MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

1- Georges St. Pierre. 2
2- Cody Garbrandt 6
3- Joanna Jędrzejczyk 10
4- Stephen Thompson 5
5- Paulo Borrachinha. 7
6- Joe Duffy. 3
7- Walt Harris. 8
8- Ovince St. Preux 4
9- Mickey Gall 1
10- Curtis Blaydes 9

1 1 respuesta
Slopestyle

Cutelaba fuera del evento de mañana (USADA).
Editar esas puntuaciones si podeis #25343 #25357 #25358 #25384 #25385 #25399 #25409 #25411 a la espera de que #25371 nos diga si se cambia ese combate por otro.

http://www.ufc.com/news/ufc-statement-on-Ion-Cutelaba

Espero no haberme dejado a nadie por citar. Suertes bros.

1 respuesta
Phil_Rich

menudo hype tengo joder

nerkaid

#25412 El problema es que si quoteas a más de 5 no les llega aviso :/ Quote yo a unos pocos! #25343 #25357 #25358 #25384

1
Slopestyle

No tenia ni idea!
Pues otra ronda de quotes por aqui y creo que queda listo #25385 #25399 #25409 #25411 #25371

2
Chico_Zombye


Si GSP no fuese de la escuela Fernando Alonso serían de la misma altura.

Sergio_Ford

Ya he editado la lista de combates. Espero que a lo largo del día todo el mundo tenga tiempo de editar las puntuaciones. Yo lo haré después de trabajar.

reVorZ

Gracias chicos ! editado

NTC-________

En serio veis que Bisping vaya a ganar fácil a GSP porque éste lleve 4 años sin pelear? El tiempo apartado le puede pasar factura, obvio, pero el británico tiene 38 años y lleva 1 y pico sin luchar, lo que tampoco es moco de pavo.

Para mi es junto Weidman el luchador más sobrevalorado hoy en dia.

2 respuestas
Chico_Zombye

#25419 En el último año y pico ha peleado 3 veces, otra cosa es que en el último año no haya peleado (lo cual es normal en MMA).

SLiM

No le hagais mucho caso, este es de los que viene aqui despues de haber leido el Marca.

1 1 respuesta
reVorZ

#25419 Bisping: 30-7 https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Bisping#Campeonatos_y_logros
Weidman: 14-3 https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Weidman#Campeonatos_y_logros

¿Sobrequé?

2 respuestas
nerkaid

#25422 Sobrevalorado:

En los últimos 5 años, solo 10 combates, con 6 victorias y 4 derrotas, si tenemos en cuenta el tongo vs Silva y el lucky win vs Rockhold pues...

1 respuesta
Kimura

Los dioses de la guerra han sido magnánimos y generosos quitandonos tan solo la pelea de Cutelaba. Espero de todos que devolvais la generosidad y sacrifiquies una cabra en su nombre.

2
Chico_Zombye

No se si me pasa solo a mi pero la confianza que desprende GSP me hace pensar que le va a sacar el título a Bisping. Todo dependerá de lo en forma que se haya mantenido (aunque sabemos que GSP es un enfermo) pero miedo me da como lo lleve al suelo.

1 respuesta
CARCELERO

#25425 Un enfermo pq? xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Ah, sobre el tema de sobrevalorado o no yo no creo que Bisping esté sobrevalorado para nada, de hecho es evidente que nadie lo valora. Para ser sobrevalorarlo antes hay que valorarlo xD.

#25426 Es un enfermo de mantenerse en forma. GSP dejó de pelear pero nunca dejó de entrenar ni de estar en forma, seguía llevando una vida de atleta profesional a pesar de estar retirado. GSP no es capaz de no estar en forma xD.

2 respuestas
CARCELERO

#25427 Rlly? Yo pensaba que dejo de entrenar o algo, maldita sea con la vigorexia haha. Yo me gustaría que ganara a Bisping, que menudo bocazas es el amigo.

NTC-________

#25421 Y si asi fuese, que problema tendrias? No pretendo sentar catedra sino dar mi opinion, de eso va un foro.

#25422 No me refiero a su carrera sino de un tiempo a esta parte, de ahi el hoy en dia. Como te comenta el compañero abajo las estadisticas descontextualizadas dicen una cosa, los combates en si otra. Algo parecido al record de Weidman cimentado contra viejas glorias lejos de su prime y la suerte que tuvo contra Silva en los dos combates para despues encadenar 3 derrotas seguidas contra rivales de entidad.

1 respuesta
xDenveRx

1- Georges St. Pierre. 6p
2- Cody Garbrandt. 5p
3- Joanna Jędrzejczyk. 10p
4- Stephen Thompson. 7p
5- Paulo Borrachinha. 9p
6- Joe Duffy. 3p
7- Walt Harris. 2p
8- Corey Anderson. 1p
9- Mickey Gall. 8p
10- Curtis Blaydes. 4p

1
Kimura

Michael Bisping es la persona con mas peleas en UFC de la historia. Es la persona con mas victorias en UFC de la historia. Mas de una decada peleando al mas alto nivel contra los mejores del mundo. Se ha dejado la salud y un ojo por el camino. Y hasta su reinado, no ha evitado ni una puta pelea contra nadie de su division. Y de hecho, estoy por decir que nadie se ha ganado el derecho de "ordeñar" el cinto como él.

Que es un poco gilipollas? Un personaje? Sin duda. Pero sobrevalorado? Hay que ser gilipollas o Luke Rockhold para infravalorarlo...

2
nerkaid

#25427 #25429 Enfermo literalmente, tiene TOC diagnosticado. Me imagino a un tío con TOC en el gimnasio practicando golpes y uf xd

abs1345

GSP nunca deja de entrenar para estar preparado para la invasión alienígena

4
reVorZ

#25423 Iba a cnt pero ya lo ha hecho Kimura. En los últimos 5 años "solo" 10 combates para un tío que tiene actualmente 38 años en un deporte tan "liviano" como son las MMA....vamos por dios.

1 respuesta
nerkaid

#25434 Vamos a ver, que yo no digo que sea un don nadie, que es un tío que tiene mucha carrera y demás sí, que por cierto, tampoco es el que más combates tiene, juraría que Tito Ortiz o Mir tienen los mismos que él o más.

Pero el caso es que en mi opinión, por el exceso de confianza de Rockhold el cinto le calló un poco del cielo, la victoria vs Silva más de lo mismo y desde entonces lo único que ha hecho ha sido defenderlo contra un Henderson que estaba literalmente retirado y solo volvió por la oportunidad de Tittle Shot que le dieron por lo que representaba el combate vs Bisping, en el que por cierto le metió un knockdown que por poco no se levanta.

Eso comparado con la trayectoria de alguien como GSP pues, eso, personalmente no veo color entre quién debe tener o no el título:

1 2 respuestas
reVorZ

#25435 Entiendo y respeto tu punto de vista, y, en parte, tienes razón. Pero como bien sabemos, en el negocio de las mma es de vital importancia la elección y el momento en el que te vas a enfrentar a tu contrincante, y esto lo ha sabido llevar muy bien el inglés en sus últimos enfrentamientos. Bisping ha elegido contrincantes más "asequibles" a modo de extender la posesión del título, y aun así es verdad que, por ejemplo, un Henderson en su última pelea antes de retirarse le hizo besar la lona y por poco no lo cuenta.

A mí no me gusta especialmente Bisping, y es cierto que a lo mejor comparado con otros peleadores tampoco es que destaque soberanamente, pero el hecho es que tiene un W-L muy bueno, es campeón, ha defendido título y viene con un winstreak de 5 victorias, por lo que no creo que el adjetivo "sobrevalorado" haga justicia con su trayectoria, la verdad.

Un saludo !

1 1 respuesta
NTC-________

#25436 repito, yo no he hablado de su trayectoria.

Precisamente empleo ese calificativo viendo su racha de 5 victorias con título mediante, lo que para mí no representa la realidad de esa división, ergo sobrevalorado.

Pero vaya que es una opinión de alguien que sabe mucho menos que vosotros, solo quería entender porque veía a Bisping tan favorito ya que viendo que lleva sin pelear un año, que tiene 38 y en su último combate las paso putas contra Henderson, no lo tengo yo tan claro. Eso es todo.

CARCELERO

#25435 La última pelea de GSP vs Johny Hendricks fue un robo clarísimo. A mi de siempre me ha gustado GSP, aun que tb es como dicen arriba, tras Serra creo que fue, sus combates se volvieron soporíferos.

Gazzlikk

Me tienta muchisimo meterle

como lo veis vosotros? Cody tira de KO's en primeras rondas y TJ suele forzar hasta 2-3 asalto asi que estoy ahí ahí.

1 respuesta
BLoocK

Que vas a palmar pasta.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags