MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust

Hace tiempo que esto se convirtió en TUF V2.0

1
zashael

#751los eventos ufc dices? :c

LoTioN

La verdad que pierden mucho si no hay titulos en juego, salvando algunos combates la mayoria han apestado y mucho, te diviertes mas viendo las preliminares en verdad xD

Pero bueno, ahora viene el 123 y este si que tiene buena pinta, ademas tenia ganas de volver a ver a lyoto y el hughes vs penn puede estar interesante.

zashael

No se que me da que el main y el comain van a ser un coñazo. Por el contrario tengo curiosidad por ver el Gerald Harris vs. Maiquel Falcão, y me da que George Sotiropoulos vs. Joe Lauzon, Matt Brown vs. Brian Foster y Edson Barboza vs. Mike Lullo van a estar bonitos :c

LoTioN

Esa es la linea de todos los UFC's, veremos a ver, ojala se vean buenos combates todos en general.

Muchas veces me voy a la cama antes de ver los 2 cabezas de cartel por que todos sabemos que suelen ser coñazos, pero tengo fe en que al menos el comain sea bueno xDD

NeV3rKilL

¿ A partir de qué fecha unian WEC con UFC ?

TUF
Hardy

A partir del UFC 125.

St3in3R

#756 "Alex" es Bruce y el otro es Michael Johnson que te has confundido :P

PD: yo si quereis voy poniendo links a los eventos UFC tal como hago con los TUF, asi como cosas de otras organizaciones y de K1 (que estoy bastante aficionado ultimamente)

PD2: me estoy bajando todos los UFC desde el principio y madre mia que circo... xDDDD

1
Hardy

Dana ha dicho que dará una última oportunidad a Tito Ortiz, y se comenta que puede ser frente a Antonio Rogerio Nogueira.

pd: Que ganas tiene Tito de prolongar su racha de derrotas xD

miniking

#759 Pues si porque se a visto que su fisico no da mas de si. Por cierto no se como no comentamos WEC cuando es lo mejor en el panorama MMa que hay ahora mismo pero ademas sobradamente

eisenfaust

Yo directamente ni sigo ya las MMA. Sólo merece la pena ver los candidatos a FOTY y ya. WEC va a desaparecer, UFC es un snorefest y todo apunta a que irá a peor, el Strikeforce es imposible tomárselo en serio, Bellator no pasa del año fiscal de 2011, el Shooto es un cachondeo con los putos cintos fantasmas y los tops enfrentando a paquetazos (y perdiendo), el talento en Japón por los suelos y encima desperdigado en organizaciones de tercera que se reproducen como setas, y para lo único bueno a nivel no-USA que es el Art of War parece que pelean vagabundos por un bocata de chorizo.

Ahora lo que se lleva es el MAX y Shootboxing. Y el bueno y viejo Muay Thai, con pedigree ojo, nada de esas mierdas con tops franceses de palo como el amigo de GSP.

miniking

Si yo la verdad que ultimamente sigo mas boxeo que MMa, estamos en vacas flacas o yo que se que coño pasa que no tenemos 2 eventos buenos seguidos...

Y las organizaciones dan pena la verdad.

zashael

#761 Hombre ya, pero WEC lo meten dentro de UFC, lo malo que se podra ver la milesima parte de lo que se veia antes como no hagan prelims y eventos televisados mas largos :s

Ojala sea cierto lo de bellator y Eddie Alvarez fiche por UFC xDD

eisenfaust

Ojo, la plantilla de WEC en UFC perderá toda la gracia. ¿Pesos pluma en la jaula kilométrica del UFC? ¿Y con la política de despidos de UFC?

Ya verás la diferencia.

zashael

Si a ver, notar se va a notar (especialmente la jaula), pero espero que al cambio metan mas Fight Nights, eventos en Versus o algo gratuito mas regular. A mi me valia con que juntasen las dos divisiones de ligeros, pero bueno es lo que hay. La parte positiva para los fulanos de WEC que ahora cobraran mas (y me da la impresion de que se lo merecen) :C

NocAB

#761 Eisen, podrías comentar algo o poner algún link sobre MAX y Shootboxing?

eisenfaust

El K-1 MAX creo que todos sabemos lo que es.

Shootboxing es básicamente kickboxing con takedowns y subs de pie. El 23 de este mes es la S-Cup 2010 y pelean Buakaw (al que se le acabó el contrato con el MAX y suda de que le roben más) y Souwer en el cartel.

NocAB

Gracias, lo veré.

Espero que me guste porque lo que más me gustaba de las AMM era WEC así que... :/

Johnata

eing? buakaw ya no peleara mas en MAX ? lo cierto es que las reglas de k1 no le beneficiaba en NADA

eisenfaust

Tenía que haberse pirado ya hace años.

Se enfrenta a Shishido al que ya le humilló en su día, esta vez en sus reglas. Pero me da a mí que va a dar la sorpresa y le va a dar una paliza otra vez al japo porque Buakaw domina muchisimas técnicas del muay thai clásico y no es precisamente manco con los takedowns.

NocAB

Una pregunta, en Shootboxing esto es normal?? :S

http://shootboxing.org/bestbout/normal_1.swf

Me refiero a

PD: Creo que va bien el link, sino avisadme.

p4l3rm0

#771 En ningún momento hace el amago para que pare el combate. Un japonés NUNCA tapea, eso es pecado en su cultura y si lo haces mas vale que no vuelvas a aparecer por un gimnasio local en tu vida.

NocAB

#772 Ah, pues serían golpes, no se... :S Aunque me sigue resultando muy extraño que le tire una vez parado el combate.

miniking

Me he venido del garito rapidamente pensando que el ufc 123 era ahora... en fin por lo menos he esquivado a una pesada xDD

p4l3rm0

Aún estáis a tiempo de apostar $$$ por Machida...

B

Hola gente! Las MMA me gustan bastante pero apenas conozco ligas,luchadores etc... Solo veo videos en youtube de pocos luchadores que conozco y ya está

Si me podeis decir alguna web donde lo pueda seguir un poco sería un gran favor

Gracias!

MaRaNeLL0

Pues mi corazon me pide que apueste por Rampage, ademas tengo unas ganas tremendas de ver a Machida hacer la rana otra vez jajaja.
Rampage no suelta leg kicks apenas, cosa que Machida deberia tener en cuenta por que no va a poder usar el directo, y si tengo que apostar a quien tiene mejor manos... El boxeo de Rampage me parece muy muy bueno aparte de una china a prueba de bombas, en cambio Machida... la de machida es duda xd.
GO RAMPAGE
Picks
Rampage
Hughes
Satidipopsodpsdosppouslos xd

#776
www.sherdog.com por ejemplo

B

#777 Se agradece, por cierto hoy hay algun evento? Si es así a que hora?

St3in3R

#778 esta noche es el UFC 123 y los preeliminares empezaran sobre las 3 de la madrugada. Es probable que yo me quede a verlo y si eso ya pondre algun Streaming.

Si quieres ver algunos combates y sobretodo las ultimas novedades te recomiendo www.fighthymn.net

Mis apuestas:

Machida
Penn
Satirospopovich

Los otros de la Main card no me llaman (no conozco a ninguno xD)

CARCELERO

#779 dime los Streaming que los veré :P

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags