MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Ese hype train que yo lo vea

1
paxeco

#27178 prefiero las mma pero cuando se ponen a lamear asi me da to el asco en plan cornier vs silva

Chico_Zombye

#27180 Se le pillan una de cada 7 palabras, es un escándalo lo que balbucea.

DerbreD

Terrible catedra le dio Stipe! Una bestia.
Hearb Dean en el 4to round, mientras Miocic trabajaba a Ngannou, meta aplaudir como si no hubiera accion alguna, es un desastre como arbitro...

Muitos

Y mira como tiene la cara Stipe de dos bandazos que ha soltado en toda la pelea Nnganou xD

Pablo5Polaco

Francis no le ha ganado pero lo ha dejado tonto. No se si los americanos lo entendian.

1 respuesta
ClaireHel

Eso era ingles?

Chico_Zombye

#27186 Habla siempre así jajaja. De serie se le entiende una de cada 3 y cansado el porcentaje baja.

1
PuroHueso

Stipe es dios

Hynan

Lamentable el cardio de ngannou , era obvio que mas de dos rondas no iba a aguantarlo , pero es que le duro media

Muitos

LUL

Chico_Zombye

Si no viviese en el Performance Center aguantaría un cuarto de asalto. Milagros no hacen jaja.

paxeco

Nuestra unica esperanza es cain chavales es el unico que podria hacer algo contra stipe xk el resto de la division ni de coña

1 respuesta
PuroHueso

#27193 cain no le dura un round al negro

2
lukimator

Menuda lección de MMA de Miocic lel

Chico_Zombye

Superfight Stipe vs DC

Los únicos combates que se pueden hacer son DC vs Gus y Stipe vs Cain pero tal y como están las divisiones vería totalmente correcta la superfight.

1
B

Después de defender 3 veces y con un crío en camino. Es el momento de Stipe de: 9+ meses off y que se hostien Cain y el Kaiju negro primero.

2 1 respuesta
paxeco

#27197 el kaiju xDDDDDDDDDDD lol

DerbreD

Yo a Cain no le daria una pelea titular si gana en su re-re-re-re-regreso... Que demuestre primero que puede estar mas de 6 meses sin lesionarse

alfa036

vengo a reirme de los no believers, a decir que fueron 100 euros bien apostados y a irme por mi izquierda

Ngannou os lo habían vendido con publicidad no había estado en el suelo nunca y se nota desde el primer momento

Volkan parecía un muñeco de trapo

los que decís que el único que puede igualar a DC es Jones, quizá pero en bellator que en la ufc lo testean y es un come mierdas TRT Jones es una bestia el otro es un pobre diablo

EDIT:

puto dana no me hagas elegir entre DC y Stipe me dejarás con el corazón partio

1
Hardy

El primer round estuvo emocionante, luego sustituyeron a Ngannou por un saco de patatas y no hubo mucha más historia en el combate. Si Cain aguantara sano, un Stipe vs Cain sería bastante sexy la verdad.

Y DC descomunal, con curiosidad por saber cual será su próxima pelea.

1
B

acabo de ver el evento y jamas dudar de miocic. que le sacaba como 10kg el negro no?

1 respuesta
alfa036

#27202 20 libras 9 kilos con algo vaya

por cierto acabo de volver a ver el combate de Stipe, me encanta que el publico no le abuchee, no estaba lleno de retrasados que no entienden el ground game del deporte, ojala vuelvan pronto

MaLkaS

Y esto es un dia en la oficina para Stipe Miocic chavales.

Le ponen en frente una masa de carne que en el combate ya le sacaría más de 15 kilos y lo ha maltratado como una muñeca de trapo, hacía mucho que no me alegraba tanto de que alguien conservara el cinturón.

Para el que por ahí habla de lamear, Stipe ha dominado todos los rounds y cuando los dos estaban de pie ha conectado bastante más que el nigga hormonado, lo ha dejado a la altura de un Mark Hunt de la vida.

Mejor le irá a Francis si sale a correr más a menudo y recibe clases de wrestling nonstop.

NTC-________

Me sorprende o directamente no entiendo la persecución a Jon Jones por ir hasta el culo y luego ver cómo se ensalza/protege a Ngannou que lleva encima toda la farmacia de guardia.

Por lo demás me alegro que prevalezca el skill de Miocic a la fuerza bruta de Francis. Putada para la UFC como le esta yendo a todos sus prospects últimamente pero bueno para el deporte.

2
MarkZeol

Acabo de ver casi todo el evento, me falta Miocic. Pero joder, es que vaya combatazo de DC. Era de esperar, pero jamás pensaría que le daría semejante lección a Oezdemir

Averno

En resumen una velada bastante maja. Sin spoilers:

Combatazos sin contar a DC-Volkan y Miocic-Ngannou:
Calvin Kattar - Shane Burgos.
Thomas Almeida - Rob Font
Sabah Homasi- Abdul Razak Alhassan

Creo que los campeones de esos 3 combates darán que hablar en sus respectivas divisiones.

1 respuesta
MarkZeol

Buffff... Miocic hijo... Ha sido como un domador de leones. Ha tenido controlado a una bestia que le sacaba casi 10 kilos durante 5 rondas.

#27207 Kattar se ha marcado un combatazo la verdad, y Font también. Y en los early tanto Makhachev como Barzola han despuntado

B

En heavyweight hay limite de peso?

1 respuesta
nerkaid

#27209 265 lb

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags