MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Cada semana les dedico menos tiempo y ese no es el objetivo pero:

Khalabib Time!

9 1 respuesta
Ra1KeN

No quiero comerme spoilers buscando, si me podeis pasar link para ver la velada... os lo agradeceria

B

#28681 me gusta mas ese que el otro de las letras chusteras xD

abs1345

Ahora es ZABIT TIME. Future 145er champ baby

No me lo fookin creo

2 1 respuesta
alfa036

#28684 eso es decir mucho, estando Ortega y Holloway en nº1 contender y champ respectivamente

B

ostia a mi despues de este combate el khabib hype se me ha quitao, me da que lo coge connor y no le da tiempo ni a tirarlo al suelo. y Tony haria con el lo quisiera directamente.

Parece que pega con 0 fuerza, 120 golpes se ha comio el otro que no sabia si iba a pelear hasta el dia antes y ahi ha estao el tio

B

Suerte ha tenido khabib de no pegarse con holloway

alfa036

Estáis menospreciando mucho la chin de Al Iaquinta.

Yo creo que Khabib pega fuerte, es Ruso joder, pero un oponente completo y que sepa estudiar el estilo de Khabib (que los takedowns solo los completa cuando tienes la espalda en la jaula) como pueden ser Ferguson, Holloway, Ortega o GSP le veo 0 oportunidad ya sin contar la idea de subir a 170 a morir contra woodley XD.

1 respuesta
abs1345

#28688 Bueno es que a Woodley no se si le gana nadie ahora mismo

2 respuestas
B

#28689 woodley vs romero. ojala

Muitos

#28689 La verdad sq T-Wood tiene un grupo de asesinos detras de su cinturon que awita... #respect

btoman

Pues yo a Khabib lo vi de cachondeo y a medio gas contra este tío.

Joanna-Rose mucho, que puta seguridad tiene Namajunas parece q lleva defendiendo el título mucho tiempo, es la primera vez q veo a la polaca sin ideas ni nada.

Pablo5Polaco

Yo a Khabib no lo vi muy fino. Los dos primeros rounds muy buenos en cuanto a BJJ, pero despues, me ponen que esta en el puesto 10 del ranking y me lo creo. No se hasta que punto iba el medio gas.

B

por que creeis que iba a medio gas? a el a mas que nadie le convenia reventar al otro en el primer asalto o segundo como mucho de una paliza enorme para despejar todas las dudas porque era el substituto de un substituto que salio el dia antes. Yo creo que se vio sin ideas al ver que no podia acabarlo en el suelo

1 respuesta
Galeos

#28694 yo creo que iba a medio gas sobretodo porque ha demostrado muchas veces que es capaz de darte un tour por la red mientras te aplasta todos los rounds que quiera. Y teniendo en cuenta todo el caos de semana tampoco es que a nadie le sorprenda que fuera más calmado. Vamos que mientras tuviera el cinturón iba a estar bien su actuación. Ahora los verdaderos retos para el están por llegar. A ver si llegan...

Johnata
alfa036

me he visto algunas peleas que me había medio dormido

ha quedado un evento mediocre con 3 peleas interesantes (Kowalkiewicz vs Herrig, Zabit vs zombie y Rose vs Boogiewoman) un monton de decepciones:
-Khabib vs Al Iaquinta y tampoco esperaba mucho
-Moicano vs Kattar, Kattar creo que ha hecho 2 check leg kicks de unas 25 XD
-Lauzon vs Gruetzemacher, Lauzon ha ido a hacer lo que hacía con 5 años menos y así no funciona este mundo
-Dunham vs Aubin-Mercier, pensaba que Dunham iba a durar algo, pero vaya un combate de 17 golpes
-Rawlings vs Evan-smith, la peor pelea de la cartelera
-Clark vs Rodriguez, esto estuvo bastante decente, quizas la más salvable de esta lista, un combate donde gana la experiencia

de ser lo que más esperaba del año a esta mediocridad.

el siguiente numerado también huele a mierda (prefiero el Gaethje vs Poirier o el Barboza vs Lee que el Nunes vs Pennington) y hasta el 225 (que promete mucho) pueden haber lesiones y mierdas

Yo no sé como se las arreglan para que Straweight (w) sea de mis divisiones favoritas y Bantam (W) sea de las que más aborrezco

PD: Khabib en la entrevista pidiendo que Ferguson luche contra otro para optar al tittle shot xD... tiene la racha de victorias más amplia de LW contra gente de verdad a diferencia del 26-0

PD2: Adensaya el proximo sabado, a ver si no descarrila el Hype Train

nerkaid

Vista la velada hoy, menuda decepción Khabib, o hoy ha estado muy light, o un Holloway/Fergurson/McGregor no habrían tenido demasiado problema contra él.

ZeRoKanS

Pero pensais que un luchador entra a medio gas a esos niveles? lo que hay que leer

1 1 respuesta
btoman

#28699 llámale medio gas llámalo relajarse llámalo como quieras, pero por favor si solo con el jab se estaba riendo de Iaquinta, en los dos primeros rounds cuando ha querido lo ha sometido, y a partir del 3ero es que directamente pasaba, parecía que estaba entrenando su Strike.

Almenos ha sido mi sensación.

1
Kimura

En esta vida eres tan bueno o malo como tu última actuación. Y ya esta la gente dando prácticamente por muerto al nuevo champ contra cualquier matao. Pero no seré yo el que juzgue a un desmotivado y hasta aburrido Khabib por esta actuacion y menos tras esta semana tan loca. Por lo que a mi respecta, estaba ganando experiencia en 5 rounders y entrenando el jab. Por la suma de 26 peleas con todos sus rounds sin ser puesto en peligro ni una vez, si que le juzgo.

Si los otros en liza pueden pasar sin tropezarse o entrar en la cárcel, que aparezcan y demuestren que esa barbilla es fácil de pillar.

Congrats a thug rose y bueno a jj, pelea súper técnica, al mejor nivel, nada que envidiar a los mejores hombres. No tan emocionante y flashy como la de Zabit, pero para mi un placer para los sentidos y FOTN.

7
abs1345

Ha quedado bien guapo Al

alfa036

lets fucking go, esto tiene mejor pinta que 223 y 224 xd

2
Chico_Zombye

¿Hacer llorar a Rose es motivo de expulsión o que? xD

1 respuesta
alfa036

#28704 según dijo Rose, la ventana a la que iba (hasta que el chófer echa para atrás) es la de Rose junto con Pat, Rose viene de barrios muy chungos y ha visto mucha mierda, entonces habrá creido que esto iba a más y la presión sería inmensa (pistolas o mierdas así 'murica style)

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#28705 Directamente dijo ella lo de que no sabía si llevaban pistolas o en qué escalaría la cosa, que su cerebro (admite que es debido a su infancia) empezó a pensar lo peor de forma descontrolada.

Deshidratada, con una presión brutal y siendo atacada por un grupo de peña random. Es lógico que pueda venirse abajo.

alfa036

http://www.espn.com/mma/story/_/id/23093780/nick-diaz-regain-ufc-eligibility-end-april-serving-one-year-suspension-missing-multiple-drug-tests

vamos joder VAMOS quiero mis wolf ticket

Sergio_Ford

Jornada 10. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana, todos del evento UFC on FOX 29:

1- Dustin Poirier - Justin Gaethje.
2- Israel Adesanya - Marvin Vettori.
3- Carlos Condit - Alex Oliveira.
4- Michelle Waterson - Cortney Casey.
5- Tim Boetsch - Antonio Carlos Junior.
6- Muslim Salikhov - Ricky Rainey.
7- Wilson Reis - John Moraga.
8- Krzysztof Jotko - Brad Tavares.
9- Gilbert Burns - Dan Moret.
10- Shana Dobson - Lauren Mueller.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que pueda sufrir la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
alfa036

1- Dustin Poirier - Justin Gaethje. 1p
2- Israel Adesanya - Marvin Vettori. 10p
3- Carlos Condit - Alex Oliveira. 9p
4- Michelle Waterson - Cortney Casey. 8p
5- Tim Boetsch - Antonio Carlos Junior. 7p
6- Muslim Salikhov - Ricky Rainey. 6p
7- Wilson Reis - John Moraga. 5p
8- Krzysztof Jotko - Brad Tavares. 4p
9- Gilbert Burns - Dan Moret. 3p
10- Shana Dobson - Lauren Mueller. 2p

de este main event sale uno de los dos que se disputaran el # 1 contender contra el ganador de Barboza vs Lee

1
nerkaid

¿Pero cuando sale llorando Rose?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags