MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

wNNNN_

fue una puta mierda, hubo fases de hasta 1 minuto sin lanzar ni un puto golpe, amen de que los que se lanzaban apenas impactaban con contundencia.

1 takedown de 3 intentados en todo el combate por parte de Woodley, Wonderboy ni eso. Apenas hubo contacto fisico salvo los últimos segundos cuando Tyron fue a marcar algo de diferencia para amarrar su cinturón.

Yo pago mi entrada y me como semejante mierda y me cabreo muchisimo, ya me cabree viendolo el domingo por la tarde, que me devuelvan mis 30 minutos de vida.

villaWWW

#19619 Jajaja casi se pega con Conor por meterse con TJ y ahora se pega con TJ. Como le gusta la salsa a cody.

JoramRTR

Voy a romper una lanza a favor de Tyron aunque me caiga como una patada en el ojete, el unico que se arriesgo y hizo daño de verdad al otro fue Tyron, fueron 20 minutos de los dos esperando a que el otro la cagara y meter una contra, dos y medio de Tyron encima de Wonderboy y dos de Tyron intentando hacer algo sin conseguirlo y medio de Tyron casi nockeando a Wonderboy. Entre que se cancelo Khabib vs Ferguson y la mierda de main event fue un asco de evento, lo medio salvo Hunt vs Overeem y el co main event si que fue espectacular.

Algun combate para hypearme en el futuro cercano?

2 respuestas
Johnata

#19623 pues gsp/bisping pero tranquilo que de aquí a junio uno de los dos se lesionara y no habra pelea xd

1 respuesta
alfa036

#19624 ese va más tarde han dicho para verano como pronto xd

#19623 cormier vs rumble de ufc 210 que ademas esta el weidman vs mousasi

1 respuesta
JoramRTR

#19625 Ostia! me habia olvidado d e Cormier vs Rumble, espero que viva al hype

1 respuesta
alfa036

#19626 una victoria de cormier sería sobrevivir al hype, que luego vendría el cormier - Jones

2 respuestas
Pablo5Polaco

Veis mejor el combate de cormier que el de mousasi? Yo, que soy poco entendido en esto, casi que prefiero ver el de mousasi. Es mas, mi hype con cormier se lo cargaron cuando cancelaron la pelea por dopaje de jones.

Edit: #19628 ya lo he cambiado. Mira que he visto unas cuantas veces el nombre escrito y hasta he visto entrevistas suyas y todo y en ningun momento me ha parecido ver una M, siempre una N.

1 respuesta
alfa036

#19628 CorMier con M. La Verdad es que el estilo de Cormier es muy aburrido y poco espectacular para el fan casual, pero estando rumble enfrente es un combatazo.

Mousasi contra Weidman es interesante, pero no tanto como un campeon vs top 1 que ademas es eso, Jones luchara contra el que gane del combate

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 6:

1- Slopestyle -----> 30 puntos.
2- xDenverx -----> 29 puntos.
3- Chico_Zombye -----> 28 puntos.
4- PuroHueso -----> 26 puntos.
5- Jandroski, abs1345 y Slim -----> 23 puntos.
6- Sergio_Ford, Johnata, nerkaid y Hynan -----> 22 puntos.
7- alfa036 y jotalucho -----> 21 puntos.
8- chirino y Nosfer -----> 19 puntos.
9- chuan y Hardy -----> 18 puntos.
10- Pablo5Polaco -----> 16 puntos.
11- Revorz y MarkZeol -----> 14 puntos.
12- Bloock -----> 13 puntos.

Clasificación General:

1- Slopestyle -----> 255 puntos.
2- Hynan -----> 249 puntos.
3- Slim -----> 241 puntos.
4- nerkaid -----> 238 puntos.
5- MarkZeol -----> 235 puntos.
6- Johnata -----> 232 puntos.
7- Sergio Ford -----> 229 puntos.
8- Nosfer -----> 225 puntos.
9- PuroHueso -----> 222 puntos.
10- Jandroski -----> 207 puntos.
11- abs1345 y xDenverx -----> 206 puntos.
12- chirino -----> 205 puntos.
13- alfa036 -----> 200 puntos.
14- Bloock -----> 184 puntos.
15- Pablo5Polaco -----> 177 puntos.
16- Hardy -----> 175 puntos.
17- Revorz y chuan -----> 171 puntos.
18- Chico_Zombye -----> 169 puntos.

19- jotalucho -----> 151 puntos.
20- omiyo -----> 68 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.

7
Muitos

#19627 Le tengo muchisimas ganas a Jones-Rumble-Cormier dandose de palos, me da igual el orden xD

btoman

Todo el mundo quiere Cormier vs Jones, pero la verdad que Rumble me encanta, asi que no tengo del todo claro con quien iria en UFC210

alfa036

si cormier pierde, dana hace el jones vs cormier para ver el # 1 contender y se la suda el resto de la división, ya veréis XD

JoramRTR

#19627 no tengo hype alguno por Cormier vs Jones, y mira que me gustaria que Cormier le reventase, pero es que no espero otra cosa que no sea una metedura de pata por parte de Jones a estas alturas...me quedo con Rumble vs Cormier sin duda.

Hardy

A mi el que me pone becerro es el 211.

Miocic, Joanna, Maia,...

reVorZ

Bueno , lo de WB sin comentarios . Estoy con vosotros que ha sido un combate muy soso y aburrido , pero vamos , no me jodas , el llevó todo el peso y la iniciativa del combate , además de los 3 rounds.
Últimamente le estoy piyando una tirria que no me gusta un pelo a la puta UFC , es una relación amor odio, supongo que os pasará a muchos.

En relación a los próximos combates , tengo ganas de ver a Cormier, a ver en qué nivel se encuentra , y sobre todo a ver si no se lesiona .

Esta jornada hemos hecho una auténtica mierda de puntos todos jajajaja.

Saludos !

abs1345

Sabéis si se va a "repetir" el khabib - Ferguson? O van a intentar hacer el Conor-Ferguson?
He estado algo desconectado desde domingo.

1 respuesta
RedZero

#19637 Conor no va a pelear en todo el año posiblemente.

Todo apunta a un Ferguson/Khabib o contra Alvarez.

Chico_Zombye

La verdad es que no se contra quién va a pelear Conor ni cuando, no hay forma de saberlo.

Slopestyle

wow

PuroHueso

conor / tyron, si es que esta claro

Chico_Zombye

Acuerdo guapo que se han marcado Reem y Hunt juas.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 7. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 106:

1- Vitor Belfort - Kelvin Gastelum.
2- Mauricio Rua - Gian Villante.
3- Edson Barboza - Beneil Dariush.
4- Jussier Formiga - Ray Borg.
5- Bethe Correia - Marion Reneau.
6- Tim Means - Alex Oliveira.
7- Francisco Trinaldo - Kevin Lee.
8- Sergio Moraes - Davi Ramos.
9- Josh Burkman - Michel Prazeres.
10- Rony Jason - Jeremy Kennedy.

El plazo para coloca las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos. Suerte a todos :P

1 respuesta
Hardy

Pues yo hacía el Conor vs Ferguson si o si. Es la defensa justa.

1 respuesta
alfa036

estas que dejo que por 4ª vez falle el combate ferguson vs khabib, solo lo programaría si Ferguson fuese el campeon.

#19643 va... alguna pelea se cancela, seguro XD

1 respuesta
Kimura
#19644Hardy:

Es la defensa justa.

Y precisamente por eso no se va a hacer. Conor vs Nate 3, lo oísteis aquí primero.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#19645

De hecho, ayer por la noche estuve viendo la cartelera y habían programados 13 combates. Esta mañana al verla he visto que eran 12, porque la pelea entre Godofredo Pepey versus Kyle Bochniak se ha cancelado por lesión del primero. Para que veas.

Chico_Zombye

#19646 Conor vs Woodley, Conor vs Nate 3 o Conor vs Khabib en Rusia. Ferguson es el gran damnificado por una situación en la que él no aporta nada de nada a la mezcla.

1 respuesta
MarkZeol

Pues según ha dicho el mismo Ferguson. Le han anunciado que su próxima pelea es contra McGregor. xD

1 respuesta
nerkaid

#19649 Se supone que el que ganara este sábado pasado peleaba contra Mc, y con lo de Khabib, pues Fergurson ha sido el elegido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags