MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JimbojoneS

se viene el primer OOOOH de Rogan xD

txikitin9

se veía venir

Slopestyle

Menuda mano mas limpia

melonzuelo

enlace please?

3

enlace ace stream?

1 respuesta
paxeco

QUIERO UN ENLACE de ace stream

1 respuesta
wolffie

a que hora es la cartelera principal? para organizar los cafes pregunto. :yawn:

1 respuesta
B

#23194 en fin, ni puta idea de lo que hablas. Tanto tocho tanta teorización cuando no entiendes absolutamente nada de dopaje y no me voy a poner a hablar de quimica contigo, ni de porque piyan a unos u otros, por que se ve a leguas que no es lo tuyo.

ABSOLUTAMENTE TODOS SE DOPAN, TODOS. Sin excepción y que baje el rendimiento no es a causa de que se dope o n o, ¿que el doping aumenta el rendimiento? TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, se dopan sin excepción.

1 2 respuestas
Kimura

#23288 cool story bro!

Encantado de conocer a uno de los Diaz bros.

1 respuesta
Slopestyle

#23287 A las 3:00

#23285 #23286 Para las prelims conectan aqui.
BT Sport 2 EN 720p
acestream://09dc14dea98d34261bac35cb0c6d0de1c6d9be03

1 respuesta
B

#23289 creo que he sido bastante claro.

#23289 bonito edit, cuando aprencies la realidad y dejes fuera tu mundo ficticion welcome to the wolrd. Conor se dopa, cada uno de los que vamos a ver esta noche estan dopados hasta las trancas, cuando asumas la realidad ....

1 respuesta
Chico_Zombye

#23288 They are all on steroids. All you motherfuckers are on steroids.

1
wolffie

#23290 a las 4 de la madrugada por lo que he visto.

http://timebie.com/timezone/mexicocityspain.php

Kimura

#23291 Clarísimo.

Procedes a acusar a alguien de ignorante absoluto en una materia, pero sin dar argumento alguno y rehuyendo encima la discusión con un muy conveniente "no me voy a poner a hablar de quimica contigo", no sea que demuestres en el proceso tu ignorancia.

Para mas inri luego soltar un categórico todos se dopan, por supuesto sin pruebas o al menos indicios de ello. Y lanzando en el proceso al barro nada menos que al mejor programa anti-doping del mundo, que no es capaz de pillar ni de refilón ni al 1% de esos todos.

Increible, eres un iluminado y un dios de la materia. Puedo ser tu amigo?

1 2 respuestas
Hynan

Alguien me puede decir quien es el gordo de la camisa azul que siempre esta en todos los eventos? Alguien que lleva las estadisticas del combate?

1 respuesta
B

#23294 Eres ignorante absoluto cuando ignoras una realidad mas que logica que cualquiera en el mundillo compitiendo a un nivel alto te dirá incluso en amateur. Si por tu regla de tres fuera, los culturistas mr olimpia tampoco se dopan, van limpios a competi por que en los test antidoping no dan positivo y entre ellos la palabra doping es tabú por marketing y demás.

Dada tu regla de tres y tu magnifica absoluta logica, ningun jugador de futbol se dopa, tampoco ningun ciclista... por favor que se dopan hasta los gordos que compiten en sumo, abre los ojos pls. Messi y toda la plantilla del barcelona se dopa, la del realmadrid igual como la del bayern. En absolutamente todos los deportes "elite" existe el dopaje en el rank10 de cada categoría 100%.

Talento+sacrificio+doping > talento+sacrificio.

wolffie

buen combate, me perdí el anterior pero dicen que hubo KO.

Kimura

#23295 John Morgan, periodista de MMA-Junkie. Y el viajales de al lado Kevin Iole de Yahoo Sports, otro clásico.

Slopestyle

Robo

Chico_Zombye

Desde que la UFC la lleva USADA hay ex-tops que no ha ganado una pelea (o son una sombra de lo que eran), otros directamente tienen otra complexión. El cambio está siendo muy evidente.

Todos los deportistas de élite toman todo lo legal, alegal o ilegal que este a su alcance pero desde que está USADA es complicado salirse con la suya con los ilegales.

3 1 respuesta
Slopestyle

#23290 Toda la razon, miss clickee

wolffie

el KO del primer combate.

https://streamable.com/4t49y

Splendid

Joder, las 2 que van a pelear ahora están

1 respuesta
B

#23300 basicamente se requieren de metodos mucho mas complejos, el doping va años por delante a los test antidoping por cuestiones de rentabilidad.

Muchos peleadores, cuando se suben al ring no lo hacen hasta el año proximo, aquí se meten en la jaula cada pocos meses... La recuperación por arte de magia no es cuestión de genetica que también influye pero... , luego pasas el test y ...

wolffie

#23303 explicarme en que universo la rusa es guapa por que en el mio no lo es.

PD: vaya brazos tiene la rusa, estoy bastante seguro de que ha tomado PEDs en rusia.

el cuerpo de la rusa esta bien, lo que no me gusta es su cara. :D

1 respuesta
Splendid

#23305 En el mío

1 respuesta
nerkaid

Menudo combatazo están dando estás dos señoritas.

Pena la patada ilegal de Curran ahora mismo, pero vaya, está siendo un espectaculo.

wolffie

#23306 lo que he dicho, su cara no me gusta nada, el maquillaje no lo puede arreglar, y yo no soy muy rarito o especialito con las caras de la gente que quiero follar.

su cuerpo aun asi..... :regan: :o_o: :f5: :no:

1 respuesta
wolffie

put pride rules with elbows now!

Splendid

#23308 Esa te folla a ti (y a mi y a cualquiera), no tú a ella :P

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags