MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Tenéis enlace?

1 respuesta
Artefius

#57601 en #57583 lo tienes

1
Johnata

Me voy a marcar un Rush b cykablyat de curro a casa y con suerte llego antes que acaben, el horario este me parece un mojón la vdd, a las 12 hubiera sido perfecto
Espero q topuria este a la altura, hay mucho en juego, como traerse el UFC a españita

ekOO

Si Topuria gana hoy, ¿quién podría ser el próximo rival? Porque ya sí se le complicaría la cosa.

Hasta ahora ha ganao todo con relativa facilidad (quitando el casi KO que se llevó).

1 respuesta
bitelchuss

Los enlaces esos últimos para los preliminares no se me ven 😔

1 respuesta
Artefius

#57605 yo lo estoy viendo sin problema aqui https://watchwrestling.mobi/

1
senzye

En Photocall.tv el live lo ponen siempre cuando terminan prelims y empieza main card, cierto? Ahora mismo no aparece la pestaña Live

(Photocall es el live stream de mayor calidad que he visto)

1 respuesta
reVorZ

#57593 No fumo porros

1 respuesta
Artefius

#57608 Pues deberias

#57607 Eso es, cuando empieza el main conectan en eurosport y por ende en photocall sale el enlace

1 1 respuesta
JoSeTTo

#57604 Hablaban de Ortega que decía que no sabía quién era Topuria y que puede ser un combate bastante mediático, aunque creo que le metería palizón. Yo creo que sí gana rápido a Emmett con finalización le pueden tirar a Yair que me parece jodidisimo para el.

1 1 respuesta
ekOO

#57610 Topuria es muy bueno, pero en una entrevista hace no mucho dijo que le ganaría a Khabib y McGregor en el prime de ambos.

😐

1 respuesta
setinf0

#57609 perdón pero, o estoy jodidamente ciego, o no encuentro el icono de Eurosport

1 respuesta
senzye

Sobre qué hora calculáis que pelea Topu?

2 respuestas
ekOO

#57613 23:00.

1
madfox19

#57597 este evento solo se puede ver por la app yo tengo también Eurosport 1 y 2 con Movistar y no lo retransmiten sin embargo la semana pasada si retransmitieron el vettori vs cannonier vaya inútiles

JoSeTTo

#57611 Está muy bocón..., con Yair y con Volkanovski puede perder sin problema, es otro nivel y habrá que ver cómo está. Yair en su última pelea yo lo vi finísimo.

2
Artefius

#57612 en la pestaña otros/Logo Ufc y aun no esta el enlace a eurosport, hasta que empieze el main no lo ponen quedan dos pelas para el main, sobre las 21:00 mas o menos pondran el enlace

1 1 respuesta
JoSeTTo

A ver qué tal Brown, siempre divertido de ver.

1 respuesta
setinf0

#57617 muchas gracias crack!

xouba

Turman llegó a pelear en las 205 y ahora está en welter. :sweat_smile:

SaMu22

#57618 Guarrete eh

1 respuesta
JoSeTTo

#57621 Jajaja, un poco. Me pareció más la del ojo que la rodilla esa random.

Pero tiene esas cosillas que lo hacen divertido de ver, la rodilla voladora y el derribo del final del R1 han molao

Justo lo digo y toma round de clinch

paxeco

onde ta el canal de eurosport en el photocall.tv? o es el icono de la ufc?

xouba

Brown es un mal bicho en las 170, es grandísimo.

Aunque no aparezca el live en el icono de UFC, podeis ir a wrestling y hay links.

1
Artefius

mira macho yo desisto ya de decir como ver la UFC en photocall.tv esta mas que explicado en esta pagina y en la anterior

1 respuesta
B

Para Topuria clara hoy. Eso sí, espero que algún día le toque alguien serio y le callen un poco la boca, que vaya meses está dando...

Scottie

#57625 bienvenido al club xD

3
xouba

Magny muy buen striking porque tiene esa envergadura, en cuanto le pones uno igual se le ve el cartón.

Bomne

menudo nivel, parecen dos hobos peleándose por fentanilo

Santa

para verlo en eurosport es de pago no? por dazn no se puede?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags