MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Por ahora están molando bastante los combates :)

T

Seguís vivos?

1 respuesta
nerkaid

#15692 o/

Muitos

esto no llega a los jueces creo yo xd

nerkaid

Yo creo que si que acaba en decisión, se están enganchando mucho pero ya no pegan como en el primer round. Por ahoar diría que el primero Prazeres por los takedown y este ahí ahí andan por impactos y control del octógono.

1 respuesta
Muitos

#15695 Tienes razon... han habido demasiadas interrupciones y "fairplay"

1
T

Se lo lleva el viejete

Joder la del 3 :o

T

El chaval está que va a llorar...

nerkaid

El último round muy a la defensiva por parte de Prazeres, pero buen combate al fin y al cabo, Burns en cambio un poco parado para ser el favorito.

nerkaid

Acestream

NSFW
nerkaid

Impecable Pepey, menudo puto combatazo se ha marcado xD

Chico_Zombye

Hay otro ace en ingles? como gallego no me cuesta entender a los brasileños pero es un idioma que no me gusta para retransmisiones xd.

1 respuesta
nerkaid

#15702 Si lo encuentras pásalo, yo lo estoy viendo por la web porque el otro me dejaba la cabeza loca xD

A ver ahora el rush de Thiago Santos...

Johnata

si tienes mas streams... pásalos porq el de la pagina anterior se me corta :c

:(

1 respuesta
nerkaid

#15704

NSFW
2
Johnata

eso ha sido increíble joder

highlevel

Chico_Zombye

Fuck, me lo he perdido intentando comprar un mes de fight pass, que por algún motivo al llegar al final del pago de paypal se corta. Nunca me había pasado...

Chico_Zombye

wow en la repetición, solo wow.

Chico_Zombye

Brasil es y será siempre un asco para el deporte, los espectadores siempre son tan patriotas que carecen de deportividad. Hasta a mis colegas en la vida real tm le pasa, que todo lo que no sea victoria de brasil no lo aplauden, se lo tragan bien amargo pero no aplauden xDDD.

Slopestyle

buen combate este que viene ahora

Chico_Zombye

Menudo tajazo que tiene que llevar ahora mismo, ha empezado a chorrear al segundo.

Chico_Zombye

Durísimo, esto se ha terminado, si le dejan seguir será un milagro.

Slopestyle

pfff vaya destrozo en el ojo...

Chico_Zombye

Ya estaba jodido pero en el clinch ha sido una sangría. Lo que se ha llegado a abrir ese corte ha sido preocupante.

T

Vaya nivelazo estos 2....

PuroHueso

le ha pegado nelson una patada a big macarty?

nerkaid

Como Nelson no enganche alguna buena pronto veo que lo va a tener muy complicado...

1 respuesta
lukimator

#15717 pero cuanto retraso llevas? xd

Slopestyle

Boom!

Chico_Zombye

Se ha quedado totalmente volado en el suelo, comiendoselas sin defenderse. Menudas bombas se ha comido en los últimos minutos. El estadio abucheando...

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags