MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kerm4n

Algunos olvidáis que Jon Jones pudo perder el título antes de sus temas con la farlopa, si no fuese por una decisión controvertida para mi gusto contra Gus. Me he visto el combate más de 5 veces y sigo diciendo que Jones gana el último asalto y ya. O sea que eso de que no tiene rival...

CARCELERO

Es que me meo con algunas partes del vídeo, sabéis cuanto fue la recaudación de la pelea?

5 3 respuestas
B

El auténtico campeón de peso semipesado es Gustaffson y todo el mundo lo sabe. Cormier es un campeón de papel. Jon Jones es un cobarde que baja a LHW en vez de ir a por Werdum.

Rogan comentaba que lo lógico debería ser un Aldo/Holloway por el derecho a luchar contra el vencedor del McGregor/Edgar. A su vez, McGregor está pensando en ir a por el vencedor del Cerrone/DosAnjos. Resulta que McGregor parece haberse lesionado.

Mientras tanto, Condit y Lawler en la resaca de año nuevo. Sí, Carlos Condit, forever underdog.

#7502 Diez millones de dólares (según comentó Conor en el postfight).

ekeix

#7502 Aquí es cuando te das cuenta que es verdad, que Conor no está bien de la cabeza xDDD

1
nerkaid

UFC 194: Conor McGregor ganó 1.3 millones de dolares por segundo en el combate contra Aldo

Ra1KeN

16.9MILL€???

1 respuesta
nerkaid

#7506 Primer párrafo de la noticia:

"McGregor tuvo un extraordinario rendimiento desmontando a Jose Aldo en tan solo 13 segundos, ganando el título de peso pluma, llevándose a casa un pago de más de 16 millones de dólares (casi 1.3 millones de dólares por segundo de acción) y manteniendo su increíblemente devastadora popularidad resoplando a buen ritmo."

16.000.000$ = 14.635.000€ a fecha de hoy.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7507

4 1 respuesta
nerkaid

#7508 Fixd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7509

McGregor Approves

ekeix

Se rumorea que McGregor estaría junto a Vin Diesel en la nueva película de xXx

http://www.tmz.com/2015/12/15/conor-mcgregor-agrees-to-xxx-movie-source/

1
nerkaid

Noticia de última hora:

McGregor podría tener un combate antes del rematch enfrentándose a Rajoy, visto que aguanta más que Aldo.

2 1 respuesta
Hardy

#7512 No veas la mandíbula de adamantium de Mariano xDD

1
B

Chris Weidman rompe el silencio, cree que su derrota ante Rockhold era merecida

Chris Weidman: “Recordaré este momento por siempre. Ya me cambio para bien. La motivación que llevo dentro de mi jamás ha sido más fuerte. No me sentí como yo mismo ahí dentro, por muchas razones, pero esta era una derrota que necesitaba y merecía. He visto muchos momentos en la pelea donde no reaccione o hice lo que debía hacer, pero confío en que esto es parte de un plan maestro que Dios tiene para mi en el futuro.”

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que pesados con dios jesucristo ala mahoma y sus muertos todos los deportistas joder xD

1
Pompino

#7502 que guantazo tiene el barbas.

1
RedZero

#7514 Enorme Chris, ha reconocido que no estaba lo suficientemente concentrado en Luke y lo ha pagado caro. Sigo diciendo que esa patada fue decisiva, veía a Chris ganando a decisión si no se hubiese flipado

1 respuesta
Chico_Zombye

#7517 No estaría mal un rematch con Chris bien centrado y Luke sin estar enfermo.

Djdexterz

NOTORIOUSSSSSSS

larkkkattack

EXPERTOS! A ver si me podéis ayudar.

Yo descubrí esto de la UFC en mi primera Campus Party allá por el 2004, me bajé muchos videos (recuerdo que en muchos salía Tito Ortiz) y hay uno del que me acuerdo especialmente y no consigo encontrar.

Era un negro tocho con dobok o kimono NEGRO también. Nada más comenzar el round (desconozco si era el primero) le engancha con una llave y le mete 20 codazos en la cabeza a placer. C'EST FINI.

Alguno tiene idea de quién puede ser ese pavo?

1 respuesta
wNNNN_

#7520

, su debut en UFC, es un clásico

Gary Goodridge

7 1 respuesta
trax_marc

#7521 joder que explotada yo no lo había visto, también me aficione hace poco a esto jaja

Emelianenko

Y esto es lo que le paso cuando se enfrento a fedor

7 2 respuestas
Donsenador

He visto el Road to Octagon y joder no se si quiero que gane Dos Anjos por su hijo o Cerrone por su abuela xDDD

Millonet1

Ayer se cumplieron cinco años desde esto:

8
Ra1KeN

La patada creo que no se la da bien no?

1 respuesta
larkkkattack

#7526 que va tío, es que el negro es muy sensible a las corrientes de aire xD

1 respuesta
Ra1KeN

#7527 No se si es ironico o no xD. Pero a mi me da la sensacion de que no le llega a impactar de lleno la patada, xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#7528 Pero si hasta suena XD.

1 respuesta
wNNNN_

le lanza al suelo, y suena, pero no le da bien jajaja.

Lo que pasa es la perspectiva, que al ser desde atras parece que no da, pero vamos que si da.

pd: #7523 que guapo el video con esa cámara, podrian meter una gopro en la UFC en el arbitro tambien, se ve de lujazo, como embiste Fedor al empezar, dios.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags