MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

No se porqué, pero creo que Cejudo va a ganar

3 1 respuesta
Emelianenko

#12091 yo le he metido un par de eurillos, no se por que pero tambien tengo el presentimiento.

MarkZeol

La verdad es que hay muchos dedos apuntando hacia Cejudo

nerkaid

Cejudo tiene una calidad impresionante y una pegada bastante fuerte, la cuestión es que en suelo Mighty se lo lle va de calle, así que va a depender mucho de como se desarrolle el combate. El combate inteligente para el campeón sería intentar llevarlo al suelo, pero Cejudo tiene un 100% de ratio de defensas de takedown en UFC... Así que habrá que ver, va a estar muy interesante, pero desde luego la cuota de 4 para Cejudo la veo muy muy golosa.

chirino

Yo voy a pasar de apostar xD, pero meterle algo no es tan descabellado

EuuD

vaya tanque harris

1 respuesta
PuroHueso

BOMBAZOS

Brb

http://killthemusic.net/742617000027/

se ve algo mejor que el otro enlace, aunque ya son las prelims asi que se puede ver por acestream

2
nerkaid

Aquí a Glaico Franca a win normal.

PuroHueso

se lo comio boxeando..vamos a ver

nerkaid

Para James yo creo, por el 2º y el 3º

Chico_Zombye

Vaaamos que llego antes de lo esperado!

Slopestyle

segurisima Lima en el suelo

melonzuelo

Yo solo vengo a decir que voy con Rafael Natal, vamos Rafa! xd

1 respuesta
Chico_Zombye

Aun así Esparza es una mala bestia xD.

GaLiaNBeaST

#12104 ¡VAMOS!

1
PuroHueso

no os hagais ilusiones chavales xd

chirino

chiquita mierda de combate

Chico_Zombye

Ya puede intentar hacer algo en el tercero porque no va a ganar esperando a que pase el tiempo en con la espalda en el suelo xD.

Chico_Zombye

Solo un par de intentos reales en el tercero cuando ya no tenía fuelle ni para intentar materializar esos intentos. Bastante decepcionante.

Slopestyle

flojita noche por ahora

Chico_Zombye

A ver cómo le va ahora a Steele porque ayer saba la sensación de que el pesaje le había costado especialmente (de hecho creo que aun así pesó 171).

EuuD

como veis a steele?

EuuD

creo que se lo lleva

Chico_Zombye

Puede ser que este final le de la victoria.

Chico_Zombye

No lo tengo claro la verdad. Puede ser que ese final de Steele me engañe un poco pero viendo las estadísticas cualquiera de los dos podría llevarse ese 3º round.

Hynan

No creo que gane para nada Cejudo, no tengo el podcast aqui pero la verdad es que fue bastante convincente. Demetrious es 1#p4p para muchos por algo, creo que dominara totalmente el combate y sera decision clara

MarkZeol

Tampoco me ha parecido una decisión unánime... parece ser que los jueces están sincronizadísimos

Chico_Zombye

Menudo potencial que tiene mini Pettis.

1
BuaKaw

es hermano de anthony?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags