MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

https://www.instagram.com/p/BEZuBofH_mB/

Eso básicamente, lo de los 10M y demás mierda imagino que sera mentira

PuroHueso

lo sacan por no ir a una conferencia jajajaja si siempre llega tarde, que se ha cagado es asi de sencillo

Slopestyle

la opinion del gran Joe

1
RedZero

De Dana White no me creo ni la hora. Esperad a que Ariel saque la noticia.

Sergio_Ford

Por el momento, el combate de Nate Díaz y Conor McGregor está fuera de la cartelera del UFC 200. Aquí está pasando algo muy hardcore...

Chico_Zombye

Está claro que no solo es un tweet troll a estas alturas. Lo han echado de UFC 200 por no querer hacer ruedas de prensa y él ha respondido diciendo que no pelea más. Parece bastante sencillo si nadie miente xD.

Pues nada, se acabó el salseo de momento. Edgar vs Aldo pasa a ser un combate por el cinturón de verdad me imagino.

Hardy

Joder macho, parece que sea April's fool o algo xD

1
Jandroski

No se, me sigue sonando muy raro, el negarse a ir a promocionar el evento sera una escusa para que lo echen o algo raro. Hasta que las dos partes sea White o sea Conor den explicaciones claras y reales, van a ser todo rumores sin sentido.

La opinion de Ariel Helwani siempre es de las mas importantes.
https://www.youtube.com/watch?v=s1D5jJqKXNg

1 respuesta
Chico_Zombye

#11918 También tiró abajo un acuerdo que tenia con una película hace cosa de un mes porque quería centrarse solo en entrenar, que los medios le distraían. En realidad encaja xD.

Emelianenko

Es que dicen que no es una simple rueda de prensa, sino un tur por no se cuantos paises.

edit: y lo del retiro, lo dicen porque es la unica forma de salirse de UFC sin pagar indemnizaciones.

Aegar

Vamos que se ha cagado las patas abajo y no quiere otra curita de humildad.

1
miquelitz

Está claro que a día de hoy el salseo es lo que vende y esto es un tira y afloja de a ver quién mea más lejos y a ver quién se lo lleva más calentito. Pero un deportista creo yo que si quiere ser competitivo y el mejor, debe competir en el campo (octógono en este caso) y dejarse de 'despachos' y chulerías. Si por ejemplo JSP es considerado un ídolo creo que debe ser precisamente por eso.
McGregor es un feriante a su lado y haciendo estas cosas deja bastante que desear como deportista, y con esos valores, en el fondo y muy a pesar de todos (porque lo quieras o lo odies es una gozada verlo pelear) yo creo que si se va, no perderemos tanto. Vendrán otros como ya han venido. Últimamente parece que en el deporte, lo secundario es el deporte.

Emelianenko

Demomento son todo hipotesis, habra que esperar para saber la verdad.

Chico_Zombye

Partiendo de la base de que dudo que se retire sí que creo que es una gran pérdida para el crecimiento del deporte. Después de perder a Ronda perder a McGregor es un problema.

Conor McGregor ha sido uno de los temas recurrentes en las dos últimas cenas con colegas y ninguno de ellos es fan de la UFC, poca broma.

1 respuesta
Averno

Coach Kavanagh
‎@John_Kavanagh

Phew, the sun still rose today

https://twitter.com/John_Kavanagh/status/722702686227992576

miquelitz

#11924 Espectáculo a cualquier coste no me parece muy bueno para ningún deporte. Lo malo es que Dana es demasiado bueno fabricando juguetes y llegará el día en el que la UFC acabe siendo más pantomima que la lucha libre.

1 respuesta
Gorgoroth

Pues yo creo que ésto está más que pactado.

McGregor está entrenando a full para no llevarse otra cura de humildad (normal, yo creo que Nate llevaba razón cuando dijo que toda esa mierda de irse a la playa en plan karate kid no era ni entrenamiento ni pollas), y a UFC no le interesa que pierda pero tampoco que no promocione la pelea. ¿Cuál es la solución? Promocionarla mediante salseo del bueno:

  • Sudo de ir a hacer promociones al otro lado del Mundo cuando tengo que entrenar.
  • Le largamos de UFC 200.
  • Me retiro y tal.

Resultado: noticias a casco porro sobre ésto, gente comentandolo, McGregor con más de 100.000 retweets... Una publicidad de cojones sin moverse del gym. Yo espero que en un par de semanas salgan diciendo que todo arreglado y McGregor, después de entrenar como debe para no estar desfondado en 2 minutos, ya sí se pase a terminar la promoción con el típico espectáculo en rueda de prensa.

1 1 respuesta
miquelitz

Chico_Zombye

#11926 ¿Cual es el gran coste? Conor no ha hecho nada nuevo.

#11927 Esa teoría mola bastante.

1 respuesta
villaWWW

Espero que sea trolleo todo, porque el ufc200 tiene un cartel cojonudo.

Averno

https://cdn.streamable.com/video/mp4/6s4m.mp4

se que va tarde, pero me he partido el culo

2
miquelitz

#11929 No es por Conor. Si para que la gente lo siga hay que hacer un circo mediático mejor nos quedamos con el futbol y ya está. En qué ayuda al deporte si la gente lo sigue mayormente por la mierda que lo envuelve? Al deporte lo ayudan campeones de verdad.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#11932 Entiendo la preocupación pero lo mismo pasó con Ali. Los fans se crean así, es decir, ellos vienen por Conor y se quedan por los demás, que al final Conor pelea una vez cada mil, el resto del tiempo el foco está en los demás.

El salseo del fútbol nunca lo han creado Ronaldo ni Messi, lo crean los medios.

nerkaid

¿Soy el único que ve una estrategia de marketing en todo esto y se cree -2?

2 respuestas
melonz

#11934 no eres el único.

smarquezp

Partiendo de que Jon Jones ha pasado por demasiados problemas últimamente, ¿creéis que está tan asegurada su victoria?

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo pienso que detrás hay una cuestión económica. Mi teoría es que Conor McGregor quería recibir dinero por acudir a los eventos promocionales y desde la UFC le dijeron que ni de puta coña. El resto, una pataleta del irlandés. Pero repito, es solo una teoría. Con el paso de las horas nos iremos enterando de lo que está ocurriendo.

Dudo mucho que un tipo con tan solo 27 años y una ambición sin precedentes se vaya a retirar de forma definitiva de las MMA. De hecho, estaba entrenando en Islandia para el combate. ¿De repente decide que quiere retirarse? No, esto es una cuestión de dinero.

MarkZeol

A mí el comentario de retiro por parte de McGregor me suena más a pitorreo.

Lo interesante a mi parecer es que lo quiten de la cartelera de un plumazo. Siendo McGregor quien es ahora mismo para la UFC en el sentido del marketing, lo cual da para muchas teorías

#11936 Cuando cualquier deportista vuelve de una lesión o retiro temporal, siempre queda esa incógnita. Pero en deportes como este, que puede pasar perfectamente un año entre combate y combate, no creo que precisamente Jon Jones que siempre ha tenido un equipazo detrás, vaya a volver para hacer el paria en el octágono

2
GaLiaNBeaST

#11934 No, lo hemos comentado varios ya x'D

UsuiKross

moar info

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags