MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#51531 de patata nada, tiene 26 años y buenas victorias en la UFC, rankeado 15 del mundo. Pero Joel es un monstruo comparado con él. No entiendo como daban favorito al brasileño la verdad. Aquí ya dijimos que Joel le iba a pegar una paliza

3
JoramRTR

#51540 pero rapido porque no creo que le consientan mas fallar el pesaje, al final le mandan a la mierda porque no le conoce nadie.

2 respuestas
Splendid

#51533 Lo que sí que parece es viejísimo, tiene 28 tacos y parece que tiene 40 el cabrón.

EDIT: Tiene 29, my bad.

1 respuesta
paxeco

q buena tunda le van a dar ahora a yair al estilo de la que le dio el bueno de frankie pero esta vez de pie xDDDDDD

kirtash74

#51542 con la victoria de hoy se ha dado a conocer. Al posiblemente futuro campeón LW le costó 4 rounds ganar a Moises. Joel le ha destrozado en 3 minutos 😲

1
xouba

#51542 fuera de de campamento esta en 85 kilos, corta 15 kilos el animal, tiene que bajar a 81 o algo así.

1 respuesta
deBurrows

#51543 Wtf 28 lol, no me había fijado, pero aparenta +35.

1 respuesta
Johnata

.

B

#51547 Es lo que tiene vivir con esa definición que tienes cara yonki

EuuD

Enorme Joel

Scottie

Comenta en la entrevista de DAZN que se va a poner con un nutricionista para el tema del peso, y que espera volver para Marzo.

B

Parece bastante concienciado con lo del peso.

Johnata

Dazn deputamadre todo pero me está poniendo nervioso no tener la opción de tener la producción americana :expressionless:

pd;

el hombre va full droga esta noche

1 respuesta
xouba

Lo clavé, le han puesto los nutricionistas de la UFC, tenemos dos peleadores dando guerra ya en dos divisiones, a ver si juan se pone las pilas.

FUCKYOUMMD

Siempre me ha dado mucha verguenza ajena cuando enfocan a los luchadores tirando golpes a la cámara.

Me acuerdo de una que lo hacía y parecía que no sabía ni como pegar (Cachoeira creo que se llamaba, se enfrentó a Shevchenko y casi la matan por culpa del arbitro)

xouba

#51553 Ponzi hace comentarios buenos pero el otro es un patata, el troy ese.

Polak

#51546 70kg es 155lbs

1 respuesta
melonzuelo

Me alegro muchisimo por Joel, que superioridad dios.

Lenix

Vamos chinito.

xouba

#51557 digo que tiene que bajar a eso fuera de campamento, bajar 15 kilos es demasiado.

melonzuelo

Muy buena!

Lenix

Siiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

xouba

El chino tiene que pegar muy duro.

kirtash74

Madre de Dios, qué finish de Song. LUL

xouba

La siguiente es la pelea de la noche.

Lenix

Gana Baeza la siguiente.

B

puede dar mas vueltas ?XD

B

Llego tarde y me puse a Joel, vaya violencia esos codos. Que buena el guaje, pero como siga yendo pasado de peso o sube, o lo van a mandar al carrer.

xouba

Lo tenía, no cogió bien el angulo para el heel hook.

1
Fox-ES

El árbitro un jefe.

Edit: un jefe +1. Menuda autoridad tiene el cabrón en el ring recordando las normas sin alterarse.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags