MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

T

Robbie Lawler vs Carlos Condit. - 9p
Andrei Arlovski vs Stipe Miocic. - 8p
Lorenz Larkin vs Albert Tumenov. - 7p
Brian Ortega vs Diego Brandao. - 6p
Abel Trujillo vs Tony Sims. - 4p
Michael McDonald vs Masanori K. - 10p
Kyle Noke vs Alex Morono. - 5p
Nina Ansaroff vs Justine Kish. - 2p
Scott Holtzman vs Drew Dober. - 1p
Dustin Poirier vs Joe Duffy. - 3p

Hynan

#7762 "hay que ser un poco objetivos y ver la realidad" vaya perla xd

1 respuesta
EuuD

#7772 otro fanático xD

2 respuestas
Hynan

#7773 No soy para nada fanatico , de hecho detesto el fanatismo en el mundo de los deportes.

Simplemente me hace gracia la gente que como argumento hacia algo suelta " hay que ser objetivos, hay que ver la realidad" y mas aun teniendo en cuenta que los datos que existen son ; que iban igualados en las casas de apuestas y que conor ganó a aldo. Por eso mismo me parece tan absurdo tu comentario

1 respuesta
nerkaid

#7773 Son opiniones, tan validas como cualquier otra, siempre la gente va a tener diferentes opiniones. Por otro lado me parece más de fanatico decir que alguien que duro 13 segundos en pie es mejor que el que lo knockeo. Pero vaya, que ya te digo que tu opinión me parece tan respetable como la mía o cualquier otra, simplemente son diferentes puntos de vista.

1 respuesta
EuuD

#7774 pero que gilipollez más grande lo de las casas de apuestas

tampoco ves quien es mcgregor mediáticamente y quien es aldo?, eso si es un argumento de mierda

#7775 como dije en el otro post, me la sudan los dos así que creo que estoy siendo bastante objetivo diciendo que aldo lo parte en 1000 pedazos y el otro tuvo toda la suerte del mundo.

Gracias por respetar mi opinión!

1 respuesta
Gazzlikk

No creo que por que X gane a Y, Y es peor que B que este ganó a X una vez.

1
EuuD

.

Chico_Zombye

Ni el crédito de Aldo se va por 13 segundos ni McGregor gana todo el del mundo en 13 segundos, eso es obvio, pero McGregor hizo lo que hizo y lo hizo con toda la intención del mundo.

El problema del Aldo vs McGregor es que fue tan corto que realmente no tenemos ni idea de nada y ha quedado todo en el aire.

1
Sergio_Ford

#7776

¿José Aldo lo hace pedazos? Que bien disimula...

Y nos quieres dar lecciones de objetividad :si:

1 respuesta
EuuD

#7780 empiezas a ser objetivo cuando ambos te la sudan y te sabes la carrera profesional de cada uno

Un saludo!

1 respuesta
chirino

#7781 "estoy siendo bastante objetivo diciendo que aldo lo parte en 1000 pedazos y el otro tuvo toda la suerte del mundo".

No la veo por ningún lado la objetividad

1
1 comentario moderado
nerkaid

#7783 El tema, es que vas faltando al respeto al resto tildándolos de retrasados, como si el resto no estuvieran dando su opinión objetiva o tuvieras tu unos conocimientos superiores a los del resto.

Como el resto respeta tu opinión, deberías tu respetar la suya.

T

Aldo es el mejor luchador que he visto en mi vida xq lo digo yo objetivamente no soy fanatico visca el barsa

1 respuesta
B

Me alegro de que haya agitación en este hilo, this is /heem/

No os deseé feliz navidad ni tampoco próspero año nuevo, ya va siendo hora.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Dicho esto, UFC prometió un go big y cumplieron con creces. Conor "soy el nuevo Ric Flair pero de los que se meten de hostias de verdad" McGregor lo ha llevado a un nuevo nivel, hemos sido testigos de la caída de Rousey y de Weidman, hemos visto a Rebook invertir grandes cifras barriendo así a la competencia con los patrocinadores, a Jones siendo destronado por la coca y la mala vida en las élites, en fin, un año de continuo crecimiento alcanzando cotas y cuotas que pocos pensaron que sería posible.
Porque el pueblo necesita espectáculo y el ser humano ha cambiado relativamente poco con respecto a hace varios miles de años. Gladiadores destrozando sus caras a sueldo por el morbo de paliar el morbo de ver sangre.
Red panty night for Dana, all day.

Y esta noche más :)

1
melonzuelo

Esta noche mas, yo sobre todo encarecidameentee dar saludos a los nuevos que han aparecido gracias a McGregor, no lo digo de mala leche, lo digo positivamente xq este deporte junto con el boxeo tiene muy poca aceptacion en este pais.

1
chirino

#7783

Noche crema se acerca

EuuD

#7785 pero quien ha dicho que aldo es el mejor luchador? Simplemente estoy diciendo que es mejor que mcgregor y estoy siendo totalmente objetivo ya que ambos me dan igual y solo los califico por sus cualidades y su trayectoria. No lo entendéis, en serio?

me rindo, os quiero

1 respuesta
B

El problema con Aldo es que ha estado invicto durante diez años, y en su combate de vuelta no puede ir a lo loco con los ojos cerrados y a derechazos, y así le fue. Que se pudra, sinceramente xD

Sergio_Ford

Que barato sale el insulto desde la protección que te proporciona no tener al otro delante. En fin, aprovecho para dejar aquí mis pronósticos de la jornada.

Carlos Condit -----> 1 punto.
Stipe Miocic -----> 5 puntos.
Albert Tumenov -----> 7 puntos.
Brian Ortega -----> 8 puntos.
Tony Sims -----> 4 puntos.
Michael McDonald ------> 9 puntos.
Alex Morono -----> 2 puntos.
Nina Ansaroff -----> 3 puntos.
Scott Holtzman -----> 10 puntos.
Dustin Poirier -----> 6 puntos.

choleky

cuando vuelve a pelear connor mcgregor?

1 respuesta
nerkaid

#7789 Aquí te dejo la opinión más objetiva que se puede dar, la de las cifras.

Ya a partir de aquí, puedes seguir diciendo lo que quieras sobre las carreras de ambos de forma objetiva.

1
chirino

#7792 Aun no se sabe, según dijo Conor quería tomarse las vacaciones de navidad tranquilamente con la familia y luego decidiría que hacer, si subir a 155 o quedarse y pelear con Frankie o Aldo de nuevo, imagino que lo hablará o lo tendrán hablado ya con Dana

1
Slopestyle

Apuestas de Slopestyle

Michael McDonald ---> 10 puntos
Kyle Noke ------> 9 Puntos
Robbie Lawler ----> 8 Puntos
Albert Tumenov ---> 7 Puntos
Scott Holtzman ---> 6 Puntos
Justine Kish ----> 5 Puntos
Brian Ortega ---> 4 Puntos
Stipe Miocic ----> 3 Puntos
Joe Duffy ----> 2 Puntos
Tony Sims ---> 1 Punto

MarkZeol
Aldo vs McGregor

Aquí mi pronóstico para el evento de esta noche (Espero no tener que hacer edit antes de las 10 xD) :

Carlos Condit - 2p
Andrei Arlovski - 8p
Albert Tumenov. - 6p
Diego Brandao - 3p
Tony Sims - 5p
Michael McDonald - 10p
Kyle Noke - 4p
Justine Kish. - 1p
Scott Holtzman - 9p
Dustin Poirier - 7p

ekeix

He metido 1.50€ a una combinada de par de vostros que os veo por aquí sacando los billetes en cada evento, si me la gano me da pa cocacolas seguro :D

B

Horario español?

1 respuesta
nerkaid

#7798

5
Aerik4

Una duda, qué es el "reach" y por qué es una medida importante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags