MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Noviembre, llega pronto por favor...

PuroHueso

va a ser campeon de dos divisiones el cabron, lo presiento

1 respuesta
abs1345

#15782 Si lo consigue, se retira y a vivir la vida.

Sergio_Ford

Yo me alegro por Eddie Alvarez, porque se va a llevar un buen fajo de billetes y ya tocaba, que lleva toda su carrera partiéndose la cara.

1
nerkaid

¿Soy el único que cree que Mc tiene muchas menos posibilidades contra Eddie que contra RDA?

Yo creo que no le va a durar 2 asaltos ...

chirino

Tiene menos posibilidades, Eddie hará = que contra anthony pettis, buena pinta no tiene para Conor xd

Huele a combate aburrido de cojones, tampoco creo que dure 2 asaltos Conor, yo creo que lo mantendrá en el suelo cada ronda y acabara ganando sin más. Ojala me equivoque

reVorZ

Yo es que soy muy fanboy de Connor ( no puedo evitarlo, lo siento ) y lo veo muy jodido. La resistencia no es uno de sus fuertes pese a que con nate aguanto los 5 asaltos, pero corría en circulos para coger aire, y obviamente Alvarez no es nate, este tiene mucha mejor pegada y un upper muy bueno.
Mi pronóstico: o mcgregor gana en 2 asaltos, o la pelea sera para Álvarez.
El evento da para paja de sangre, que putas ganas joder

T

UFC 205 press conference
Live

5
chirino

pillo sitio y palomitas

Johnata

esta todo el mundo con un hype increible

jajajaaj primera predicción de la noche

O WAT O WAT? U DO NOTTIN

chirino

RIP michael jonhson

3
chirino

who the fuck is that guy jajajaja

T

who the fack is that guy?

sk_sk4t3r

El de la corbata jajajaja

Donsenador

Gastelum, Romero ? Una preguntita al menos.

chirino

Ha estado bien

Sergio_Ford

Khabib Nurmagomedov contra Michael Johnson añadida al evento, OMG. La cartelera es una pasada. Evento imperdible.

chirino
5 1 respuesta
B

Es que no sé para qué habla sabiendo como se las gasta MG xd

Chico_Zombye

¿Pero qué coño ha pasado? Me ausento un día y revienta el mundo del MMA, el 205 pasa a ser uno de los mejores eventos ever, Conor a 155...

Sí que han pasado cosas en 24 horas XDDDD. Estoy flipando.

1 respuesta
T

#15800 Da gusto despertarse en días como estos eh? xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#15801 Te lo juro que acabo de flipar. No he estado en casa en todo el día y al volver me acaba de explotar la cabeza jajaj.

#15798 Todos nosotros escuchando a Stephens

Leprechaun!

abs1345

Pues sobre papel parece el mejor o sin duda top 3 evento de la historia de la ufc?

1 respuesta
Hardy

#15803 A mi me cuesta recordar un evento con un cartel tan potente.

chirino

Faltaba Ronda pero sigue depre por lo visto

Sergio_Ford

En este evento querían incluir un combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña, pero la segunda no quiso firmar el contrato porque exige una pelea por el título contra Amanda Nunes. La idea de la empresa es que Ronda Rousey vuelva en el UFC 207, el 30 de diciembre, contra Amanda Nunes. Sería el co evento principal, porque como evento principal quieren la revancha entre Caín Velasquez y Fabricio Werdum.

1 1 respuesta
Kimura

Wonderboy siempre un paso por delante, dentro y fuera del octágono :ninjaedit:

3 1 respuesta
abs1345

Lla espera hasta noviembre se va a hacer eterna, espero que Bisping de algo de espectáculo.

Muitos

WTF el tio ultimo de la corbata JAJAJAJJAJAJAJ

Hardy

#15807 Mira que me rei cuando le vi hacer eso xD. Luego Dana hizo lo mismo, pero mas evidente y con menos clase xd

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags