MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

ultimamente pienso que aldo le va a dar un repaso a mcgregor

1 respuesta
Jandroski

#5281 Yo tambien lo creo, y soy mas de Connor pero tanto hablar... Aldo es una maquina y va a salir a matar

Donsenador

Vamos Aldo!

¿Y Bethe con posibilidades para el 190?

2 respuestas
peroquecono

Hola, hace poco que he empezado a seguir esto y me gustaria saber en TV donde lo veis?

1 respuesta
St3in3R

#5284 streaming oficial de UFC (pagando), streamings piratas o bajandolo al dia siguiente por torrent

Sergio_Ford

#5283

Ninguna posibilidad tiene la brasileña. De hecho, la oportunidad se la han regalado por decir disparates, porque en el octágono no ha derrotado a ninguna TOP, y de hecho para mí perdió contra Jessamyn Duke.

Ronda Rousey ha hecho parecer novatas a peleadoras que le dan unas cuantas vueltas a Bethe Correia. La va a machacar.

1 respuesta
Slopestyle

Here we go

1
Donsenador
Lo de anoche
Millonet1

#5286 #5283 está muerta:

5 2 respuestas
Hernani

#5289 Pff xD rip Bethe

Slopestyle

la pobre Bethe no sabe la que se le viene encima xD

Ra1KeN

Yo voy con mcgregor lo siento.

Me puede su carisma.

1 respuesta
Slopestyle

dejo tambien por aqui la previa extendida en español (subs)

danoness

#5292 ya somos dos. Prefiero alguien asi a tanto respeto aunque sea puro marketing, ha llegado la era de Connor!!

B

#5289 Que le dijo para enfadarla tanto? no he podido encontrar ningún link.

Yo voy con McGregor pero solo porque vivo en Irlanda XD

1 respuesta
Millonet1

#5295 http://www.bloodyelbow.com/2015/5/28/8676461/ronda-rousey-responds-to-bethe-correias-suicide-comments
Al parecer Correia dijo que le bastaban dos golpes para terminar el combate y le pidió a Ronda que "por favor no se suicidase despues de perder porque le daría un rematch".
El padre de Ronda se suicidó cuando ella era joven, y el comentario no le sentó nada bien. "Mi padre estará conmigo cuando te de tu merecido" dijo.

Tukansson

A mi tambien me flipa el conor mcgregor, mola el contraste que tiene. Es empezar un combate y se termina el circo.

Russ3l

tanto hype y veremos....

http://www.sherdog.com/news/news/Report-Jose-Aldo-Suffers-Rib-Injury-UFC-189-Title-Fight-Against-McGregor-in-Doubt-88131

1 respuesta
CrYpTo
1
Slopestyle

#5298 justo hace 1 semana le comentaba a un colega que tenia el presentimiento de que uno de los dos se lesionaba antes de la pelea :/ wtf...

espero que todo quede en un susto y el dia 11 tengamos lo que llevamos tanto tiempo esperando.

RedZero

Al parecer es una costilla rota, así que iros olvidando de que luche el 11.

Ra1KeN

Se cago.....

1 respuesta
Slopestyle

#5302 fijate lo cagado que estará que a pesar de las recomendaciones medicas y de saber que no le da tiempo a recuperarse esta decidido a pelear el 11 de Julio.

PD: tweet de Dana White en medio de la voragine de dudas sobre si habrá o no combate

1 respuesta
Ra1KeN

#5303 Presion mediatica.... pacquiao tambien peleo con un hombro lesionado.

Donsenador

Si se la juega ... espero que gane.

Pero es que si pierde se va a decir bah... estaba a medio gas xD

otheR

No será la primera vez que un luchador va a un combate supuestamente lesionado y luego le eche la culpa a la lesión aunque se hubiese visto que poco tuvo que ver... a mí estas cosas me huelen.

Además, muchas veces se han pospuesto eventos por lesiones a última hora. Si se lleva esperando sus mesecitos, por un mes más no habría problema creo yo

Slopestyle

la UFC acaba de poner esto en su web
http://www.ufc.com/news/UFC-Statement-on-UFC-189?utm_campaign=UFC&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=1435198271

Tukansson

ya, pero es que con una mínimísima contusión en una costilla es que ya no puedes ni toser, ves las estrellas

Sergio_Ford

Pelear contra McGregor estando mermado me parece un suicidio. A mí me parece que a José Aldo le han prometido MUCHA pasta.

1
Ra1KeN

Mucha pasta o en caso de perder una revancha cuando se recupere.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags