MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Me imagino a Rockhold como uno de esos agentes dobles infiltrados de las pelis que son enviados por uno, pero a la vez le pasan la información al otro a la vez que traicionan al primero y al último y resulta que al final trabajaba para la serpiente de TJ.

Lo que esta claro es que puede hacer mucho daño pasando información que nadie se puede imaginar. Como decirle a DC que Voltron pretende noquearlo frio; o a Vulkan que Cumier pretende wrestlefuck him hasta la muerte. Top-secret shit.

1
MarkZeol

Entonces, apostáis a que es agente doble en favor a Cormier, o que se ha pasado al lado oscuro y va con Volkan?

PD: Para mí que Rockhold ha cometido un grave error saliendo de AKA la verdad. Creo que ese ego va a terminar por acabar con su carrera, y ojalá Romero le destroce, sinceramente.

PD2: Alfinal le han quitado el cinto a McGregor?

Sergio_Ford
borisuco

#26961 cuándo sacas el cartel y los puntos?

Me he perdido el primero que coincidió con finde de locos por mi cumple, pero si sale con más de una noche pretendo participar regularmente!

Chico_Zombye

Todas las finalizaciones de Ferguson en la UFC

Me flipa que poner este tipo de música en un vídeo de Ferguson esté creciendo. Espero que termine en costumbre porque le da un aire distinto xD.

3
Averno

https://www.instagram.com/p/BeB7kotlRzF/

hype

Sergio_Ford

Jornada 2. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 220:

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou.
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir.
3- Calvin Kattar - Shane Burgos.
4- Gian Villante - Francimar Barroso.
5- Thomas Almeida - Rob Font.
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis.
7- Sabah Homasi - Abdul Razak Alhassan.
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja.
9- Dan Ige - Julio Arce.
10- Matt Bessette - Enrique Barzola.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles modificaciones que pueda sufrir la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :P

1
JoramRTR

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou. 9
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir. 10
3- Calvin Kattar - Shane Burgos. 6
4- Gian Villante- Francimar Barroso. 1
5- Thomas Almeida - Rob Font. 5
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis. 7
7- Sabah Homasi- Abdul Razak Alhassan. 3
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja. 6
9- Dan Ige - Julio Arce. 3
10- Matt Bessette - Enrique Barzola. 2

AND STILL!!!

Que ganas de que Ngannou bese la lona y el hype train descarrile.

1
Averno

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou. 7
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir. 6
3- Calvin Kattar - Shane Burgos. 4
4- Gian Villante- Francimar Barroso. 2
5- Thomas Almeida - Rob Font. - 10
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis. 1
7- Sabah Homasi- Abdul Razak Alhassan. 5
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja. 3
9- Dan Ige - Julio Arce. 9
10- Matt Bessette - Enrique Barzola. 8

1
abs1345

http://www.marca.com/primera-plana/2018/01/14/5a5b8d77e2704e9d748b45f7.html

Qué opináis?? Creéis que tiene el nivel?

2 respuestas
JoramRTR

Nivel intelectual fijo que no, le llaman de Bellator y dice que no que solo quiere irse a UFC? Si Bellator es la cantera de la UFC joder xD

3
Sergio_Ford
B

Me pongo a pensarlo, y me da la neura de meterle a stipe 500€ sin bromas, luego pienso en todas las desgracias que he vivido en el mundo las apuestas, mas concretamente en la ufc y se me pasa la tontería.

Pero en ir en contra de la casa en la ufc siempre sale rentable ¿es curioso no?

2 2 respuestas
Emelianenko

#26980 hombre para pelear con los de la tabla baja yo creo que si. Perfectamente.

SLiM

#26980 el artículo no tiene desperdicio, vaya cantidad de mentiras/estupideces.

1
reVorZ

#26983 Yo estoy pensando en desvirgarme con SM, pero es que después de ver tanta UFC me da mucho miedito por que aquí puede pasar cualquier cosa, aunque bien es cierto que los underdog suelen dar muchas sorpresas y ahí está la chicha.

Vamos , y pienso en meter 500 euros y me da un infarto viendo el combate, en la vida jaja

alfa036

Yo 50 a stipe si que le echaré, lo de ngannou de momento me parece humo

1 respuesta
Kimura

Por que complicarse la vida con Stipe, cuando DC va a ganar con un 99% de probabilidad? No dará tanto, pero es EZ money. No ser avariciosos.

1 1 respuesta
alfa036

#26988 50 y 50, todos contentos

1 respuesta
Slopestyle

#26983 #26987 #26989 Yo tambien le he metido algo. Easy money bros!

chirino

99% gana Ngannou. Si Overeem casi lo knockea, Ngannou lo revienta directamente. No tiréis el dinero

1 respuesta
B

#26991 Overeem lo hizo tapear

1 1 respuesta
chirino

#26992

4:38

No chance vs Ngannou

1 respuesta
B

#26993 he felt the tap!

alfa036

El co-main event y el main event van a ser abucheados del grindeo en el suelo al par de novatos xD

Johnata

A Miocic le tocan mucho la cara... Ngannou no perdona, también veo a Miocic dominando rounds y cansandolo, no tengo nada claro :psyduck:
Ngannou a parte de potente es rapidísimo y Stipe es un tronco hasta en la forma de golpear. Realmente no se sabe nada de Ngannou porque los pone a dormir pero y si se saca una sumisión de la manga?

No veo a Miocic queriendo ir al intercambio XD pero si lo hace y al final sale victorioso será el jodido alfamegaGOAT de ufc

2
Sergio_Ford

Yo pienso que va a ganar Stipe Miocic, pero ¿500 euros? Eso es mucha pasta y con los mazazos que pega Francis Ngannou tampoco nos tendríamos que sorprender demasiado si se convierte en el nuevo campeón.

Como han comentado ya, veo mucho más sólida la victoria de Daniel Cormier.

1 respuesta
P

#26997 pues claro que es mucho mas solida, por eso una se paga a 1,3 y la otra a 2,5

Para mi el negro aún no esta testeado, voy con miocic

PuroHueso

Sumando que ngannou carga mucho músculo, no creo que le dure el gas si la pelea se alarga

Kimura

Como se suele decir, una imagen vale mas que 1000 palabras:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags