MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#24540 Suelen aparecer algo más tarde, en los prelims o main card.

1 respuesta
villaWWW

#24541 Perfecto, gracias!

alfa036

omg, vaya counter

B

Hola chavales.

Me habéis alegrado la noche de curro. Si alguien tiene un enlace de streaming (no acestream) que vaya bien por favor que lo rule.

A disfrutar! Por cierto por qué no pelea al final DJ?

1 respuesta
BLoocK

Le dio un chungo a su rival

Slopestyle

#24544 Creo que la mayoria lo andamos viendo por fightpass de momento, prueba el codigo "BigGulp" que puso abs, hace unos dias seguia funcionando y es un mes gratis.

A la segunda pregunta, Borg estaba teniendo un corte de peso duro y las defensas le han fallado, los doctores de la UFC no le han dado el ok.

Slopestyle

menudo destrozo :O

chirino

donde lo veis q no habéis puesto enlace

Slopestyle

Empezando el Stephens vs Melendez ahora mismo

spoiler
rootbeer

Esta noche los ACES van como el culo...

Slopestyle

yo estoy por Ace y me va a la perfeccion.
btw, la pierna de Melendez... uff destrozada.

PuroHueso

quien cojones le ha hecho eso en el pie?

rootbeer

Le está destrozando la pierna xDDD

Slopestyle

Ahora la pierna derecha empieza a estar jodida tambien

rootbeer

El Melendez ese, ha hecho cagar... a penas peleaba y estaba muy a la defensiva, parece que sólo quería que se agotara el tiempo y esperar al siguiente round.

Stevens a aprovechado y se lo a comido con patatas very EZ...

pd: Que ganas de ver a las 2 féminas darse de hostias, ójala gane Shevchenko.

Saludos.

Aranil

Le pillo la pierna mal en la lowkick y se la destrozó, después de eso melendez no hizo más que recibir y creo que fué estúpido que siguiera luchando
Si en vez de stephens esta otro menos respetuoso podría haber acabado muy mal para el...

chirino

contra quien perdió latifi el ultimo combate, no recuerdo

1 respuesta
nerkaid

#24557 Ryan Bader

Slopestyle

Madre mia como ha mejorado Cejudo, cada vez que pelea se nota muchisimo!

1 respuesta
PuroHueso

luce increíble henry

nerkaid

#24559 Yo sigo viéndole como la única opción contra DJ, lo que pasa es que cuando pelearon ese golpe al hígado tan temprano nos dejó sin espectáculo...

1
Slopestyle

DIos santo, parece un luchador distinto que cuando se enfrento a DJ... quizas sea quien le destrone a pesar de la paliza que se llevo en su primer enfrentamiento.

JimbojoneS

que fasil, llego para lo bueno xD

PuroHueso

lets go

nerkaid

Os habéis fijado que hoy han salido todos con manchones blancos / desteñidos en la ropa?

Chico_Zombye

Justo llego cuando Buffer está presentando a Nunes. Al límite.

Chico_Zombye

Nunes le tiene un espeto importante a Valentina en comparación a sus últimas peleas.

Chico_Zombye

Primero easy para Nunes. Valentina aparentemente con un dedo dislocado ¿no? se lo acaba de colocar el entrenador.

nerkaid

Nunes está más técnica que nunca, sin fliparse y controlando la zona bastante bien, mucho tiene que fallarle el cardio para que esto se lo lleve Valentina

Chico_Zombye

A mi su postura y su forma de mantener el rango me recuerda un montón a Jon Jones en esta pelea. Usando sus brazos largos como un día sin pan(pero sin estirar los dedos xD) y las patadas frontales.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags