MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#25140 Lo normal son 25-30 minutos entre combate y combate, si son 10 combates desde las 20.00h, a 30 minutos por combate son 5 horas, la 1AM.

1 respuesta
PHOBOS

#25141 No entiendo porqué escribí 15 minutos por combate y luego hice el cálculo de la 1AM. Bastante apijote el mío xD.

Otra pregunta que se me olvidó. En estos niveles, los combates se basan más en puñetazos y golpeos o se va más a por los agarres y suelo? Es para saber qué me voy a encontrar.

1 respuesta
Hynan

#25142 yo diria que striking mas que wrestling y bjj, mas que nada porque aqui esas disciplinas no son casi que conocidas

1 respuesta
abs1345
2 1 respuesta
B

lawler vs dos santos juujuju

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Al final el amigo Jesse Taylor no aguantaba sin cagarla (aunque siempre ha sido más que evidente) y ha meado caliente. Un añito de sanción, lo que no se es qué pasará con su contrato en la UFC y su título de TUF ya que su pelea quedaría invalidada me imagino.

#25145 Anjos. Santos es grande y calvo xD.

#25144 Todo es demasiado bonito para ser verdad. Están saliendo una de combates interesantes que es un escándalo. Esta segunda mitad de año puede hacer olvidar lo horrible que fue la primera mitad.

1 1 respuesta
abs1345

#25146 Me ha decepcionado un montón lo de JT. El tío vendiendo la historia de redención, madurez y autosuperación para esto.

2
Slopestyle
4
abs1345
2 2 respuestas
Hynan

#25149 Expected , bigfoot esta acabado, no se que pretendia hacer yendo a glory xd

1 respuesta
Slopestyle

#25149 #25150 Y sigue la fiesta xD
https://www.mmafighting.com/2017/10/14/16475638/bigfoot-silva-manager-suggests-rico-verhoeven-rematch-mma-glory

A este le deberian de parar los pies como a Hunt, o igual tenemos una desgracia.

2
abs1345

A Verhoeven solo me gustaría verle contra Overeem. Bigfoot debería retirarse. Que se dedique a dar seminarios o algo.

PuroHueso

feliz sabado

6 2 respuestas
Slopestyle

#25153 No tengo manitas, pero que dios te bendiga.

PHOBOS

#25143 Pues al final la gran mayoría de combates han transcurrido en el suelo buscando sumisiones xD. El evento ha estado muy bien la verdad, era la primera vez que hacía fotos de lucha y la verdad es que es muy entretenido.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#25153 Esa mujer es mi preferida de todas. Qué cosa bonita.

1
Emelianenko

#25155 Qué tal de taquilla ? había mucha gente ?

1 respuesta
PHOBOS

#25157 Me esperaba algo más de gente la verdad. Si que es cierto que los 20-25€ de entrada no es un precio que invite a la gente con dudas a asistir. Basicamente había buen ambiente gracias a los grupos de otras comunidades que venían a animar a los luchadores de fuera.
La organización ha dicho que 1.675 personas. Yo diría que algo menos, aunque tampoco se calcularlo bien porque la zona de gradas estaba muy oscura y desde el ring, con toda la luz dándote, es dificil verlo.

1
PHOBOS

Por cierto, esta fue la pelea del Main Event:

Y aquí las 2 que me parecieron mejores, desde mi ignorancia de este deporte:

3
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 28. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 118:

1- Donald Cerrone - Darren Till.
2- Karolina Kowalkiewicz - Jodie Esquibel.
3- Jan Blachowicz - Devin Clark.
4- Jonathan Wilson - Oskar Piechota.
5- Marcin Held - Nasrat Haqparast.
6- Adam Wieczorek - Anthony Hamilton.
7- Brian Kelleher - Damian Stasiak.
8- Ramazan Emeev - Sam Alvey.
9- Artem Lobov - Andre Fili.
10- Felipe Arantes - Josh Emmett.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Evento europeo. Manejad bien los tiempos.

Mucha mierda :P

2
Tr0Y_

Salseo

1
Slopestyle
4 1 respuesta
Chico_Zombye

#25162 EL final es genial jajajaja.

3
Kimura

Cómo le pase algo al Cody-TJ, juro por Dios que el rage me hace quemar el MSG. Si los dioses de la guerra se tienen que cebar con nosotros, que lo hagan con GSP o Bisping...

7 2 respuestas
Pablo5Polaco

#25164 Antes habian tantas cancelaciones como ahora? Ahora es algo que es hasta medio normal tener una cancelacion minimo en la main card.

Edit: #25166 No habia puesto el signo de interrogacion xD

1 respuesta
alfa036

#25165 no sé si has escrito mal o que cojones :psyduck:

1
chuan

#25164 pues yo tengo igual de ganas a de ver a GSP que ha cody vs TJ. Me da quje ambos van a ser peleones, asi que quiten todo el resto del cartel pero que dejen esas dos :shutup:

1 respuesta
Chico_Zombye

#25167 GSP o Peleón, solo puedes elegir una.

5
PuroHueso

gsp vs bisping va a ser un toston

abs1345

En un mundo perfecto, Bisping gana y se retira por lo alto, Whittaker defiende contra Rockhold y GSP se vuelve a buscar dinosaurios.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags