MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Un KO rapidito de Rumble va

sudoGenkii

Cormier ko en el minuto 2:31

alfa036

pero que cojones ahora Johnson es Wrestler? XD

KoKoKo

el kick en el morrito se la llevao puesto eh? eso pica

Slopestyle

DC con la nariz rota, a ver como le afecta eso

Slopestyle

El game-plan de Rumble ha sido malisimo.
Buenas noches gente, un placer como siempre ;)

alfa036

Rumble fue de Jon Jones a ganar a DC en su campo y le han pintado la cara no sé que cojones con la nariz rota se pone a empujar contra el octagono

M

DC post entrenamiento para Jon Jones 2 es una bestia.

DerbreD

Sigue la mentira de DC... Espero vuelva pronto JBJ para bajarle los humos.

alfa036

light heavyweight está vacia vacia vacia...

Gazzlikk

Ha dicho que se retira?

1 respuesta
alfa036

#20291 si

paxeco

johson es retrasado? como puede ir al clinch contra cornier? joder a perdido por retrasado , vaya mierda de noche

2
abs1345

Anoche me quedé dormido delante del pc jeje. Me ha parecido muy bizarro lo de Mousasi-Weidman. Creo que Weidman intentó buscar la descalificación de Gegard y le salió mal.

trax_marc

Que decepcion rumble... quiero un Cody gardbrant en light heavyweight que haga con DC lo mismo que hizo este con Cruz

alfa036

al final ha pasado lo que he dicho aqui #20271 en el press conference lo dice clarito Weidman, que creia que iba a ganar por que ese rodillazo era ilegal, que se joda

1
abs1345

Por cierto, lo que se nos viene..

4 1 respuesta
Ra1KeN

Esto aumenta el hype por el cormier vs jones...

alfa036

#20297 tener que dejar el eddie alvarez vs poirier en prelims porque la maincard es demasiado buena :psyduck: un locurón

2
Galeos

Joder acabo de terminar de ver el evento.

Que cojones ha hecho Rumble???? Pero que puta mierda ha intentado hacer???? Estaba haciendo daño de pie e incluso si había que ir a clinch estaba haciendo un buen trabajo. Por qué cojones ha tirado así su pelea por el título??? De verdad absolutamente inexplicable. No me lo creo aún. DC con la nariz al revés con un cardio lamentable para el segundo round y Rumble va y tira la pelea por el váter. De verdad no se ni que acabo de ver.

Riop

Donde puedo ver el evento hoy, estube liado y no pude verlo ayer :/

1 respuesta
Galeos

#20301 Yo lo he bajado en

spoiler

pero vamos que no te pierdes nada ha sido un co y un main bizarros y lamentables.

Hardy

Pero que mierda de estrategia tenía Rumble???? te enfrentas a Cormier y en lugar de mantener la distancia tu plan es pegarte a él??. Tienes a Cormier con la nariz rota y solo se te ocurre intentar llevartelo contra la jaula?. Ninguna pena por su derrota la verdad.

Y lo de retirarse si que es un WTF. A saber que planes tiene para ahora.

En cuanto al Weidman vs Mousasi... puff se va a convertir en hábito que cada vez que vayan a NY siempre haya salseo xd

abs1345

Y por cierto, súper contento de que Urijah Faber forme pare del Hall of Fame. Merecidísimo

2
Slopestyle

La transcripcion del corner de Rumble durante el combate no tiene desperdicio, menudo cabreo debian llevar sus coaches.
http://mmajunkie.com/2017/04/ufc-210-anthony-johnson-corner-shocked-wrestling-daniel-cormier

2 2 respuestas
Hynan

Muy confuso todo , rumble el wrestler y la nysac sin tener ni puta idea de que hacer. Y no echo ni la culpa al arbitro , era difícil de callear

Hynan

#20305 mas confuso aun ver que fue todo ida de pinza de rumble xd

Hardy

#20305 Igual por eso al acabar la pelea estaba Rumble preguntando que donde estaban sus entrenadores. Lo mismo cogieron y del cabreo se fueron xd

De todos modos es todo muy raro, y tiene pinta de que la cabecita de Rumble no estaba en el estado apropiado para enfrentarse a DC. No se si DC le tenía la moral comida por el combate de la última vez y Rumble salió hecho un flan o a saber.

alfa036

me encanta como Weidman se escuda en que en NY no está permitido usar replays, osea que querías ganar con trampa? es que no lo puto entiendo tio, en este deporte debe predominar el respeto mutuo

Chico_Zombye

Weidman quería ganar con trampa y no solo eso sino que se escuda en que debería haber ganado gracias a esa trampa. La desesperación por reencontrarse con la victoria igual empieza a hacer daño.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags