MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Silva ha dicho en el programa de Ariel que o le dan una pelea contra Yoel por el interim o se retira.

1 respuesta
nerkaid

#20761 Como? Anderson Silva has declined to fight Yoel Romero

EDIT: Vale, ya estoy leyendo la nueva noticia que dice justo lo contrario xd

Hardy

Pues nada, un placer y gracias por todo Anderson.

A ver si ahora solo por atracar a Brunson te vas a llevar un title shot por la cara.

1 respuesta
nerkaid

#20763 Hombre, "por la cara"...

abs1345

Y Anderson siempre ha luchado a short notice (y contra LHW) y ha hecho todo lo que la UFC le ha pedido. Si la UFC le debe algo a alguien es a Anderson, y ahora estamos en una etapa donde los title shots tampoco se dan según el "criterio normal" si es su ultimo deseo, tampoco lo veo tan mal. Recordemos que "salvó" UFC 200 aceptando un combate 2 días antes.

Se ve que también se queja porque ha pagado por dos training camps y ambas veces el combate se ha cancelado y las oportunidades de negocio que ha rechazado para poder prepararse para el combate (pelis, anuncios, etc)

Hardy

Pero es que eso de pedir una pelea por el interim cuando el campeón no está lesionado, sino que está activo y defendiendo su cinturón es muy poco serio.

1 respuesta
alfa036

pero los interim son ahora lo que te da el tittle shot de verdad, quiero decir, mira a Holloway

Chico_Zombye

Todo sea dicho, que contra Bisping fue un atraquito en UK (como casi todo en ese evento xD).

#20766 ¿Estás seguro de que Bisping es un campeón activo? yo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Hardy

#20768 Activo me refiero a que tiene programada una defensa del cinturón. Otra cosa es el lamentable criterio que haya seguido la UFC en esas defensas para elegir su oponente, lo que ha hecho que se acumulen los tops del ranking esperando una oportunidad xd

2 respuestas
Kimura

#20769 de hecho realmente no esta programada, ya que no esta ni firmada, ni tiene una fecha definida. Así que anunciada de manera inconcreta sin mas es el termino correcto.

A ello hay que sumar el hecho de que en su día a Andy le prometieron GSP si volvía a UFC y finalmente ha pasado esto.

Chico_Zombye

#20769 Tiene un programa de peleas, no de defensa de título. No ha defendido nunca el cinturón contra un top 10 ni siquiera, y ahora va a defenderlo contra un welter retirado, ni siquiera contra un middleweight retirado.

Una defensa es contra alguien top, no contra los abuelos del barrio. O así lo veo yo vaya.

reVorZ

Totalmente de acuerdo. Está claro que en la UFC prima el PPV y los ratings, y en eso Bisping va sobrado, ya que sus carencias técnicas las compensa con su trashtalking y su público inglés

paxeco

romero revienta al spider no me jodas, pobrecillo le van a volver a romper algo xD

abs1345

Lawler vs Cowboy, Werdum vs Overeem y Pettis vs Jim Miller añadido al evento 213

3 2 respuestas
vuenah

#20774 wow, menudo evento, hype por las nubes!

Sergio_Ford

The Ultimate Fighter S25E03 720p HDTV x264-lulz [TJET]

4
Slopestyle

#20774 Da miedo. Eventazo

1 respuesta
Chico_Zombye

Hype con los eventos que se nos vienen en general.

Edit: No me había enterado de ese Lawler vs Cerrone.

Hardy

Se ve que la UFC se ha propuesto que una lesión no le vuelva a joder un PPV gordo y están cargando los cards. Me gusta.

Sergio_Ford

Además, van a añadir la división femenina de las 125 libras. Van a hacer un TUF con una selección de 16 peleadoras, y la que gane será la primera campeona de la división en la UFC. Lo mismo que hicieron con la división femenina de las 115 libras.

1
Kimura

Huefanito vs. Grass Snake, yo creo que es la pelea mas esperada por mi y que mas me hace la boca agua en muuuucho tiempo. Y eso que paso del drama y no veo TUF ni nada.

Pablo5Polaco

Suelen salir buenos peleadores de TUF o no suelen llegar muy lejos?

1 respuesta
nerkaid

#20782 Dillashaw, Gastelum, Uriah Hall, Yair Rodríguez, Julianna Peña, Namajunas aunque ya había estado en Invicta, Roy Nelson, Ferguson, Nate Diaz, y otros cuantos más que seguro que me dejo en el tintero han entrado a la UFC a través del TUF.

1
Sergio_Ford

Justin Gaethje, el ex campeón de WSOF, ha firmado por la UFC. Para los que no lo conozcan de nada, os diré que pelea en la división de las 155 libras y que tiene un estilo de combate muy emocionante. Tenía muchas ganas de verlo en la UFC. Dudo mucho que tenga nivel para derrotar a los mejores, pero sin duda sus combates serán dignos de verse. De hecho, hay muchos vídeos en la red de sus peleas, así que si no habéis tenido oportunidad de verlo, adelante, que merece la pena.

La rumorología indica que haría su debut en la compañía en julio, ante Edson Barboza. Sería un combate imperdible. Veremos.

http://mmajunkie.com/2017/05/ex-wsof-champ-justin-gaethje-says-ufc-contract-signed-wants-scariest-lightweight-possible

3
SLiM

Notición, tenía unas ganas enormes de verlo en la UFC.

GH05TM44N

#20777 Para cuando este evento?

1 respuesta
Sergio_Ford

#20786

Este evento se llevará a cabo el 8 de julio. Aunque hay tres peleas de ese listado que todavía no son oficiales: Amanda Nunes versus Valentina Shevchenko, Travis Browne versus Alexey Oleynik y Curtis Blaydes versus Daniel Omielanczuk.

El viernes de la semana que viene, antes del pesaje del evento UFC 213, la compañía dará una rueda de prensa en la que hará anuncios oficiales sobre los eventos del verano, incluyendo UFC 212, 213 y 214. Es posible que anuncien un evento en Mexico en el mes de agosto también.

¿Qué combate pensáis que será el estelar de UFC 213?

1 respuesta
alfa036

#20787 Garbrandt vs Dillashaw, aunque debería ser nunes vs sevchenko

alfa036

doblepost porque nadie comenta nada

Mousasi siendo publicitado :O

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#20789 Weidman? Loser

XDDD El nuevo Gegard es el mejor.

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags