MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#13790 tiene que mejorar muchisimo su ground game con Dos Anjos por ejemplo no tiene nada que hacer

#13792 el 3º por dos reversal que ha hecho sage + la cantidad de golpes acertado es de sage totalmente

nerkaid

Lo que queda por hoy:

Menudo cartelón joder xD

1 respuesta
alfa036

vamos TJ vuelve donde tienes que estar, con el cinturon en tu mano, demuestrale a la ufc que te merecias rematch insta

Chico_Zombye

Con Sage pasa siempre lo mismo, que es una de las niñas bonitas de la UFC y se le hincha muchísimo sin haber demostrado todavía nada (a parte de ser prometedor y joven).

#13792 En el tercero Sage ha conectado infinitos codazos y ha hecho defensas perfectas. Vale que es de aquí pero tampoco hay que cegarse, el tercero es clarísimo para Sage.

Chico_Zombye

Go TJ! A ver si nos regalan algo chulo estos dos.

MarkZeol

Go go TJ!!!!!

Slopestyle

que bueno es TJ, rapidisimo como siempre y un juego de pies endiablado

otheR

De TJ siempre me ha impresionado la patada que mete a la par que el puño del mismo lado. Ya le he visto hacer KOs así pero no me deja de impresionar lo ortopédica que me parece.

Es al único luchador que he visto hacerla

alfa036

ha regalado el takedown y se ha puesto nervioso despues, menos mal que han parado.

round para dillashaw

Arawak

Vaya palizon se esta llevando el Assuncao

alfa036

loco le ha dicho el coach que asuncao a perdido por el takedown? xd

MarkZeol

Que delicia ver pelear a TJ... Lo está defendiendo todo y le está entrando como quiere

Chico_Zombye

Los bloqueos de TJ están siendo una delicia.

alfa036

tj unanimous

Slopestyle

clarisima

sudoGenkii

Grande tj.

Arawak

Quien tiene el cinturon en el peso de TJ?

1 respuesta
Slopestyle

#13817 Dominick Cruz

Chico_Zombye

Dominick Cruz gracias a una split decision.

Slopestyle

la veo para Gastelum esta que viene

LoTioN

Ha peleado ya Wasabi? Como quedo?

1 respuesta
otheR

Ojalá gane Hendricks, me cae genial. Por cierto, creo que no dio el peso, cierto?

1 respuesta
MarkZeol

#13822 Se pasó por muy poco. Y tiene que darle el 20% de las ganancias del combate (gane o pierda) a Gastelum

Slopestyle

#13821 perdio pero dando buena imagen

EuuD

gastelum top

MarkZeol

Joder como ha salido Gastelum... :psyduck:

TicTaK

#13802 me ha hecho gracia lo de poner los horarios con la vista de MMA de luckia xDD

1 respuesta
Slopestyle

lo esperado (aunque las cuotas de las apuetas no lo plasmaran), ahora el problema va a estar en si Gastelum ha mejorado su aguante...en sus combates siempre acaba desinflandose de forma brutal.

otheR

Se ha caído este stream o es cosa mía? Otro?

NSFW
EuuD

gran pelea

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags