MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuckpwnsall

#6287

spoiler
B

A mi Ronda me encantaba, soy más de Tate pero Ronda me gusta, solo que en este combate iba con Holm. Humildad > hacer el tonto y a Ronda últimamente se le ha subido mucho...

Slopestyle

#6291 Ronda es la mas grande y hay que valorar que salga a ganar el combate buscando intercambios contra toda una campeona del mundo en boxeo y en kick-boxing, la valentia y la determinacion de Rousey son de alabar, siempre busca vencer de la manera mas espectacular posible y eso se agradece, pero si ves que te estan dando hasta en el carnet de identidad cambia la estrategia y no vayas como un pollo sin cabeza... una campeona de tal calibre no puede cometer esos errores.

Esto le va a servir como cura de humildad, la actitud de Ronda en las horas previas al evento ha sido lamentable... Holly le ha enseñado una valiosa leccion tanto dentro del octogono como fuera de el con esa elegancia y deportividad.

PD: ahora a esperar que la "mas grande" vuelva mas fuerte y mas madura, el re-match puede ser glorioso.

1 respuesta
nerkaid

La revancha va a ser una jodida locura xd Ronda tendra ya más claro lo que tiene que hacer, no como ete conbate que parecía que fuera sin estrategia ninguna...

MarkZeol

#6303 Llámame loco, pero que la campeona, que tiene que defender su título, galardonada con algunos premios, elogiada por todos, centro de atención para la UFC, hiciera un combate como el de ayer... Es algo que como profesional no te deja en muy buen lugar.

St3in3R

Viendo 270 mensajes es que algo habia pasado xDDD

Creo que ya no hace falta que lo ponga en spoiler. Menuda exhibicion de Holm, brutal. Hacia tiempo que no aplaudia al acabar un combate. Me quito el sombrero.

Johnata

Ahora que lo pienso, el entrenador de Ronda tiene ls horas contadas... Con todo el royo de la madre y las presiones para el rematch

chirino

link de la pelea en hd


EuuD

de verdad... cada vez que veo la condición física de ronda, mas flipo como alguien que compite a un nivel tan altísimo puede dejarse así, esta como una vaca joder.

Ella no es fedor para hacer lo que quiera con su físico y seguir ganando (por si alguien me salta con algo similar)

FuckingEnemy

El combate lo ha ganado la experiencia de Holm, ha sabido tener a distancia a Rousey, cuando esta ha querido entrar, le ha castigado o ha reculado para seguir manteniendo la distancia, mientras que Rousey ha querido hacer lo mismo que con sus ultimas contrincantes y se ha encontrado con alguien que sabe como actuar en esos casos.

PuroHueso

yo es que la vuelvo a ver, y ufff tremenda humillación. cuando tenga 70 o 80 años le voy a contar mis nietos como fui testigo de este acontecimiento xd

alfa036
spoiler

a la espera de UFC 194 espero que el combate sea bueno y no una desgracia como este (ojo no soy fan ni de una ni de otra, me daba igual el resultado)

kerm4n

Es lo que pasa cuando crees que no es necesario llevar la pelea a tu terreno y pensar que en cualquier aspecto puedes ganar en el primer asalto. Le ha pasado a Silva, le paso a Jones contra Gus (aunque ganara), le ha pasado a Overeem...

Pensar que nadie te puede oler se suele convertir en un arma de doble filo y es exactamente lo que le ha pasado a Ronda. Infravalorar sale caro. Y tarde o temprano, a Conor le pasará lo mismo.

1 respuesta
alfa036

#6313 Veremos que tal Conor, lo que pasa es que Conor se ha llevado un golpe de realidad que Chad casi le gana, para Aldo se estará entrenando como una bestia, pero a ver si es suficiente que don Aldo es quien es.

1 respuesta
Hernani

Ya sabia yo que algo pasaba , mira que lo dije ayer , que Holms podia dar la sorpresa y veia a ronda muy nerviosa.

No se que problema le veis a la condicion fisica de Ronda la verdad... estoy seguro que lleva una dieta acojonante y no creo que haga la perra todo el dia sin mover un dedo...

Esta pelea no la ha perdido por condición física , la ha perdido por verse en una serie de situaciones para las que no estaba preparada , a Ronda nunca le habían tocado la cara como en esta ultima pelea , ha ido a ganarle en su terrero a una tía que es campeona mundial de kick y boxeo subestimando la totalmente, y aun cuando ella misma veía que estaba siendo muy inferior en vez de actuar con cabeza , relajarse e intentar llevar la pelea al suelo o por lo menos alargarla hasta el quinto asalto , va y seguía persiguendola como un pollo sin cabeza por toda la jaula , sin siquiera mantener bien el equilibrio de los golpes que se estaba comiendo... muy mal , fatal , parecía una amateur , yo no entiendo como su entrenador no ha preparado esa situación , era obvia , espero que se recupere y vuelva mejor que nunca , esto solo puede servir para que mejore , aunque en una revancha veo muy jodido que gane a Holms como no mejore muy mucho arriba , habían momentos en que bajaba la mano derecha muchisimo no se ... la verdad es que me da pena , pero joder es que Holms ha dado una lección de kickboxing y mantener la distancia acojonantes.

#6314 que chad casi le gana? xD no se , yo no vi eso

1 respuesta
alfa036

#6315 hombre ves la pelea y Conor estaba bastante castigado, cualquier golpe random y se caía aún así, se habrá dado cuenta que no tiene ni puta idea de parar takedowns y que necesita practicar cosas, aparte de que se notaron bastantes defectos defensivos en ese combate, como digo, ese combate le habrá ayudado mucho, Ronda en cambio venia de una racha de 3 combates que no duraban más de 30 segundos.

ekeix
spoiler
choper

Ay la Rondy

spoiler
Emelianenko

Pues esto trastoca los planes de Dana, que era hacer el supercombate entre ronda y Cyborg.

Ahora no se sabe muy bien que va a pasar.

Y mucha decepcion con el combate de hunt y silva. La anterior fue la ostia y esperaba algo parecido.

Por cierto, alguien estuvo ayer en el almogavers ?

1 respuesta
Donsenador

#6319 ¿Y podria pasar?

  • Dar un combate a Miesha contra Holly. Miesha ira a muerte y yo me la imagino ganando.
  • Dar un combate a Ronda sencillito para que le vuelva la moral y que reviente.
  • Miesha vs Ronda. #AndNew

Yo me quede con penilla con la derrota de Ronda, pero me alegro por Holly.

PD: Esperando un Joanna vs VanZant que a ver si gana a Namajunas.

Tukansson

yo creo que si a alguna le dan un combate interesante es a Ronda, a Holly está claro que le van a dar un trámite, no sea que alguna pitufina espabilada le luxe un brazo y nos joda el tema

Emelianenko

12
choper

En serio estoy recordando otra vez la actuación de Ronda y coño.. se me ha caido un mito totalmente.

Vaya combate de mierder se marcó..

Hernani

Tramite para holms , y tramite para ronda y luego revancha

Pero sinceramente visto lo visto , Ronda no le gana a Holms ni en 100 años , como no haga un combate con una estrategia especifica y un plan perfecto para llevar a holms al suelo y mejorar arriba claro.. y cambiar la mentalidad de ir como pollo sin cabeza persiguendo a una rival mucho mejor que tu en vertical .. en fin.. a ver que pasa ahora.

Hynan

No creo que haya tanta diferencia como luchadoras entre las dos , es que simplemente la estrategia de ronda fue horrorosa.

No puedes intentar acabar todas las peleas dando palizas , hay que tener demasiada skill para intentar knockear a una boxeadora profesional con record de 34-2 en el primer minuto o asalto, holly holm guardo las distancias y dejo bastante tocada a ronda con los counter straights al principio, algo bastante básico en el mundo del boxeo. Después de esto el boxeo de ronda y los intentos de golpear a holly fueron horrorosos.

Realmente creo que se lo tenia muy creído, si las cosas no te salen , paciencia que tienes 4 rondas mas. Si hay una próxima vez , seguro que se toma el combate mas tranquilo y intenta llevarlo mas al suelo , me gustaria ver a cuanto ponen las apuestas

1
Sergio_Ford

Para mí el factor diferencial en la pelea iba a ser el judo. Todos sabíamos que Holly es muy superior a la hora de intercambiar golpes, así que esperaba que en algún momento Ronda proyectase a Holly para tratar de finalizarla en el suelo, que es su territorio. Con la boca abierta me he quedado al ver el derribo de Holly. En ese momento es cuando ya ves que Ronda lo tiene crudo.

Estas derrotas tan humillantes son las que te dejan el coco devastado. No todo el mundo se recupera ante una derrota de tal calibre.

Herb Dean es un carnicero. No me cansaré de decirlo, y tengo a muchos compañeros de entrenamiento que opinan lo contrario, pero yo lo veo clarísimo. Ronda está muerta tras la patada. Su cabeza rebota en el suelo. Ha perdido el control de su cuerpo, inconsciente. ¿Cómo puede Herb Dean permitir que a Holly Holm la golpee 2 VECES más? No una, dos. Acojonante.

4 3 respuestas
Hernani

#6326 Yo pense lo mismo , y ademas Holms creo que actua con sangre fria y con mucha cabeza y si te fijas le da de lado en la mandubula cuando podria haberle metido un par de directos a la nariz perfectamente... Holms sabia que Ronda estaba muerta y golpea con medida para no hacerle una desgracia, cualquier otro luchador que se deje llevar por el extasis del combate le mete dos directos que le parte la nariz y vete tu a saber si no la deja tonta de por vida.

Pompino

#6326 igual. Cae pelele perdida y permite que le remate.

Holly fantastiquisima en toooodas las facetas.

Hynan

#6326 Es que ese es el fallo , no veo que ronda intente tirarla al suelo , por lo menos es lo que parece, porque la forma de acortar distancias es penosa, al principio conecta a holly 2-3 veces pero no parece que quiera buscar un clinch. Luego el consejo que le dan en el descanso es penoso , no se que pelea estaba viendo su entrenador xD

Respecto lo de herb dean me acabo de fijar y la patada se la da por el otro lado y le pilla mal de angulo , esto sumado a que no te esperas que knockeen a ronda rousey pues supongo que queria asegurarse , aunque puede que me equivoque xD

1 respuesta
Polak

Alguien tiene ALGO de Ronda despues de la pelea? comentarios, entrevista, video, lo que sea...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags