MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

P

Link?

1 respuesta
B

#27271 https://www.ufc.tv/video/ufc-charlotte-2018-fight-pass-prelims

1
gatadder

Yo me he puesto a verlo desde la pagina de ufc. Metes el codigo BigGulp y a verlo.

nerkaid
2
Slopestyle

Menuda headkick

1
borisuco

Madre mía, no he dado ni media con mis "underdogs", jajaja

Yo que esperaba que Jacaré habiendo vuelto a Río se hubiera descentrado un poquito, y viene así el cabrón...

abs1345

Me flipa como va andando a finalizarlo, sin dejarse llevar por ninguna emoción ni nada. Parece Terminator.

https://imgtc.com/w/lZJw4x3

2
Hynan

LUL

2
Chico_Zombye

Estoy deseando que pasen de moda los pantalones.

WWE es el paso natural para Ronda ya que como actriz es un drama. Suerte en su nueva etapa.

1
nerkaid

It’s happening

Kimura

Por desgracia llevar la chupa cuero de Roddy Piper y salir con Bad Reputation, no te da necesariamente un +6 en Charisma necesario para WWE. Y que no la dejen tocar un mic ni que se acabe el mundo...

1 respuesta
Sergio_Ford

Jornada 3. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a poHpoH por esos 47 puntazos.

Muchas gracias a todos por participar :heart_eyes:

5 1 respuesta
alfa036

#27282 hemos tenido algún perfect hasta el momento?

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#27283

Ahora mismo no lo recuerdo. Es posible. Hemos tenido un fatality a la inversa. El año pasado Pablo5Polaco hizo 0 puntos en una jornada.

2 1 respuesta
chuan

poHpoH, por 1 punto nos has echado vaselina a 3, enhorabuena jaja

1
Chico_Zombye

#27281 He visto un video más largo. Espero que encaje con el público de la WWE y que le vaya bien pero el royo "cara de enfadada y acto seguido cara angelical con toque de pelo" es superior a mi, lo hace tooodo el rato xDDDD.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#27283 Creo que yo hice uno con mis platinum picks un día que perdieron todos los underdogs.

Ups, doble.

Pablo5Polaco

#27284 Puede ser que me equivoque pero si no recuerdo mal, el año pasado hice un 0 y a la jornada siguiente o a las pocas hice un perfect. Puede ser que me lo haya inventado, pero el cero, confirmo que estuvo presente. Puede que el perfect me lo haya inventado a causa del inverse perfect pero me suena algo.

1
Kimura

#27286 si eso fue un poco cringy. Como el gimmick de señalar el logo veinte veces. Coño si hasta la aparición de Mayweather fue mejor. Por no hablar la de Trump!

Si se lo toma en serio y practica mucho, puede ser una buena performer en el ring. Pero aunque asi fuese, eso no es ni el 50% del trabajo. El otro 50% o mas, es cortar promos y ahí si que no la veo ni con toda la practica del mundo. O lo tienes o no lo tienes. Y cuando ayer no la pasaron el micro ni cero coma, supongo que los McMajos piensan lo mismo. Pegaría mucho mas con un personaje mudo tipo Undertaker, que no con un camorrista carismático como Rowdy.

PuroHueso

con la musiquita de mierda

P

Llevaba un tiempo queriendo participar!
Espero no empezar a fallar muchísimo o que se me olvide poner mis apuestas alguna semana, que puede pasar jaja

1
Sergio_Ford

Jornada 4. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 125:

1- Lyoto Machida - Eryk Anders.
2- Valentina Shevchenko - Priscila Cachoeira.
3- Michel Prazeres - Desmond Green.
4- Timothy Johnson - Marcelo Golm.
5- Thiago Santos - Anthony Smith.
6- Sergio Moraes - Tim Means.
7- Alan Patrick - Damir Hadzovic.
8- Douglas Silva de Andrade - Marlon Vera.
9- Iuri Alcantara - Joe Soto.
10- Deiveson Figueiredo - Joseph Morales.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atento a las posibles modificaciones que pueda tener la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

5
Pablo5Polaco

1- Lyoto Machida - Eryk Anders. 8p
2- Valentina Shevchenko - Priscila Cachoeira. 10p
3- Michel Prazeres - Desmond Green. 7p
4- Timothy Johnson - Marcelo Golm. 1p
5- Thiago Santos - Anthony Smith. 2p
6- Sergio Moraes - Tim Means. 9p
7- Alan Patrick - Damir Hadzovic. 3p
8- Douglas Silva de Andrade - Marlon Vera. 6p
9- Iuri Alcantara - Joe Soto. 4p
10- Deiveson Figueiredo - Joseph Morales. 5p.

1
JoramRTR

1- Lyoto Machida - Eryk Anders. 9
2- Valentina Shevchenko - Priscila Cachoeira. 10
3- Michel Prazeres - Desmond Green. 2
4- Timothy Johnson - Marcelo Golm. 3
5- Thiago Santos - Anthony Smith. 8
6- Sergio Moraes - Tim Means. 5
7- Alan Patrick - Damir Hadzovic. 6
8- Douglas Silva de Andrade - Marlon Vera. 4
9- Iuri Alcantara - Joe Soto. 7
10- Deiveson Figueiredo - Joseph Morales. 1

1
JoramRTR

Perdon por el doble post pero... Oh boy

1 respuesta
abs1345

#27295 Ahora quiero ver a Floyd con un Gi de Bjj

2
Johnata

uff como me gustaría saber que hay detrás de todo este circo, que acuerdos hay detrás de los contratos, etc... que grande el calvo como nos baitea una y otra vez

Kimura

Tenemos respuesta del otro luchador retirado a esta pantomima de este boxeador retirado? Y el retirado Díaz los ha llamado pussies a los dos ya? Tanta irrelevancia me levanta el hype!

2 respuestas
abs1345

#27298 Ha colgados foto en instagram con su hijo y ha puesto "Fook the Mayweathers" o algo por el estilo. Nate debe estar fumando o de triatlón o algo

Chico_Zombye

#27298

Se está empezando a producir un 180 con Nate por Reddit porque la gente empieza a cansarse de sus mierdas y se está empezando a dar cuenta de que Nate es el más pussy de todos xDD.

Conor se monta sus movidas y se busca sus money fights, al igual que Mayweather, que puedes odiarlos pero tienen claro sus "bisnes". Nate no es Nick, Nate es un parguela con suerte. Nate es muy real y Conor "un matao que solo busca money fights" pero en el tiempo que Nate lleva esperando para el "Conor vs Nate III" Conor ha ganado un cinturón contra Eddie y ha ganado 100 kilos contra Mayweather. Para ser muy real y el resto unos pussies Nate lleva dos años escondido lamiendo los huevos al irlandés xDD.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags