MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

Es que se puede tirar 5 rounds sin parar de tirarse encima tuyo y dándote la del pulpo. Sólo le falta quizá capacidad de lanzar alguna bomba que haga KO instant, pero es que a volumen de golpes ya tiene de sobras.

overzeta

Volka its very tanky las pataditas no le hacen nada

Fxcking

Y otra vez al suelo como si fuese una pluma

-Crusher-

Como lo tira como si fuera un saco.

Hir0shz

Jajaja vaya animal

Kolonic

Que bueno es

deBurrows

De los estilos más bonitos sin duda Yair, pero es que Volka es un portento de la naturaleza y encima veterano e inteligente. No deja opción.

1
Fxcking

Topuria vs Volk

4
-Crusher-

De mis peleadores favoritos desde hace tiempo Volkanowski.

1
deBurrows

Y la mentalidad de sacrificio y trabajo respetando siempre a los rivales, es imposible que no te caiga bien.

5
SoyelPuchi

Vaya puta máquina volka. Encima un tío de puta madre. Me gustaría verle otro combate contra Islam.
N⁰ 1 libra por libra

btoman

Me encanta volka, vaya maquinote, gran velada hoy.

B

Gran velada.

1
deBurrows

Ufff se va a venir el Volk vs Topuria, yo creo que es pronto para Topuria pero veremos qué pasa.

1 respuesta
Hir0shz

Mencionando a Topuria, con suerte tenemos esa pelea, un poco pronto para Topuria pero bueno.

overzeta

ojala ilia pero este cabrón hoy ni ha sudado cuando quería mandaba al otro al suelo vaya poderío físico

Fxcking

#58214 Topuria tiene mucho más suelo que Yair. Aparte de que Ilia tira bombas porque si bien las patadas de Yair son espectaculares Volk se las tanquea fácil.

Eso y que a Ilia no le interesa ni pelear contra Holloway, Yair o Brian Ortega, va a ir directo a por Volk.

deBurrows

A mí también me gustaría verle otra vez contra Islam. Le puso contra las cuerdas pero también es cierto que Islam ese día no estaba ni cerca de su nivel habitual, imagino que por el corte de peso. Aún así pienso que Volka aprende y mejora con cada combate y se prepara muy bien para cada rival. Me molaría verle ganar otro cinturón en otra división y encima con el nivel que hay en Lightweight.

1
Vialee

Topuria me encanta pero hoy por hoy no le veo ganandole a Volka, que pelee con Ortega o Holloway.

1 respuesta
Fxcking

#58219 No creo que acceda a pelear contra Holloway que ha perdido tantísimas veces contra Volk.

Hir0shz
1 1 respuesta
Fxcking

#58221 Se avecina peleón. Pero primero toca gozarlo con el Poirier vs Gaethje.

SoyelPuchi

Lo que tiene que hacer Dana es traer a Max a España contra Topuria. Me gasto el dinero que haga falta.

6
FUCKYOUMMD

2 cosas:

La primera es que yo creo que si Ilia quiere el combate por el título que primero se enfrente a Max.

La segunda, pondrían ustedes a Volkanovski por encima de Aldo como el mejor FW de la historia?

2 respuestas
R4Yd3N

#58224 pondrían ustedes a Volkanovski por encima de Aldo como el mejor FW de la historia?
SI

Fxcking

#58224 Aldo por encima de Volk jamás. Si alguien opina que Aldo está por encima está tirando de nostalgia pura.

1
Fox-ES

Aldo 7
Volkanovski 5

Ahora me parece que Volkanovski va a ser mejor peleador que Aldo. Tal vez no por defensas pero creo que va a acabar siendo campeón en varias divisiones incluso puede que a la vez.

1
menchaca14

Tanto hype con Yair y Volka lo ha usado como un trapo durante toda la pelea :rofl::laughing::rofl::laughing::rofl::laughing:

Edqe

Vista la pelea de Volka.

No he visto pelear antes a Yair, pero me daba la sensación que no tenía ninguna opción en el suelo... solo esperaba a ver por donde venían las ostias. En el último round si me ha parecido que arriba iba con ganas, entrando al combate, pero los primeros rounds no me ha parecido que fuera a pelear, solo a esperar. Obviamente tiene a Volka delante pero.. no sé.

CiudadanoEj

visto el evento.
sorprendido con DDP para mi era favorito whitaker y pensaba que ganaría.
el combate de brandon y pantoja combatazo para mi deberia haber hecho mas pantoja para llevarse el titulo y bueno volka que esta invencible dudo que ilia a dia de hoy lo venza la verdad(también me parece muy pronto que le den title fight a ilia si acaba de subir al 5 lugar debería tener otra entre medias)

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags