MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#9060 O bien Zuffa se dedica a borrar todos los vídeos a más de esa calidad de Youtube.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9061 Pues también es verdad jajajaj

Chico_Zombye

Lo que es criminal es estar a 15 metros de los luchadores y verlos a través de una pantalla de 5 pulgadas xD.

Deja el móvil quieto, quítatelo de delante de la cara y disfruta con tus propios ojos alma de cántaro... xD

3
nerkaid
2 1 respuesta
LiKaN

#9064 Me gustó más el facial painting que le hizo Holm xdxdxd

3
LiKaN

No es por doblepostear, pero este video me ha sacado una carcajada y eso que soy que voy a full con BIGG RIGG.

2
Sergio_Ford

Estos son los 10 combates que hay que puntuar en la 6ª jornada, todos del UFC Fight Night 83:

1- Donald Cerrone - Alex Oliveira.
2- Derek Brunson - Roan Carneiro.
3- Cody Garbrandt - Augusto Mendes.
4- Dennis Bermudez - Tatsuya Kawajiri.
5- Joe Riggs - Chris Camozzi.
6- Shane Campbell - James Krause.
7- Sean Strickland - Alex Garcia.
8- Daniel Sarafian - Oluwale Bamgbose.
9- Anthony Smith - Leonardo Guimaraes.
10- Jonavin Webb - Nathan Coy.

El evento es el domingo, por lo tanto el plazo es hasta las 22 de este mismo día. Suerte, muchachotes.

1
Chico_Zombye

Cowboy vs Cowboy

Solo puede quedar uno.

chirino

2da parte de Embrace The Chaos, me gusto más la primera parte, pero esta no esta nada mal

1
B

No me ha gustado nada comparado con el primero. Y la calidad del audio pésima xD

nerkaid

Es que el primero era demasiado épico, difícil de superar. Luego me lo veré en casa, que estoy en la oficina y no tengo audio xd

iMcOma

http://www.esquire.com/sports/news/a42183/ronda-rousey-suicide-interview/

Pff se me viene el mito de Ronda totalmente abajo. Es duro perder el invicto pero estos dramas... madre mía.

1 2 respuestas
nerkaid

#9072 A mí es algo que me tiene muy desconcertado, no sé si es que está medio pirada, si es que el nivel de su categoría en UFC era penoso y Holly es la primera que tenía cierto nivel en MMA de esa categoría, no sé si simplemente Ronda era la hostia, y lo de Holly es algo sobrehumano, no sé si fue algo puntual o un mal planteamiento del combate que solo ocurriría en una de cada 100 veces que peleasen... No sé. No entiendo muy bien que acaba de pasar con este tema...

Lo mismo el año que viene Ronda pasa a ser una chica de Hollywood y no se vuelve a saber nada de ella en MMA, lo mismo pelea contra Holly y la revienta, habrá que ver.

Muitos

#9072 Hostia que cosa mas lamentable y teatrera, no? Parece que tenia el guion preparadisimo...

Chico_Zombye

Me parece rastrerísimo jugar con esos temas y desde ahora mismo me ha perdido por completo. No opino más porque me voy a encender.

Hardy

A esta mujer su entorno la ha tenido en una nube tan desproporcionada que a la primera que le ha venido el primer gran chasco ha perdido el norte totalmente.

4
Hynan

Pues a mi no me parece teatro. De hecho ahora me parece menos niñata que antes , realmente creo que lo paso mal , estaba subida en una nube muy grande y ahora se ha bajado ella misma.

Depende de como seas emocionalmente te lo tomas de una forma u otra, pero por como habla de travis y todo , me parece bastante real xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#9077 Esos temas no se usan a la ligera por mucha nube en la que estés. Que se quedó jodida era evidente porque desapareció 3 meses pero habiendose suicidado su padre debería saber que esos temas son serios.

Ahora no es menos niñata, es mucho más. Es más humana (no menos niñata) pero esto demuestra una inmadurez de sopapo.

2
alfa036

dejadla ser, si nuestra reina ahora es otra:

B

jejeje soy una mujer muy segura y las mujeres tenemos que ser fuertes jejeje soy la mejor jejeje tengo confianza porque soy la mejor jejeje no me gustan las lloricas jejejeje

pero luego pierdo el título, lloro y quiero suicidarme

por mi como que pierda 10 veces más

2
NosFeR_

En su biografía dice que la única cosa peor que perder es la pérdida de alguien cercano -su padre-, así que yo me lo creo. Si realmente lo pasa tan mal al perder...

Emelianenko

Pues no es nada bueno tenerle tanto miedo a perder.

1
Ra1KeN

Es que te pones a mirar los combates de ronda y joder. Nadie aceptaria bien la derrota.

Salvo dos combates que se decidio en el 3º roundy la derrota con holm en 2º round, los demas combates se han decidido en primer round y la GRAN MAYORIA en 1 minuto. Yo soy ronda y lo pasaria fatal. Yo tengo ganas de ver un ronda vs holm 2. Y que gane la mejor.

NTC-________

La tipa arrastra problemas psicologicos de atras. Me suena haber leido que habia tenido algun desorden alimenticio y no se que movidas mas durante su adolescencia, asi que que se le cruzaran los cables despues de una derrota tampoco es descabellado.

1
Slopestyle
wNNNN_

pues yo entiendo perfectamente que lo haya pasado tan mal, estaba en una puta nube, creo que solo hay que ver sus combates y su superioridad, a eso le añades un sequito de gente subiendola el ego, siendo la imagen de la UFC en un "deporte de hombres", chica Hollywood, modelo, aqui en este foro creo que somos muchos los que la idolatrábamos por lo pedazo de deportista que es y de repente la destrozan.

La destroza literalmente, es un K.O brutal, porque en el primer asalto la infla la cara con su boxeo, cuando Ronda va a la desesperada incluso llega a caer al suelo fallando un golpe.. y luego Holly la tumba con un hight kick bestial que la manda al hospital...

Ahora decidme, como os reponeis de un golpe así ?¿.. y sobre todo vuestro ego, cuanto mas alto la caída será mas grande.
Ahora la toca mover ficha y prepararse de verdad para el estilo de Holly.

Chico_Zombye

Yo solo me quejo de jugar con el suicidio, que esté muy mal me parece normal, lo otro como alguien que también ha sufrido problemas de esa índole familiar no lo respeto en absoluto, me repugna.

1 respuesta
wNNNN_

#9087 pero porque no puedes creer que pensara en suicidarse ?¿ no comprendo.. la cabeza de cada uno es como es y no creo que frivolice con ese tema cuando su padre se suicidó.

Vamos digo yo, y ojo, entiendo que te repugne que se frivolice con eso, pero viniendo de ella...

1 respuesta
Chico_Zombye

#9088 Que se le pasase por la cabeza la idea como un rayo de luz es posible (y si es un rayo y habla de él está frivolizando porque no es real y no debería decirlo), pero que lo diga en entrevistas es marketing.

Nadie que haya tenido tendencias suicidas reales estaría hablando de ello en tres meses, nadie porque le afecta a todos los niveles de una forma indescriptible, hay que vivirlo (como casi todos los trastornos psiquiatricos) para ver de verdad lo jodido que es, que imponen más que en las películas.

Si de verdad hubiese tenido tendencias suicidas ahora mismo no estaría diciendo nada sobre ello. Este tipo de cosas no son tonterías de adolescente que se te pasan por la cabeza a y los dos días te lo repiensas, son cosas que cuando sobrepasas la línea deja una marca (temporal si va bien) en la cabeza de la persona.

Por desgracia tengo casos de las tres posibilidades (tendencias suicidas, suicidio frustrado y suicidio consumado) en mis círculos. Ninguno de los tres casos podría hablar de ello en público en tan poco tiempo (si es que llega a hacerlo), simplemente no funciona así.

Para bien o para mal el tema lo tengo cerca y es que no, esto no va así para nada, me parece decepcionante por parte de alguien al que se le ha suicidado el padre, aunque quizás su padre solo se suicidó de la noche a la mañana (que ella notase porque era pequeña) y al no sufrir la parte de la "rehabilitacion" (o la tendencia en si misma) no tiene ni puta idea de nada.

1
chuan

pues tate esta cachonda no?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags