MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

blood10

#18509
creo que lo dijo porque no peleo bien, pero yo vi que bloqueo casi todo lo de held

PuroHueso

yo tampoco la vi tan sobrada para held, no se si porque le di 10 punto a lauzon xd pero la vi pareja

Slopestyle

a mi me parecio muy muy clara para Held. Mas golpes significativos, mas take-downs, mas control time, solo perdio en golpes totales por unos pocos pero el resto de numeros estan a su favor. (bueno y el intento de sumision, que no creo que debiera puntuar demasiado)

paxeco

siii.... ya va..

Slopestyle

Showtime Yair, vamos al lio

Chico_Zombye

El estilo de Yair es un come cardio que no se ni como aguanta un asalto siquiera.

Slopestyle

que bueno es

Exade

Yair nunca defrauda

Chico_Zombye

Está siendo increíble. Ambas piernas, ambos brazos, cabeza, piernas y tronco. BJ está recibiendo en todo el cuerpo.

txikitin9

vaya bombas

Slopestyle

espero que termine rapido, o Penn va a terminar destrozado

paxeco

joder el rodriguez ese como pega , espero que nuestro calvo aguante xD estamos contigo calvopen!

trax_marc

precioso ojala se la lleve por KO

1 respuesta
Chico_Zombye

Está haciendo más highlights Yair en esta pelea que muchos otros en toda su carrera xD. Qué escándalo.

Exade

#18523 ahi lo tienes !

B

Vaya saco patatas

Slopestyle

No chance, es una bestia

blood10

lmao, pobre pen

Chico_Zombye

Escandaloso Yair.

txikitin9

bye

trax_marc

oleeeeeeeeeee, a dormir señores buenas nocheees

PuroHueso

fuera de serie

Slopestyle

un placer como siempre, buenas noches gente

paxeco

toda la noche esperando para esta mierda? el pen ya se puede retirar

pense que daria mas guerra tios

Chico_Zombye



De un tío que ha salido en el Fight Companion de Rogan.

https://twitter.com/Bosslogic

Para mi pasan a ser los oficiales xD.

2
BLoocK

Visto ahora los highlights.... vaya recital de patadas y high kicks de yair no??

NosFeR_

¿De dónde soléis coger los combates en diferido? Yo normalmente tiro de p2p, hoy lo he dejado bajando antes de irme al curro, pero normalmente los domingos se me hace eterno esperar a que se baje xDD

1 respuesta
abs1345

#18537 si quiero el evento entero tiro de torrent, pero en caso de buscar peleas sueltas si buscas por google siempre sale algún enlace a páginas rusas donde se pueden ver (aunque no siempre en HD)

Hardy

Estaba cantadísimo que Yair le iba a quitar años de vida a BJ. Menuda paliza mas dura le ha metido.

Ha llegado un punto en el que he perdido la cuenta de las patadas que se ha comido Penn xd

wNNNN_

y no os parece que tarda un poco en parar la pelea ?¿. Se llevaba comiendo bombas todo el primer round, luego le tumba, le mete martillazos en el craneo y el otro cual cucaracha (por la posición) aguanta el pobre y no se para hasta que se zampa 15 segundos de guantazos...

38 años y le va a dejar marcado esta pelea ehh.. vaya tralla.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags