MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Vialee

Muy dominante Sterling. Vamos a ver quien le hace pelea.

B

Esto es un despropósito, TJ está como una cabra, que cojones.

kirtash74

Fácil, sencillo y para toda la familia

TMZ

Mira que TJ no me cae especialmente bien, pero se ha ganado todo mi puto respeto. Qué locura tener esa fortaleza mental.

-Crusher-

Le podría haber ahorrado todo esto si ya estaba claro desde el primer asalto

Aerik4

Sterling puede ser de los campeones menos queridos de la historia. Ahora contra Sugar.

1 respuesta
xouba

Se viene la pelea del año.

FUCKYOUMMD

#55116 Yo ponía antes a Suga vs Chito y el que gane pelea contra Sterling.

1 1 respuesta
GiorGioo

Que pena TJ con esa lesión, no tuvo ninguna oportunidad desde el takedown en el primer minuto de la pelea.

Vialee

Sterling capitalizo el rodillazo de Yan y se a vuelto un wrestler dominante.

kirtash74

Ojalá gane Suga pero es muy complicado contra un tío que parece Lightweight y está en Bantaweight xD. Le han hecho control antidopaje?

1 respuesta
TMZ

#55118 O vs TJ si se recupera a tiempo, me gustaría más ver ésto antes de una pelea contra Sterling.

A 5 rounds creo que no tiene nada que hacer contra el campeón, ojalá me equivoque, hoy dudaba y me ha callado la boca.

Polak

Es que cuando es el momento de ser un poco humilde, que no demasiado, lo que haces es ir de sobrado en esta situación. Como no te va a caer mierda?
Cuando toda tu historia con el título es mas que cuestionable.

2
Vialee

#55121 me encantaria saber cuanto pesa en el momento de entrar al ring.

1 respuesta
Aerik4

Qué poco carisma tiene Sterling. Hay cosas que no se entrenan levantando hierros.

TMZ

TJ dice que lleva con el hombro así desde Abril... Y ha pedido disculpas al resto de la división.

B

Que tonto es, y además no es el personaje, es que es así de anormal.

1
TMZ

El tolay de Sterling poniendo motes al resto de la división que no te los firma un niño de primaria. Qué pedazo de idiota es.

-Crusher-

Menudo retard el Sterling este

kirtash74

#55124 160 libras xD

Vialee

Se viene la estelar, Khabib Jr ira a por el derribo a ver que nos trae Charles que esta modo Jesucristo.

Polak

Cuando fue la pelea que le quitaron el título a Olivera? O el tiempo corre muy rápido o lo tengo demasiado reciente.

1 respuesta
xouba

Lo de Sterling no tiene sentido lo que corta ese hombre.

FUCKYOUMMD

#55132 En mayo.

1
-Crusher-

Si ganaba Islam decía Khabib que volvía a una más o algo así recuerdo que dijo hace tiempo o me estoy fumando un porro?

TMZ

No inglés vs el carisma de una piedra, no tengo claro qué beneficia a la UFC... Supongo que el Ruso por el tirón de Khabib?

Vialee

Uff se viene.

Buddhe

tenéis algun enlace? gracias!

1 respuesta
OneCrunch

#55138 https://methstreams.com/mma-streams/ufc-280-oliveira-vs-makhachev-ppv/

B

Buff lo que se viene, meses esperando esta pelea. Vamos Charles!!

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags