MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#27690 Crees que llegan al 4º ?? Van a ir a cazar cabezas

1
abs1345

Esa rodilla????

Chico_Zombye

Qué puto bestia es xD. Por poco tira la pelea con ese rodillazo, por centímetros no se le fue a la cabeza en vez de al cuerpo (diría que dió en el hombro).

Phil_Rich

lo dejo tieso

Chico_Zombye

Esto va a ser un NC. Por la repe no lo tengo nada claro pero parece que da en la cabeza. Habrá que verlo más.

abs1345

bueno, parece que no le ha tocado

Chico_Zombye

Yo no lo tengo claro, ninguno de los dos ángulos es bueno de todo para ver si toca o no. A ver si con más repeticiones se ve claro.

alfa036

uffff esa rodilla, es que aunque pegue muy poco es para NC...

Galeos

Yo creo que no le toca. Manda cojones si ya le tenía muerto lo que hace cegarse por conseguir el ko

alfa036

de todas formas que si T-city gana a Edgar, la cosa estará entre Waluigi y T-city, nadie más va a poder ponerse al nivel de esas bestias

Chico_Zombye

Eso es NC eh. Dos codazos en la nuca y para mi toca, aunque sea poco.

alfa036

ostia puta los codazos esos XD un NC clarisimo

Galeos

La rodilla no toca al lanzarla. Toca un poco cuando la recoge. Los codazos son otro cantar xD

Johnata

LEGIT

no piqueis chavales que venimos de PRIDE

2
Chico_Zombye
1
Galeos

Los codazos si que son una locura xD pa' haberlo matao

Chico_Zombye

https://cf-e2.streamablevideo.com/video/mp4/9ak7m.mp4?token=1519528186-kSY3oZO3LySpVUqtYH%2BOnwwrZnmMsl6VbD63OuwE7%2B0%3D

Da en las dos ocasiones. La clave está en fijarse en las orejas de Emmet ya que el ángulo no ayuda. En la segunda repetición (0:38) se ve muy muy claramente cómo las orejas de Emmet bailan bruscamente con el impacto en el lanzamiento y levemente en el de la recogida. Tengo cero dudas de que hay impacto aunque sea de refilón.

Chico_Zombye

Wowowowo. Acabo de ver la pelea de Saunders vs Jouban OMG. Empecé la noche con Hill y al completar el evento me he llevado una grata sorpresa.

Pablo5Polaco

Me podriais decir o pasar un enlace para ver el evento en diferido?
Gracias.

alfa036

pfff cada vez que lo veo XD es un NC clarisimo, encima luego Stephens defendiendo que tenía una mano sin tocar el suelo y que por eso es legal... con las dos putas rodillas en el suelo, wtf, encima al pasar la primera vez le roza, pero luego al traer de vuelta la rodilla le da completamente en el Occipital.

Ya lo de mendigar title shot cuando T-city o Edgar están claramente delante xd

1 respuesta
abs1345

De los 4 codazos, 2 son ilegales y es por que Emmet mueve la cabeza para levantarse (totalmente normal claro) , y la rodilla no impacta del todo. No se si lo van a considerar suficiente para convertirlo en NC, lo que vuelve a tumbar a Emmet es un derechazo en la boca

1 respuesta
Chico_Zombye
#27710alfa036:

luego Stephens defendiendo que tenía una mano sin tocar el suelo y que por eso es legal

He visto la entrevista y venía a decir justo esto. Stephens admitiendo que quería dar en la cabeza porque tenía un brazo levantado ajjaja. No es el más listo de la clase.

Eso y describir la acción como "no creo que impactase" en vez de "no impactó" xD. Pues si no lo sabes tú macho jajaja.

#27711 Leía ayer una opinión que me hizo repensar en lo que afectaron esos tres golpes consecutivos, que no era a la finalización sino a la movilidad de Emmet. El usuario comentaba el hecho de que Emmet trataba de levantarse y se lo impidió las tres veces con tres golpes ilegales. ¿Hubiese cambiado en algo la pelea? no creo, seguramente hubiese finalizado igual nada más levantarse o mientras se levantaba pero nunca lo sabremos.

reVorZ

Pues cura de humildad para Perry, aunque a mi juicio si hubiese sido a 5 rounds, habría ganado.

Para mi, rodilla ilegal, tanto por que le da, aunque sea poco, y por la intención que tenía de darle. De los codazos mejor ni hablar, a puntito de dejarlo sin ojo.

Andrade una bestia.

SLiM

Es un puto NC como una casa.

Kimura

Es un DQ de manual. DQ de Miragliota por referee inútil y DQ de las mierdas de comisiones por su mierda de reglas no-unificadas liosas, que ni siquiera son las mismas en todos lados y a todas horas, lo cual solo lleva a confusión.

Por lo demás, victoria merecida de Lil' Heathen.

1 respuesta
alfa036

bring the pain

Chico_Zombye

#27715 ¿Cómo va a ser DQ si el árbitro no lo vio?

Menudo escándalo Dominick Cruz haciendo el ridículo por su compañero de equipo. Defender a tu compañero siendo comentarista... mal pero comprensible. Burlarse de DC es pecado.

Sergio_Ford

Jornada 7. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a Averno por esos 36 puntos. Muchas gracias a todos por participar :stuck_out_tongue_winking_eye:

4
reVorZ

Esta jornada ha sido de poquitos puntos. Estamos todos bien apretaditos en la general!

Averno

jajaja Top1 con 36 puntos, vaya jornada!

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags