MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

Los altos al poder, os reviento brazitos cortos askjjdkjaskd

Nada, buenísima velada .. besos a todos <3

Galeos

#23940 Pues que cojones tienes toda la razón. Se me había olvidado el rubio. A ver que pasa

DerbreD

#23940 Vs Gustafsson II y Vs Johnson (Quien todavía no me creo ese "retiro")

1 respuesta
alfa036

#23943 ha dicho que igual este combate le da la "spark" para volver

Slopestyle

Ha estado bien la noche, un placer como siempre gente :wink:

1
BLoocK

The King is back

Galeos

Pues una cosa, he sido el primero en criticar a DC por su actitud después de la derrota, pero en la entrevista al verlo tan reventado, buff... cuando le preguntan por la rivalidad con JJ y dice: Si te ganan las dos peleas... no hay rivalidad...

Me ha llegado al corazón latino. Espero que DC sepa lidiar con la derrota y entender que si ha perdido ha sido contra un prodigio y no hay vergüenza en ello.

1 2 respuestas
Slopestyle

#23947 Ahi me ha tocado el corazoncito, ademas joder, ha peleado genial con la diferencia de edad y de reach... todos mis respetos para DC en este combate.

1
Lenix

#23947 La derrota me ha recordado un poco a la de Aldo, pero es lo que tu dices, pierdes contra otro que tiene un puto don.

1
DerbreD

A DC no se le puede criticar nada de la pelea, pero esa actitud de empujar desde a los asistentes hasta al mismo presidente de la empresa...
Por cierto, ahora le va a caer una suspensión por empujar al arbitro.

1 respuesta
Kimura

El mejor que ha habido nunca ha vuelto.

DC tiene muchas oportunidades, ya sea volver a HW ya que le da tiempo a ganar el cinto, perderlo, volverlo a ganar y retirarse antes de que Cain se cure de lo que sea y vuelva, o en la cabina de comentaristas. Su personaje de Mr Nice Guy ha quedado ligeramente retratado eso si.

Buena noche de peleas, un placer señores.

1
Galeos

#23950 No si ya... pero joder al ver que estaba tan hundido se me ha olvidado xD

1
DerbreD

Por cierto, para cuando una defensa de Bisping?

1 respuesta
Lenix

Bueno, pues merecida victoria de JJ, solo espero que no se harte a coca esta noche y se ponga a hacer trompos con el coche.

alfa036

#23953 depende de Dana y GSP

B

jj pelea muy sucio pero bueno...

2 respuestas
nerkaid
Campeones UFC - 30/07/2017
1 respuesta
B

cada vez que ponéis los campeones y veo a joanna con toda la cara de mi ex novia me traeis mas malos recuerdos pfff.....

alfa036

si tu apellido tiene de inicial J vas a dominar XD

paxeco

#23956 xk dices eso? es muy legal

no pasa nada por meter los deditos a veces :muac:

1 respuesta
txikitin9

#23956 sucio porque?

1 respuesta
B

#23960 #23961 Front kick a la rodilla, muchas veces y luego el puño detrás de la cabeza que ha dado. Que oye, eso no quita que sea un maquina.

1 respuesta
B

por cierto, lo que comentáis de brock y tal, lo leí aquí no es nuevo, jj ya lo tenía todo planeado.

Tanto Lesnar como ‘Bones’ se pronunciaron y los dos están dispuestos a realizar ese combate. Hace un par de días, Jon hizo parte de una conferencia de prensa, en donde volvió a referirse al tema de la posibilidad de una pelea con Lesnar (vía MMA Fighting):

http://mma.uno/jon-jones-voy-a-lidiar-con-daniel-cormier-luego-lidiare-con-brock-lesnar/

txikitin9

#23962 las patadas van al cuadriceps y si son legales porque no las va a utilizar? y el puño detrás de la cabeza el arbitro es el que tiene que parar la pelea, de sucio nada imo

1 respuesta
B

#23964 lo siento pero no van al cuadriceps, me habéis dicho eso durante la pelea y me he fijado exactamente, los front kick que dan los thailandeses en su pais tambien parecen que van al cuadriceps pero ese mismo front kick en europa es penalizado y no, no van al cruadiceps van a la rodilla y se dan ahí por multiples motivos un front kick normal no va al cuadriceps. Alguien tan alto como jj que de front kick al "cuadriceps" eye pokes y demás pues... por donde se quiera mirar a la hora de pelear muy legal no es el tipo.

https://www.google.es/search?q=front+kick&client=firefox-b-ab&sa=X&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwiKjfGOqLDVAhVPYlAKHSkBCegQsAQIJg&biw=1534&bih=731

1 respuesta
txikitin9

#23965 te has fijado un poco mal amigo, pero que aun asi, si es valido porque no lo va a utilizar? menuda chorrada

1 respuesta
B

#23966 Soy el primero que se le escapan los front kick a la rodilla, se bien que el amigo jj no lo hace limpio basicamente el arbitro no se da cuenta.

Compara los front kick de jj con los de anderson silva. "el arbitro no se da cuenta, voy a engañarlo" no me parece una actitud... así juegan los brasileños al futbol con piyerías de este tipo y con el "jogo bonito" posss....

1 respuesta
txikitin9

#23967 :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#23968 https://youtu.be/6Lpf1vwr658 segundo 18 ¿donde da el front kick? en la rodilla, lo demás son tonterías.

En el video se aprecian multiples veces que hace lo mismo. Me da que no te has fijado bien amigo.

1 respuesta
Muitos

#23957 Ver a Bisping entre esos campeones duele a la vista

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags