MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

Que tal el TUF? no me he visto ni un capitulo esta temporada y eso que Gaethje me flipa...

BLoocK

Ojoooo mi primera pole, aunque el top10 está lejos aún :(

1
reVorZ

Menudo despropósito de evento me he marcado weeeey

1
Chico_Zombye

Ariel ha dicho que suena Nate Diaz vs Tyron Woodley para UFC 219.

Guat is gouin on?

2 respuestas
chirino

#25984 Ojalá.
Si Nate esta esperando a la revancha vs Conor la tiene clara, que pelee ya

JoramRTR

#25984 pues veremos por segunda vez a Nate knockeado, puedo estar equivoxado pero no veo competitividad alguna en ese combate la verdad.

Pues puede tener algo de cierto ese rumor, Woodley ha dichi que va a pelear y no con alguien que esté en el top 15 de su división y Nate Díaz esta preparando un combate ahora mismo.

Kimura

Ofrecerle el título a un peso ligero que viene de una derrota y que hace mil años que no compite? Perfecta lógica para el UFC de la era WME-IMG, en la que hasta el matchmaking de Bellator parece de genios en comparación.

No dudo ni por un instante que van a ofrecerle bellota a Tyron para que tire la pelea y poder firmar un Nate-Conor por el cinto de WW. Con GSP de suplente.

Hynan

Nate vs woodley?

Si me dicen que la ufc la compró la WWE me lo creo

1 respuesta
Slopestyle

Me niego a creerlo, espero que no la lien de esa forma metiendo a Nate ahi.
Y a ver si alguien le hace caso a este señor...

2
DerbreD

No hay ninguna novedad sobre Pettis? Lo del fin de semana se vio bastante feo

1 respuesta
Chico_Zombye

#25990 Se confirmó lo que parecía, una costilla rota.

PuroHueso

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 32. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 121:

1- Fabricio Werdum - Marcin Tybura.
2- Bec Rawlings - Jessy Rose Clark.
3- Tim Means - Belal Muhammad.
4- Jake Matthews - Bojan Velickovic.
5- Elias Theodorou - Daniel Kelly.
6- Alexander Volkanovski - Shane Young.
7- Ryan Benoit - Ashkan Mokhtarian.
8- Will Brooks - Nik Lentz.
9- Adam Wieczorek - Anthony Hamilton.
10- Damien Brown - Frank Camacho.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el comienzo del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que puedan ocurrir durante la semana.

Mucha mierda :P

B

#25988 No dice nada que no sepamos. El sistema de rankings es una mierda y el match making se hace sin puto sentido.

abs1345

Se ve que hubo casi pelea entre Colby y Werdum, tirandole este un boomerang www.mmafighting.com/platform/amp/2017/11/15/16659396/f-ck-brazil-ufc-fighters-colby-covington-fabricio-werdum-in-heated-altercation

Hardy

No se como se las apaña Werdum pero siempre está metido en todas. No puede ser casualidad.

1 1 respuesta
SLiM

Pues que queréis que os diga pero en el vídeo Covington parece que se hace un poco de caca.

CARCELERO

Joder Werdum xD no se pierde una el cabronazo como dice #25996

Nose si habeis visto que lo mismo está en el UFC 219 TJ

http://www.bjpenn.com/mma-news/tj-dillashaw/tj-dillashaw-gets-called-title-fight-ufc-219/

Chico_Zombye

Na, esta vez tiene free pass. En el momento que viven en América el racismo no puede ser una forma válida de trash talking. Si a eso le sumas que Colby es un pussy porque va diciendo que le peqó un puñetazo en vez de decir "me lanzó una bolsa con un boomeran de juguete", que no es suficiente alfa para él jajajajaj.

Werdum:

“This guy is really cocky,” Werdum said (translated by MMA Fighting’s Guilherme Cruz). “I went down with my master (Rafael Cordeiro) to get a haircut and shave my beard. We were at the lobby, and I’ve never seen this guy before. When I walked past him, he looked at me and said ‘filthy Brazilians’. I looked at him and said ‘hey.’ I hit his phone and asked ‘what did you say?’ He kicked my leg, but I managed to defend it, so the guys got in the middle and nothing else happened. But he kicked me, he’s insolent. He could have hurt me.

“If I really had (punched) him in the face he would be in the hospital. For sure. There was no punch. He’s delusional. I don’t know why he insists in talking about Brazilians. I don’t get it. He wants media, wants to copy Conor McGregor. He looks ridiculous the way he does it. I couldn’t believe when he said that. I hit his phone and he took a step back and kicked me. We started to argue and he continue to scream that Brazilians were animals.”

Colby:

“He f*cked up,” Covington wrote in a brief statement. “There's video and I speak the truth. He will be exposed soon, probably end up in Australia prison.”

Teniendo en cuenta que alguien grabó que fue el boomerang y no un puñetazo... parece que esta vez Werdum tiene razón xD. Colby está demasiado en modo tryhard, al final le van a dar una puñalada en cualquier sitio xD.

1
Kimura

Colby es un genio, otra semana más que consigue que hablemos de él. A este paso se va a convertir en mi favorito.
Si hubiera un ADCC de los gilipollas, Werdum ganaría su clase y el absoluto open-weight, para a continuación ser descalificado por abusón.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26000 Todo risas hasta que se anuncie que el campeón va a luchar contra Nate en vez de contra él. Mal campeón para usar esta táctica, que estamos hablando de Tyron "black card" Woodley.

1 respuesta
Kimura

#26001 bueno oye pueden pasar muchas cosas y lo importante es estar preparado, en los medios constantemente y que se esté hablando de ti, para llegado el caso, que te llamen a ti y no al otro.

Y más en un supuesto caso de una pelea con un Diaz involucrado. Recordemos que llevar a uno de estos al octagono es poco menos que un milagro. Hay que lidiar con peticiones absurdas, que no se salten ruedas de prensa y sean expulsados, que no meen caliente por hierbabuena, que no les detengan o peguen un tiro, que no se saquen un ojo con los nunchakus, que no les roben la bici...

2
Chico_Zombye

Tyron Woodley: 'If Nate [Diaz] wants to go UFC 219, I'm ready'

Woodley hablando claro para ESPN. Ha dicho que para pelear contra Nate haría una excepción con su lesión de hombro a la que le quería dar reposo en 2017. Vaya que o es Nate o es Nate. Cualquier otro dirá que no arriesga el hombro.

Kimura

No podríamos pedir a esos coreanos que te clonan la mascota, mandarlos clonar a Holloway, ponerle a dieta o darle de comer según convenga y que sea nuestro campeón del pueblo de todas las categorías?

Uno de los de any-one/time/where de verdad. No de los de: si cualquiera pero es que quiero mas dinero... si cuando sea pero tengo pupita en el hombro... y toda esa mierda de toro.

1 respuesta
Johnata

f*ck Brazil” and called Werdum — and Brazilians — “filthy animals.

RIP Colby

1
abs1345

Y Colby diciendo que había sido un puñetazo

B

Tiene woodley suficiente pegada pa tumbar a nate?? Xq la cara se la va a dejar hecha un cristo al pobre

2 respuestas
Chico_Zombye

#26007

Sin ninguna duda. Woodley es uno de los tíos más peligrosos de la UFC P4P xD. Otra cosa es que como campeón haya decidido ser un campeón inteligente sobre ser un campeón querido o que de espectáculo. Un wrestler increíble con potencia para matar a Lawler es uno de los peores matchups que se me ocurren para Nate.

B

#26004 cientificamente es posible, pero no legal.

¿Poder? Seguramente existan experimentos clandestinos en lugares remotos con otros objetivos xD

#26007 ¿Pegada? Woodley sería un asesino si no se controlara.

Contra N.Diaz ,Woodley con el hombro lesionado, peleará reservado pero sobrado contratacando cualquier estrategia de nate y preparado para ello, empleandose al 60% y sobrandose.

reVorZ

Nate es inockeable, sin duda seria un muy mal match para él si se llega a dar, pero si a algo nos ha acostumbrado Nate es a dar la sorpresa

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags