MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#50310

2
B

#50309 De hecho Overeem incluso intentó reinventarse a base de g&p. Yo diría que el Yoel que nos flipaba se nos quedó mentalmente en aquella pelea vs Costa xd

abs1345

tal para cual son

2 2 respuestas
Kimura

No entiendo que habláis de Yoel, cuando ha sido exactamente igual de pasivo desde la primera vez que se puso un singlet de wrestling. Ha perdido varias medallas por sanciones de pasividad cien años antes de entrar en UFC. Y todo lo que ganó, fue por conseguir un punto mas que el rival y stallear hasta el final del match. Que antes tenía dos explosiones en todo el match y ahora tiene 0,5? A nivel de media matemática, es lo mismo! La memoria os traiciona.

#50313 siempre se puede failear un poco mas en la ireland gang

2
Johnata

#50313 hola? xdddddddd esto es maravilloso

B

1 respuesta
P

#50316 La estrella es cyril gane

yo soy jon jones y no esperaria a la lucha entre ngannoy y cyril

1 respuesta
B

#50317 Yo pienso que todo depende un poco de lo que quiera hacer, si buscar easy money o en verdad hacer "carrera" en la división.

Igualmente la pelea vs Francis es algo que se viene vendiendo desde hace mucho y no le veo desaprovechando esos hypepoints.

xouba

Se le ve como una bestia a Jon, el rollo es como estará su cardio, velocidad,etc

G-36

Yo después de ver a Francis jugar con el puto Scipe como si fuera un muñeco lo veo imbatible ni Jones y Gane ni Dios pueden con esa bestia.

Encima es un tipo que me cae bien,se le ve humilde y respetuoso.

Solo le sobra ese fatality que suele hacer tirándose en plancha a hacer el hammerfist cuando ya tiene a los rivales echándose una cabezada y en viaje astral.

2
B

#50282 UFFF... que alguien me diga a qué hora española empezará live el ufc 267, por favor

Mucho hype por ver cómo está khamzat después de todo y contra alguien serio

2 respuestas
St3in3R

#50321 en teoría a la de siempre: a las 4 el main card.

Bueno, veo que hablas de Chimaev, que pelea dentro de un mes, no este finde xD

El 267 empieza a las 20 de aquí, los early.

1 respuesta
Scottie

#50321 el 267 es a las 8 de la tarde, se realiza en abu dabi.

#50322 el que tu dices es el 266, que si que es a la hora de siempre de los americanos.

1 respuesta
B

#50323 merci. Terminará sobre las 12 entonces, no?

1
Polak

Me da un poco igual la verdad. Pero he de decir que el "hype" de Nick que si estaba rajado, en buena forma física, etc. Y es lo que se veía en las fotos antes de todo esto. Pero es verle en los Embedded y parece un "SkinnyFat" de libro. Donde están esos abdominales previos, ahora solo hay barriga.

No entiendo nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50325 Es que antes de volver a pelear lo veíamos así:

Y ahora así:

Es curioso cómo está en peor forma ahora durante un camp que antes fuera de él.

2 respuestas
Polak

#50326 Por eso lo digo, no tiene ningún sentido lo que estoy viendo XD

B

La pelea finalmente esta acordada en las 185lb. A mí me recuerda a casos como el de Pettis y lo fondón que se ponía cuando subía a pelear desde LW a welter xd

1
Kimura

Es la perdida del mágico poder diurético de la marihuana, prohibida por USADA en competi.

1
Fox-ES

#50326 Es lo que tiene tener que subir de peso y que la producción de esteroides ya esté siendo copada por Jon Jones.

1 1 respuesta
B

y yo que pensaba que lo único que copaba Jones era la #cocaine&hookers

Chico_Zombye

#50330 Pero ha sido Nick el que ha pedido pelear en 185, no tiene mucho sentido xD.

Lawler dentro de su respeto se nota que no le ha hecho mucha gracia cambiar el peso por cambiarlo.

B

Y pide a Usman si sobrevive a Ruthless😂😂

1 respuesta
Chico_Zombye

#50333 De hecho dijo que no sabía ni por qué estaba peleando contra Lawler si ya le ha ganado, que debería estar peleando contra Usman y que el que hizo esa pelea es idiota.

Viene de ahí la pregunta de pelear contra Usman xD.

Todo son risas y tal pero Nick tiene que tener un problema psicologico real, no es normal lo que barrena.

4 2 respuestas
Polak

#50334 Brett Okamoto flipando en colores XDDDDDDDD

No se por qué me da, pero siento que va a ser un shitshow. Y no por Lawler, ya que hace nada le pasó como un camión a Askren.

B

#50334 De hecho por sherdog ya anda rulando nueva adaptación de su clasico don't be scared homie:

#don't be sacred homie

Polak

Algo que tiene Volkanovski no me gusta, y no sabría señalar que es, simplemente algo no me gusta de ese tío, en general. Y mira que nunca he "hateado" a un luchador, ni el más ridículo ni el más problemático. Vease Colby, Triple CCCringe, Askren, Connor, etc, Pero hay algo que simplemente no me atrae en absoluto de el. Y no es hate, es simple opinion.

B

A Volk le ha hecho mella el tema del fake champ y Max, ojalá Ortega saque sus elbows a cortar esa cara.

pd: me va a joder no poder ver esta velada en directo

pd2: sorry por el reply Polak, iba para zombye a raiz del vídeo

B

Joder jajajaja si que se fue de madre la fiesta del hof

6
Kimura

Y todavía queda lo gordo en festivos de acción de gracias / Halloween y navidades por delante para desfasar.

Menos mal que los ricos y famosos no entran a la trena en los states...

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags