MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xDenveRx

1- Yair Rodriguez - Bj Penn. 10p
2- Joe Lauzon - Marcin Held. 6p
3- Court McGee - Ben Saunders. 7p
4- Frankie Saenz - Augusto Mendes. 8p
5- Sergio Pettis - John Moraga. 9p
6- Oleksiy Olinyk - Viktor Pesta. 3p
7- Tony Martin - Alex White. 4p
8- Walt Harris - Chase Sherman. 2p
9- Jocelyn Jones Lybarger - Nina Ansaroff. 1p
10- Devin Powell - Drakkar Klose. 5p

1
B

Mark "Super Samoan" Hunt is taking UFC, Brock Lesnar, and Dana White to court.

http://www.mmafighting.com/2017/1/10/14233938/mark-hunt-files-civil-suit-against-ufc-dana-white-brock-lesnar?_ga=1.6618802.1032101511.1456767156

1 respuesta
Kimura

#18392 Hunto me provoca mixed feelings. Por una parte, le ponen a luchar contra todo dopado hasta las trancas de la historia de HW. Por la otra parte, no espabila y firma voluntariamente los contratos para luchar contra tipos que sabe que están hasta las trancas y ya han sido pillados antes.

I mean, lloras por lo de Lesnar, que da posi por un posible enmascarante y no un PED; y el siguiente combate que firmas es Mediumreem? Un tipo que casi rompe la escala del ratio T/E? Give me a fucking break.

2 respuestas
B

#18393 hunt vs ernesto hoost, k-1 2001 ó 2002, en algún momento de ese combate hunt comienza a bloquear todos los golpes de hoost con el cráneo, por encima de la frente.

lo que intento decir es que la mitad de los luchadores profesionales de mma terminan tocados del tarro pasada su época de máxima competición.

escuchas hablar a henderson y te sientes culpable por verle dejarse los huevos contra shogun en ufc 139, porque en el fondo este negocio se basa en el morbo, que al fin y al cabo no deja de ser el mismo concepto de espectáculo que el que ofrecían los antiguos circos y coliseos romanos.

suponiendo que hunt esté en sus plenas facultades mentales, lo único que saco en claro de todo ésto es que quiere los gib me dats mientras ufc 200 todavía sea una cartelera fresca en la memoria y mientras lesnar esté cumpliendo condena (por llamarlo de alguna forma, que imagino que en wwe estará la mar de cómodo).

es un samoano traumatizado contra literalmente la legión de abogados de ari gold.
en el mejor de los casos para hunt: amortizar gastos de pleitos, revocar el NC a victoria y un mayor porcentaje de ppv points.
en el peor: terminar como yes man en fox sports australia & nz.

alfa036

http://ytcropper.com/cropped/-h58765e24a4156

abs1345

Poco se habla del regreso del American Gangster

1 respuesta
EuuD

#18396 en serio, tito?... vaya manera tienen algunos de abandonar haciendo el ridículo y no cuando eran aunténticos cracks

Chico_Zombye

#18393 Tampoco sabemos la letra pequeña de su contrato y si puede decir que si y que no a lo que le de la gana. De momento prefiero no opinar mucho.

1 respuesta
Kimura

#18398 bueno ni siquiera son empleados, son mas tipo autónomos, o mas bien contratistas externos. Tu firmas X numero de peleas a tanto dinero y luego cada pelea es un contrato diferente. Osea que por poder puedes decir que no a lo que quieras, obviamente no te pueden obligar a pelear con nadie ya que para empezar sería ilegal y anticonstitucional. Ya se ha visto en el pasado cuando no han querido pelear entre compañeros de gym por ejemplo y no les han podido obligar.

Otra cosa es como se tome UFC tu negativa en el futuro claro... Ya que te obviamente te pueden echar en cualquier momento, o dejarte sentado en el banquillo un año o whatever. Pero siempre hay salidas. Y sino te inventas una lesión. Cuantas "lesiones" habrán sido realmente para evitar ciertas peleas... Apuesto que mas de una y de dos.

Loki_Cat12

Este proximo evento de ufc lo echaran en gol tv?

Sergio_Ford

Robbie Lawler ha decidido abandonar al equipo American Top Team. No existen declaraciones ni por su parte ni por parte de ninguno de los integrantes de dicho gimnasio, por el momento. Sorprendente.

¿Cuál será su futuro gimnasio?

http://www.sherdog.com/news/news/Former-UFC-Welterweight-Champ-Robbie-Lawler-Leaves-American-Top-Team-115979

1 respuesta
Chico_Zombye

#18401 Lo leí ayer y estaba yo pensando que era curiosísimo porque ATT está bastante fuerte ahora mismo con Nunes, Joanna, Woodley, Yoel, JDS y alguno que me olvidaré. Igual cree que necesitaba un cambio a secas.

¿Jackson Wink?¿AKA?¿Tristar?

1 respuesta
B

#18402 AKA no, por el amor de dios. Tienen la manía de lesionarse entrenando, por qué será xD

alfa036

igual cambia a middleweight y no quiere que yoel si es campeon sea compañero de gimnasio yoksetioxdxd

Kimura

Por estilo, el que mas le pega sería Roufusport IMO. Aunque Jackson-Wink es la opción mas "segura" supongo.

Chico_Zombye

Igual con el que no quiere estar es con Woodley y por eso se va de ATT. Si es por él entonces Roufusport estaría también descartado. Hablar por hablar xDD

1 2 respuestas
alfa036

#18406 se me olvido el woodley, aunque la verdad que le veo perdiendo el cinto, o contra thompson o contra maia

Kimura

#18406 hey, personalmente si alguien me vence, lo inteligente para mi sería precisamente intentar "verle" lo mas posible. Perseguirle allá donde vaya y aprender del que ha sido capaz de encontrar mis puntos débiles, para que no vuelva a ocurrir.

E históricamente hay multitud de ejemplos de ello.

abs1345

Pues a mi me encantaría en Kings con Cordeiro.

reVorZ

Bueno señores empiezo en esto de la liga . Un placer participar en esta edición y sobre todo muchas gracias por el curro gratuito, se agradece.
Un abrazo!

1- Bj Penn.9
2- Joe Lauzon 7
3- Court McGee 8
4- Frankie Saenz 6
5- Sergio Pettis - 10
6- Viktor Pesta - 5
7- Tony Martin 4
8- Walt Harris - 1
9- Jocelyn Jones Lybarger 2.
10- Drakkar Klose- 3

1
B

Featherweight es de lo más stacked a fecha de hoy, Edgar le ha ofrecido un combate a Lamas, comentó que es lo más sensato para él a menos que baje a peso gallo.

Johnata
2
Polak

lol

https://youtu.be/6sKy1zOwSik?t=5m11s

peobarkley

El lunes a las 12 de la noche en gol,yair y compañia.

B

khabib cucuy confirmed

https://twitter.com/arielhelwani/status/819708953596665856

1
Sergio_Ford

Hecho.

Stefan Struve se ha lesionado, por lo tanto Junior dos Santos está a la espera de un posible reemplazo.

http://www.sherdog.com/news/news/Report-Injury-Forces-Stefan-Struve-Out-of-UFC-Fight-Night-105-Headliner-vs-Junior-dos-Santos-116009

1 1 respuesta
BLoocK

Eventazo que está quedando :O

Chico_Zombye

Combatazo y ganas locas.

Kimura

Goddamn, tito Chael sabe cortar una promo como nadie. Con giro de heel a face incluido.

Baby J luce de pena BTW

1 respuesta
Pablo5Polaco

Tengo una duda con las votaciones y el horario de hoy. Pensaba que todos los combates de la quiniela pertenecian a la Fight Night de esta noche, pero parece ser que solo es el de Serio Pettis y el main event. Alguien me explica como va?

Edit: Por lo que he leido dos pag atras si son todos de esta noche, pero entonces la foto que hay al principio del hilo a que corresponde? A que horario empieza la primera pelea? Por que hay peleas que no aparecen en la quiniela?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags