MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Hombre el brain damage que ha recibido el chaval durante 3 asaltos Herb habrá visto suficiente sabiendo que la pelea la tenía más que perdida normal que la pare

TMZ

#49377 Casi 300 golpes a la cabeza sin esquivar uno solo, literalmente podría haberlo matado. A esperado a ver 3-4 bombazos seguidos y lo ha parado, bastante ha dejado, sinceramente.

alfa036

estaba para parar en el 1er round y la esquina del chaval debería haber tirado la toalla al final del 2o

3
Fox-ES

#49380 Yo creo que la pararon por el record del llorón.

1
iMcOma

Si no lo paro en el primero que si que el tio estaba "mareado" no me parece logico que lo pare en ese momento donde el tio estaba totalmente activo.

1 2 respuestas
Johnata

tell jose, im coming

deBurrows

El árbitro habrá considerado que después de recibir 300, estaba infringiendo la regla de que tienes que defenderte en todo momento.

1
-Crusher-

#49385 Una cosa es que la deje pasar del 1º para ver si el chaval hace algo y remonta pero cuando ya está viendo que no tiene nada que hacer y no para de comerse golpe tras golpe pues que menos que evitarle daño inecesario

1
TMZ

Chavales que es MMA, que no es un videojuego, que Moutinho tiene 28 años y probablemente una extensa carrera por delante. Miradle cómo lleva la cara, completamente deshecha... Un 10 su mentón, su gameplan lo ha cumplido a la perfección y le ha puesto ganas y corazón, pero el árbitro tiene que ver primero que nada por la integridad del luchador, y llevaba ya la integridad en peligro la ostia...

2 1 respuesta
Fox-ES

#49385 Por eso yo digo lo que digo...

Kolonic

Que peleas faltan?

3 respuestas
Fox-ES

#49389 Que Gameplay? Si aún le pusiera el mentón a la altura de las piernas para que se rompiera pegándole podría entender su gameplay. Dejarse pegar no es un gameplay es carecer de çel.

RusTu

#49391 Mira la chincheta.

1
-Crusher-

#49391

1
Cryoned

alguien sabe por qué narices les cachean antes de entrar al ring?

2 respuestas
alfa036

#49391 aldana vs kunitskaya
tuivasa vs hardy
burns vs thompson
poirier vs mcgregor

1
Kolonic

Hostia que Poirier vs Conor es a las 6:45, me da que mañana lo veo xDDD pensaba que quedaba 1 más y ya

RusTu

#49395 En boxeo siempre revisan los guantes, pero aquí parece que buscan navajas xD

Fox-ES

#49395 Están comprobando que todo el equipo y vendajes sea reglamentario.

Después del escándalo de Margarito los deportes de contacto se toman muy en serio.

2 respuestas
Cryoned

#49399 yo digo cuando les hacen abrirse de brazos y les tocan en plan cacheo de policía donde no hay nada, y da una sensación rarísima como dice @rustu de navajas de barrio xD

1 respuesta
iMcOma

Yo creo que es mas cosas de la comisión atlética que de la UFC.

1
Fox-ES

#49400 Que no vayan cubiertos de vaselina o lleven un bulto de vaselina o de un adherente que les de ventaja supongo.

Creo que el talco también estaba prohibido.

3
-Crusher-

#49399 que pasó?

1 respuesta
Fox-ES

#49403 Que el tío llevaba yeso en los guantes y lesionó a varios peleadores antes de que se lo pillase.

1 1 respuesta
Johnata

Lo de que trump vendrá son fakenews? xD

-Crusher-

#49404 ostias que hdp xd

Johnata

vamos vamos rapidito, por cierto la blonde no es la mujer de Thiago Santos?

-Crusher-

Pues ha pillado la Rusa

RusTu

Vaya palizón

btoman

Palizon de aldana, gracias por acabar rapidito.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags