MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Denix

#53483 como? send me location SEND ME LOCATION
#53484 pues nada bueno porque cuando enfocaron y metieron audio la bronca era real

Sale Petr con Tanxugueiras.

Chico_Zombye

#53484 Le estaban gritando cabreadísimos y se escuchó "shoot", que es que basicamente que use su puto wrestling, que para eso es su mejor arma xD.

R4Yd3N

espero que Yan recupere lo que es suyo.

daRkCh4n

#53490 Una cosa queda clara de este combate, y es que si hubiese sido Kamaru en lugar de Gilbert el derail hubiese sido muy bestia. Hoy no hubo derail por poquito...se quedo en una buena frenada solo jaja

1 1 respuesta
R4Yd3N

Yo sigo pensando que Chimaev le gana a Usman. Hoy ha hecho el gilipollas.

Johnata

jajaja vaya temon para dormir bien bonito

Chico_Zombye

#53494 Que le hayan dado a Burns es una burrada ya, es una persona que se ha saltado todo el top 15 de golpe para pelear contra Burns. Eso no se ve prácticamente nunca, ni siquiera Adesanya tuvo semejante salto. Es normal que le haya costado y es bueno y necesario para él, para que sea consciente de lo que viene.

Nunca le hubiesen dado a Usman, de hecho se hablaba que de ganar esta podrían ponerlo contra Colby, no contra Usman ya que Usman todavía tiene que pelear contra Leon Edwards.

3
DerbreD

Es impresión mía o esta Volkanovski en la esquina de Alijo?

Denix

Ojo Sterling que está pa subir a tarima en Mens Physique.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53499 No homo tiene uno de los cuerpos más bonitos de todo el roster.

daRkCh4n

Es un 10-8 este round?

1 respuesta
-Crusher-

#53501 Diría que sí

deBurrows

Pues nada parecía más top Yan. Muy decepcionado que se haya dejado agarrar dos veces igual.

Phantastik

Que agobio Yan lleva 4 minutos en el suelo por lo menos.

Chico_Zombye

Ojo cómo está controlando easy a Yan.

daRkCh4n

Por algo le llaman backpack lol

deBurrows

Qué aburrimiento de tío Sterling sólo tiene un recurso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53507 Tiene alguno más pero ninguno que funcione contra Yan, esa es la cosa jaja.

Fox-ES

Sin la norma de los 4 puntos perdería muy fuerte. Me parece guarrísimo entrar a bajo y si te sale mal quedarte abajo y que no te puedan castigar con un rodillazo.

1 respuesta
deBurrows

a ver qué dices los jueces, bastante rollo la pelea.

Chico_Zombye

#53509 Sin la norma de los cuatro puntos no pelearía así, las cosas como son jaja.

1 respuesta
daRkCh4n

Habrá que seguir aguantando al bocazas este...

Fox-ES

#53511 Lo sé. Pelearía de forma más divertida obligado. XD

Es que es un coñazo que se tire a la piscina una y otra vez sin que se pueda hacer nada es una estrategia de mierda.

Pero con las normas que hay ahí indudablemente ganó.

Denix

Petr me da penilla pero eso de que ganó bien 3 rd no se yo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53514 Ni de coña. Canutazo de un juez como de costumbre. Yo no se de dónde los sacan, es una desgracia.

deBurrows

Yo creo que sí gana la 1a 4a y 5a. En la 1a domina el centro todo el rato y mete presión continua, aunque no hayan habido golpes muy claros.

2 1 respuesta
Phantastik

Es muy dificil ganar un cinturon por decision a no ser que la diferencia sea demasiado grande.

Chico_Zombye

#53516 Sterling tuvo mínimo un 8 - 10 sino dos, esa es la cosa.

No es que me guste que se gane así pero me ha sorprendido tantísimo que me da igual esta vez, en la siguiente ya me cagaré en mochilo xD.

1 respuesta
deBurrows

Sí yo creo que ese es el problema, si no ganas claro te quedas sin cinturón.

1 1 respuesta
Denix

#53519 exacto,va por ahí la cosa.

Última y a dormir xavale.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags