MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

1 comentario moderado
reVorZ

Edita campeón , eres la viva esencia de la decadencia del fitness. Por culpa tuya, el arte de levantar hierros está infravalorado. La próxima vez haz el favor de concentrar tus pésimos argumentos en algo que puedas cuantificar en dosis.

P.d: que sepas que normalmente no suelo entrar al trapo, pero que en este caso la inteligencia has brillado por la ausencia de tus comentarios . Mantente fuerte , madcow 5x5, :)

alfa036

ff.

puta vida, esto me pasa por salir de casa.

2
PuroHueso

ha sido ya el careo, un delirio

Slopestyle
1
Chico_Zombye

Entrad por dios, que el puntero es esto en grande (al capturar la pantalla se me hace pequeño)

XDDDDDDD Full meme la puta pelea.

https://www.reddit.com/r/MMA/

6 1 respuesta
Pablo5Polaco

#24306 Quien es? Que me suena la cara pero ahora mismo no se quien es.

Al final esta noche no voy a poder ver la pelea en directo. Alguien sabe de algun sitio en el que este a primera hora o como buscar la pelea para no spoilearme?

PD: #24307 Vale vale. Lo suponia pero no le he visto la cara a ese personaje mucho y me sonaba a otro de MMA pero suponia que era Pauli. Thanks.

1 respuesta
Chico_Zombye

#24307 Es Paulie Malignaggi.

2
Kila

Se que no es Ufc, pero...donde vereis el espectaculo entre McGregor y Mayweather?

1 respuesta
kritita

#24309 https://www.mediavida.com/foro/deportes/mayweather-vs-mcgregor-the-money-fight-591594/1

3 1 respuesta
Kila

#24310 Sos groso, mil gracias

Chico_Zombye

A todo esto, para que McGregor diese ahora las 145 debería morir:

1 respuesta
Kimura

Pasamos lista de los que estamos? FORM VOLTRON!!!!

#24312 ya ves, ya comente en el otro hilo que me parecía que estaba casi tan demacrado que cuando daba 145lbs.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#24313 I'm in!

De hecho me gustaría comentar el combate por aquí con los conocidos, sería la primera vez que se pueda comentar una pelea de conor con tranquilidad xDDDDD

1
Slopestyle

Aguantando a duras penas, presente :clint:

Kimura

Ahi estamos chavales. Seguro que estáis de empalmada y la ostia, sois mas duros que las piedras. Yo me he echado siesta hasta ahora o muero.

1
Muitos

estoy que me caigo ya

nerkaid

Me va el Internet como el culo, pero tengo un acestream que va bastante bien, espero que no pete xD

spoiler
1 respuesta
Slopestyle

His head is too small!

1 respuesta
Kimura

#24318 Nerkaid es nuestro señor, nada nos falta!

ese es el famoso protugues que oigo por el otro hilo?

#24319 he's a malteser with eyes!!! look at him!

2 1 respuesta
Slopestyle

El portugues anda mas rocoso que Yoel Romero

B

veniros aquí chavales.

A ver si da el campanazo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mayweather-vs-mcgregor-the-money-fight-591594/57#1710

0e4cdab5a89bf2100067e5864242e729fff9489d

nerkaid

#24320 Yep, yo lo estoy viendo por ahí, lo malo que estamos 172391827391 en el TS y no oigo ni mierda xD

1 respuesta
Kimura

#24323 genial, de momento parece que va de lujo salvo algun corte por mi internet de mierda. Nerkaid delivers as always!

1
Slopestyle

Ya le tenemos ready

2
GaLiaNBeaST

Esta pantomima le puede venir bien a McGregor en 2 aspectos.

Ha aguantado más de lo que esperaba. Quizá Floyd no ha presionado ni se ha defendido bien desde el principio y quizá estuviese apalabrado para dar un poco de espectaculo, pero personalmente esperaba que Connor estuviese pidiendo la jubilación al 4-5 round.

A ver si empieza a trabajar en serio el aguante.

Y a ver si esto le ayuda a bajarse un poco de su nube y usa la experiencia del combate de hoy en mma.

No creo que baje ya de peso, le va a costar la vida. 155 o quizá suba.

A ver si se centra ya en la mma y defiende algo, para variar XD

1 respuesta
Slopestyle

Que nos de la trilogia con Nate, es lo que los fans quieren ver.

Galeos

Que alegría volver a este hilo. Que de paridas se han podido leer en el hilo del circo... bufff
Volvamos a purificarnos de MMA.

1
Hynan

Vamos , ocurrió lo mas probable que podía pasar , en parte me alegro para que el populacho abra los ojos de cara a futuros moneyfights sin sentido

Kimura

No estoy contento con la parada. Meh, dejale que caiga del todo y dale cuenta, o que intente recuperarse y llegar al final. En fin, por lo menos ya pasó todo.

#24326 yo casi le veo mas en 170 que en 155 de aquí en adelante. Quizá no inmediatamente, pero a medio plazo.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags