MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#5038 Me encanta el comentario del tal Brian Fox hateando a "Fake" Jones: "dude is nothing but a fraud in every way". Ya me gustaría ser la mitad de la mitad de la mitad de fraude en mi profesión que Jones en la suya. En fin qué mala es la envidia.

Al3s

2
Slopestyle

a Dana se le esta llendo mucho de las manos...

bonus Rumble

Al3s

Por cierto, veo que nadie habla de la sospechosa proporción Testosterona/Epitestosterona que le ha salido a Jones en los análisis. Eso me parece bastante más grave que lo de la farlopa y me lleva a pensar si no será una estrategia para evitar la atención sobre algo más grave. A fin de cuentas, si la comisión atlética no cuestiona el consumo de cocaina fuera de competición, ¿para que lo testean?

4
Marckooz

Entonces el Record de Jon Jones es 21-1-0 ?

O la califican de pelea nula y continua con el 20-1-0 ?

B

Si no pone cocaina entre las sustancias prohibidas por la organización no le pueden hacer nada, ya que puede tomarsela sin miedo a que le pase nada.

Si le hacen algo por tomar sustancias no prohibidas es un deporte de mierda

Sergio_Ford

La victoria de Jon Jones es inamovible. La cocaína no es una de las sustancias prohibidas por la comisión atlética de Nevada.

1 respuesta
Marckooz

#5047 no? enserio?

Porque la cocaina es un estimulante y en teoria se supone que ayudaria. Un amigo mio me ha dicho que ha visto un comunicado oficial que la pelea ha sido nula, pero no estoy seguro

1 respuesta
B

edit: La cocaína desde nunca ayudó a hacer deporte, ni que ser un estimulante significara algo... no hay ni estimulantes que se usan a diario

Al3s

#5048 Por aclarar: la cocaina no está prohibida fuera de competición. Evidentemente no te permitirian pelear encocado hasta las cejas.

Por cierto, dile a tu amigo que a ver donde mira los "comunicados oficiales" xD

Sergio_Ford

El control de dopaje en el que Jon Jones dio positivo por cocaína fue realizado el 4 de diciembre. Se hizo oficial dos días después del combate. Después de ese control hubo otro unas semanas después, del que en principio Jon Jones salió limpio.

Lo que suele suceder en estos casos es que la compañía tiene un código de conducta con el que sanciona a los peleadores cuando se dan casos parecidos, como por ejemplo con Nick Díaz tras dar positivo de marihuana después de su combate contra Carlos Condit. Ahora el código de conducta ha dejado de tener credibilidad, ya que no lo han utilizado contra Jon Jones. Ha quedado claro que hay peleadores que la compañía no quiere sancionar, ya que son gallinas de los huevos de oro.

1 respuesta
B

Yo la verdad es que no entiendo por qué se debería de sancionar con cuestiones de su vida privada, si no se ha dopado para el combate me da igual si 30 días antes se metió 4 hamburguesas, 3 rayas y una jeringa de heroína.

2 respuestas
Slopestyle

#5051 es algo que resta mucha seriedad a este deporte en mi opinion, y es una pena...
aqui o todos moros o todos cristianos, pero medir con distinto rasero segun la categoria del peleador...pues no

Sergio_Ford

#5052

El debate no está en si este tipo de sanciones son justas o injustas. Ese es otro tema.

El caso que nos ocupa es distinto. Tenemos una serie de casos en los que varios peleadores de la compañía ya han sido sancionados. Ahora ha llegado Jon Jones y ha cometido una irregularidad, según UFC, ya que ese mismo caso ha sido condenado en otros peleadores. Con Jon Jones no hay ningún tipo de sanción. Al contrario, el presidente de la compañía ha mandado un mensaje de apoyo en favor de Jon Jones, respecto a su ingreso en un centro de rehabilitación.

¿Qué sucede ahora? Que esto marca un precedente peligroso. ¿Qué pasará si ahora otro peleador menos prestigioso da positivo por cocaína?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#5052 #5054 El tema está ahí, que UFC y la Comisión Atlética de Nevada sudan de cualquier sustancia que no esté dentro de su listado, y más con la excusa de que estaba off-season, ¿que tiempo antes de la pelea se considera off-season?

Llevemoslo a otro deporte, ¿os imagináis que pasaría si un jugador top diera positivo por la misma sustancia? Se armaría de la ostia en ese deporte. Si cobras tales cifras siendo campeón o aspirante en MMA, a mi, personalmente, no vale decir que "eres deportista durante X tiempo, y luego el resto puedes hacer lo que quieras"

Ok que no va a pasar nada, pero Comisión Atlética de Nevada debería ampliar su listado en base a lo sucedido.

1 respuesta
B

#5055 Lo que pasa es que en juegos colectivos influye mucho mas eso, en boxeo mma y demas deportes individuales pierdes patrocinadores y tal pero a nivel competitivo no te hacen tampoco nada serio

B

¿Sabeis donde puedo descargar Bellator MMA?
#5058

Sí, pero tardan infinito en bajar XD por eso preguntaba si sabeis de otro lugar...

1 respuesta
Sergio_Ford

#5057

En Kickass se pueden encontrar los eventos.

Sergio_Ford

Pesaje del evento de esta noche:

2 1 respuesta
Slopestyle

#5059 promete mucho el evento de hoy con los dos combates principales

1 respuesta
Sergio_Ford

#5060

Johnny Case y Chris Wade también son dos peleadores interesantes. Y si Uriah Hall está fino también proporciona espectáculo.

Johnata

esto viéndolo en un enlace de rojadirecta con comentaristas de culebrón, alguien tiene algún enlace decente? wizig esta caida

1 respuesta
Al3s

#5062 Supongo que lo quieres con los comentaristas de USA

http://www.ifeed2all.eu/watch/313581/1/watch-ufc-fight-night-59:-preliminaries.html

1
Slopestyle

Mañana Jon Jones da una entrevista en Fox Sports para explicar lo de su positivo etc...a ver que dice.

PD: los jueces se han fumao algo esta noche

AdriSpawN
spoiler
Johnata

Muy buen evento, mejor q el anterior para mi, la verdad es que gozo mucho más con los eventos pequeños

https://m.youtube.com/watch?v=NlE8zHZBepg

N
McgregorVsSiver

Voy a echarle un revisionado o algo a ver si cambio de opinión.

Johnata

Q foyon se ba abeh, q alguien me lo inserte

https://m.youtube.com/watch?v=pZT4qUKrwNQ

1 respuesta
Sergio_Ford

#5068

Insertado:

1
N

¿Alguien está viendo el "programa"? Ya hay 3 capítulos, son cosa de 10 minutos cada uno, están bien, a mi me reconforta verlos ya que acabo de tener una lesión muy fuerte y esto me levanta el ánimo.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags