MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#29698 En el lol no se pero al Elder Schrolls Online estaba jugando en el Embedded con su teclado mecánico encima del portátil xD.

alfa036

Para mi el combate ha sido 46-47
Whittaker 10 10 8 10 8
Romero 9 9 10 9 10

Ronero casi termina la pelea dos veces, no se que lógica han usado los jueces para no dar esos dos round de 10-8 cuando Whittaker ha estado a nada de ser separado

B

vaya 3 ultimos asaltos joder que pena me ha dao romero que queria que ganara. Con 10 años menos se hubiera limpiao media ufc el cabron

MasterdaN

Ridícula decisión.

Romero GOD

abs1345

Para mi, los jueces se han equivocado tanto con Romero(Dependiendo de la 4a era empate o para el cubano) como con Arlovski.

Y vaya puto animal es Colby

Hardy

Como cojones ha sobrevivido Whittaker a esta pelea? xD

alfa036

#29702 me he vuelto a ver el combate y he visto la scoring card de los jueces... Vaya fiesta, había confundido el 3er round con el 4o, el 4o es claramente Romero, el 5 tambien y el 3o debatible.

pues resulta que los jueces le han dado (los 3 ademas) a Romero el 3o y a Whittaker 2 le han dado el 4o, y el 5o no lo han dado como un 10-8.

un puto robo vaya

a ver como se desarrolla todo el tema, me da mucha pena que Romero no consiga el oro, si la comisión no le hubiese tocado los huevos y los jueces no dieran vergüenza ajena sería campeón algo que necesitaría para entrar en el Hall Of Fame, con 41 años no sé si podrá subir bien a 205 a ganarle a Gustaffson y luego a Cormier (aunque cancelaria por completo el wrestling de Cormier, tienen un nivel parecido o incluso Romero es mejor) para conseguir el oro... son dos peleas y la 2ª seguramente con 42 años :/

WW está muy interesante, Colby va luchar con T-Woodley, molaría un Thompson vs RDA y un Till vs Usman

Holly luchara contra Amanda, de las pocas personas que veo peleando bien contra Amanda, pero seguramente aún así Nunes ganará y luego al fin perderá contra Cyborg.

3 1 respuesta
B

#29707 a mi el combate de colby me parecio un zurullo enorme se tiraba ahi a lo loco y me da que hacia 0 daño, woodley lo va a matar en 1 asalto :O

comier gana a miocic, romero sube de categoria y gana a cormier. ROMERO GOAT. lo veo

1
Hardy

Si la izquierda que le calza RDA a Colby al iniciar uno de los rounds se la calza Woodley, ahi mismo termina el combate.

alfa036

no sabemos que Chin tiene Colby, ni sabemos que cardio tiene Woodley con ese pace, ademas Woodley viene de una operación jodida, no menospreciéis a Colby porque aquí todos dabais por ganador a RDA XD, si tuviera que apostar apostaría a Woodley, pero el Estilo Nick Diaz de este combate de Colby contra Woodley le daría unos puntos a favor.

alfa036

bookie de remplazo os trae la jornada 14:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

que sepáis que todos los posibles perfects los jodio Benavidez XD

@Chico_Zombye te he dado los puntos porque lo veo logico, no iba a cambiar tu puntuación ademas apestamos los dos :*

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#29711 No si, si noche de underdogs a saco, que poco más y hago un cero jajaj. Gracias.

Kimura

Cojo una cerveza, me siento, abro el .mkv y me encuentro una pelea que es freak hasta por los standard de Bellator, Ronda en el HoF y un samoano de 130kgs al son del "My heart will go on". WTF dude? Que hago con mi vida? Supongo que darle al play again...

Johnata

Acabo de ver lo de CMPuNk jaja que Cringe, mejor de lo que me esperaba, las risas digo

1
alfa036

emotional Woodley XD

1 1 respuesta
Hardy

"Put your chin on a treadmill"

xDD

CARCELERO

Joder acabo de ver el combate de Romero, Whittaker aguanta como un jabato, pensaba que caería KO

1 respuesta
Muitos

#29715 Ufff que vergüenza ajena siento cada vez que escucho a T-Wood hablar en plan malote dando a entender que se la suda todo, que él es el mejor y tal, cuando realmente esta 24/7 con la oreja puesta a ver qué dicen de él.

El otro dia tuiteando justo cuando termina la pelea preguntando quien habia ganado. Como si no la hubiese visto enterita sabes xD

1
Slopestyle

Idolo
https://streamable.com/y7qnp

2
Chico_Zombye

#29717 Y con la mano así desde el asalto uno.

alfa036
3 1 respuesta
Chico_Zombye

#29721 Estuve leyendo y según las normas el primer asalto también puede ser un 10 - 8 para Whittaker. Hay que cambiar el sistema y mejorarlo para ya.

1 respuesta
alfa036

#29722
a round is to be scored as a 10-8 round when a contestant overwhelmingly dominates by striking or grappling in a round.

de los 33 strikes de Whittaker solo uno es un verdadero significant (un straight a la cara) la ronda 3 y 5 de Romero son 10-8 como una casa y en la ronda 4 hubo un chicken legs impresionante.

el scorecard es ridiculo:

hubo 2 ocasiones en las que Dan Miragliotta estuvo a nada de parar el combate, cuando es tan overwhelming no puedes no darle un 10-8, ya no es que el 3 no lo pongan, es que es criminal que el 5 no lo pongan:

y como digo el 3o no se desvía mucho:

a mi me parece de broma, no hay que cambiar el sistema, hay que crear una asociación de jueces competentes, las MMA son un deporte muy joven y los jueces que asisten a los eventos en su mayoria son matados de boxeo, cosa que no debería ser así porque luego no saben puntuar un takedown o no saben en que se diferencia un triangle de un omoplata

otra cosa ridicula es lo facil que se dan los significant strikes, los 14 golpes de whittaker en el round 5 no son 14 significant strike de la misma manera que en el round 1 los 33 no son 33 significant.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#29723 Un draw y una tercera pelea sin que Whittaker se parta un hueso en el primer asalto es lo que necesitamos para arreglar esto porque ambas peleas han sido como para que ganase cualquiera.

Dicho esto quiero ver a ambos peleando también contra otro que no sean ellos dos mismos.

CARCELERO

Y a poder ser que Romero de el peso por una vez.

alfa036

claro como romero en una carrera de 22 años solo ha fallado peso dos veces (y esta ultima por culpa de la comisión) ojala de peso de una vez

alfa036

puto ridiculo

2
Kimura

Si las excusas fueran billetes, todos millonarios.

La cosa es que con Romero siempre pasa algo. SIEMPRE. Y no hablo de su carrera en MMA, en lucha también siempre pasaba algo. Si no era una cosa, era la otra. Como cuando le suspendieron por tirar una lucha por dinero. El tío es un imán para las movidas la verdad.

1
Hardy

Lo de Romero se llama karma.

reVorZ

Bueno llego super tarde pero madre mia que combatazo el de whitakker-romero. Yo esperaba un empate en toda regla la verdad, y estoy con vosotros en que muchos significant strikes no deberían ser contados.

Pero bueno, una gran pelea y un buen evento en general :)

A ver si sergi aparece ya, que ya está bien la broma

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags