MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Emelianenko

pos nah, bona nit gente.

otheR

Pues sería curioso ver un Holms vs Nunez

LoTioN

Jaja, ni le ha tocado la cara, menudo meneo le han dado

Chico_Zombye

Para hacer esto le gana a Holm de milagro.... XD

1
PuroHueso

joder miesha , y el corazón y esa mierda?

el evento duró hasta el aldo vs edgar, el resto de peleas para olvidar, saludos a todos :)

Slopestyle

se queda un Nunes vs Holm majisimo, algo es algo.

good night gente :wink:

2 respuestas
Hynan

Vale , lo acabo de volver a ver y en el minuto 3:00 se come 2 golpes que la dejan medio atontada , despues de ahi no se llega a recuperar.

Chico_Zombye

#13986 La verdad es que no es mal desenlace xD.

1 respuesta
Hynan

#13986 #13988 Todo si holm gana en 2 semanas

2 respuestas
Chico_Zombye

#13989 Yep, todavía hay que ver qué tal pero me gustaría un Holm vs Nunes la verdad viendo la potencia de la brasileña.

Slopestyle

#13989 no veo a Shevchenko ganandole, aunque evidentemente en MMA todo puede pasar.

Polak

Pues que queréis que os diga. Quitando Aldo-Edgar, Tate-Nunes y algunos prelims, ufc 200 ha sido bastante normal. A mi no me venden el hype de Brock xDDDD

2 1 respuesta
B

#13992 aldo edgar y cormier silva fueron insufribles, lo mejor de la noche terminó en zingano peña y sólo porque peña me la pone demasiado dura como para sentir aburrimiento

199 y FN90 se comen con patatas la aberración de anoche

y todavía hay gente descargando la cartelera, que por lo general no suele incluir las prelims

podríamos haber tenido mcgregor/diaz2 pero los micrófonos de la rueda de prensa eran tan malos que dana white no se enteró de la pregunta

Hardy

Que decepción de Miesha, no es solo perder, es que la han humillado por completo.

Creo que fui el único que apostó por una victoria de Lesnar xD. Si ese bicho se te echa encima hay poco que puedas hacer. Fue como un replay de la segunda pelea contra Mir.

El DCvs Anderson bastante meh, pero tampoco habia mucho que esperar no una pelea montada con 2 días de antelación. Y el Aldo vs Edgar sí que se me hizo muy aburrido, pero al menos ahora hay salsa con el Aldo vs McGregor 2.

Y Cain excelente.

PuroHueso

lo peor fue la lona amarilla, que mierda estarian pensando?

Chico_Zombye

Los que me han dejado mejor recuerdo son Choi vs Tavares, Joanna vs Gadelha, RDA vs Eddie, Jouban vs Muhammad, Makdessi vs Baghdad, TJ vs Assuncao y Tate vs Nunes. Sumado a un par de abusos rápidos como el de Mousasi y Lauzon.

No se si me dejo alguno interesante para cuando quiera revisionar algo.

Ra1KeN
spoiler
B

Pues a mí el Lesnar vs Hunt me ha gustado mucho. He de decir que estoy lejos de ser un experto de mma, que soy fan de Lesnar y que vengo del pro wrestling; pero mi opinión es que el combate ha estado a la altura. Brock ha hecho lo que tenía que hacer, como lo tenía que hacer. No ha sido el mejor combate de la noche, pero mal no ha estado.

Cambiando de tema, me mola bastante Alexander Shlemenko ¿creeis que triunfaria en UFC? ¿O es el pez gordo en un estanque pequeño?

abs1345

No me ha gustado nada el evento, la verdad es que esperaba algo más de emoción entre Frankie y Aldo, y gran decepción Hunt.

Por cierto, ya se ha acordado Bisping vs Henderson 2 en Manchester.

Polak

5:15

xDDDDDDDDD RIIIIIIP

1 1 respuesta
alfa036

vaya que pena el ufc 201 sin MM va a ser una bosta

Chico_Zombye

#14000 El tono de Dana en la entrevista sobre Jon Jones es como para no acercarse a él en un buen tiempo XD.

Lo de JJ al final rematada con la risa de Conor es brutal.

Sergio_Ford

Respecto a la Liga, un apunte. Hay 6 personas que no han podido editar las puntuaciones para el evento UFC 200. Lo cierto es que no había demasiado tiempo para poder editar, y mucho menos cuando la gente no ha entrado al foro para evitar cualquier tipo de spoiler. La ausencia de Jon Jones a última hora ha sido muy jodida.

Personalmente, yo solo puntuaría el evento UFC Fight Night 90. Sé que hay personas que han conseguido muy buena puntuación con el evento UFC 200, y que seguramente pensarán que es injusto quedarse sin sumar esos puntos. Ahora, en este caso, dadas las circunstancias, dejar a 6 personas sin puntuar me parecería muy injusto. Es mi opinión.

De todas formas id dejando por aquí vuestras opiniones al respecto, y en función de lo que lea tomaré una decisión. Después de cenar colocaré las pertinentes puntuaciones de la jornada, actualizaré la clasificación general y colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana, ya que este sábado hay un nuevo evento de UFC.

Gracias por participar :qq:

3
PuroHueso

en mi opinión si es mejor dejar el 200 fuera, si te fijas incluso los que cambiamos puntutaciones, tenemos peleas diferentes ya que ellos agregaron la pelea de mousassi vs santos cuando aún no se había confirmado el silva vs cormier, además de que faltaron muchos por cambiarla asi sería lo mejor no tenerlo en cuenta

B

sin ánimo de sonar muy quinqui, creo que la liga de puntuaciones que tenéis aquí montada es un poco plomazo

luego usada os hace un jones y las puntuaciones no valen

1 respuesta
Polak

No pasa nada, se marcan un Wanderlei Silva y les dan largas durante 6 meses xD

Sergio_Ford

#14005

Que un peleador sea retirado a falta de dos días del inicio de un evento es algo muy esporádico.

Chico_Zombye

Y que tampoco es una porra ni nada, si pasa algo así es una putada pero se ve como se arregla y listo. Yo estoy de acuerdo en eliminar el 200.

Polak

4$billions señores. Fertitta Out.

Slopestyle

fail*

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags