MMA v3.0

Próximos Eventos

Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

P4N4D3R4

#5340 El que no se lo tiene ganado es Topuria, que se cree?
A pelear por otro cinturón sin ni una sola defensa en el ligero...

En todo caso Islam defiende su "cinturón" en el ligero.

Bobafet

Ojalá gane JDM...se jodan Islam y Topuria

xouba

Topuria siempre ha sido un subnormal a nivel de inteligencia, como peleador un fuera de serie y el tio siempre retuerce al máximo sus discursos que queda como un meme, ya le pasó con lo del nuevo mote, copiandole la música a Joel.

El salto a las 170 es abismal, veremos lo que hace Makhachev primero, que yo no lo veo de favorito y todos queremos ver el Arman vs Topuria, todo el mundo sabe que Arman es el que le puede destronar.

2 respuestas
Hir0shz
#5343xouba:

todos queremos ver el Arman vs Topuria, todo el mundo sabe que Arman es el que le puede destronar.

Quien son todos? xk muchos no queremos ver a Arman pelear por el titulo, es más, no se lo merece. Pelear vs un tio que lleva 1 año y medio haciendo tiktoks y que su ultima pelea era por el cinturon destrozo el evento por lesion de espalda o missing weight o vete tu a saber xk.

2 1 respuesta
xouba

#5344 Arman ahí se equivocó pero la UFC lo menosprecia día si y día también porque no es bonito peleando y no vende, le pasa lo mismo a Evloev pero su nivel como peleador es indiscutible.

1 respuesta
Hir0shz
#5345xouba:

Evloev

Has ido a nombrar a otro buen personaje, uno que lleva 5+ peleas canceladas.

Arman al menos te puede finalizar, Evloev aburre hasta a los dagestanis.

2 respuestas
P4N4D3R4

#5343 De verdad que si es por Topuria muy bien, si gana es un dios y si pierde tiene la excusa perfecta.

No tiene nada que perder.

Además, la división de las 170 no necesita de Topuria, es de lejos la mejor division hoy por hoy.

xouba

#5346 Básicamente me estas dando la razón y yo entiendo a la UFC como empresa pero decir que Arman solo hace tiktoks cuando precisamente está buscando un poco de trash talking para buscar la pelea de Ilia, no te lo compro.

Bobafet

Arman la cagó y nos iodió a todos lo que parecía un peleón, porque en mi opinión los rivales de Islam en su reinado tiene algunos asteriscos.

Arman ha dado caña en redes sociales porque es como funciona ésto de momento, y entre Arman y el castigo dela UFC ha pasado todo este tiempo, aún con todo ésto creo que es el rival más dificil para Topuria, otro chaval en su prime y con muy buen nivel de grappling, aver que pasa con Hooker, si gana para mí tiene que ser el siguiente

No se les puede culpar por andar esperando por su oportunidad, cómo está haciendo ahora Gaethje, o muchos otros en su momento, que algunos con más justificación y otro con menos ( Masvidal, Covington o Strickland)

Bobafet

#5346 sabes cuántas se han cancelado por su culpa?

BlackCastlez

Lo de defender título es cosa del pasado o que mierdas pasa que todo cristo quiere salta de categoría.

1 respuesta
-Kush

#5351 tiene mucho más mérito a nivel deportivo ganarle a otro campeón super bueno de una división superior, que además es de los mejores libra por libra y que encima tiene la ventaja de ser más grande físicamente, que hacer una defensa contra un random. No tiene mucho más misterio.

kAm1

Pero por qué decís que no va a defender el título? Puede hacer en enero/febrero la de Justin o Paddy y en junio ir a la casa blanca. De hecho me jugaría dinero a que es lo que va a hacer

1 1 respuesta
Bobafet

#5353 si lo hace felices todos oyes, pero entre que suele pelear cada 7/8 meses que ha dicho que no van a solapar campamentos entre él y su hermano veo dificil que se dé

goLBeRLyyyn

Arman debería ser el siguiente si la UFC fuese seria, eso es indiscutible para mí, pero se la darán a Paddy o esperarán a ver que hace Islam

1 respuesta
kAm1

Pues noticia de hoy

Ilia Topuria quiere a Paddy Pimblett en enero: "Es muy posible"

UFC Ilia Topuria busca la triple corona: "Quiero pelear con Makhachev en la Casa Blanca"
UFC Paddy Pimblett sigue subiendo en el ránking sin pelear... y a la espera de Topuria
Durante los últimos días, Ilia Topuria no ha parado de dar pistas sobre su futuro. Primero, 'El Matador' afirmó que su intención es enfrentarse a Islam Makhachev en la Casa Blanca por el cinturón de peso wélter, en caso de que el daguestaní se lo arrebate a Jack Della Maddalena en el UFC 322 del próximo 16 de noviembre. Sin embargo, según ha revelado en una rueda de prensa en durante su visita a Georgia, el peleador hispanogeorgiano planea defender antes su cinturón de peso ligero, lo que quizás suceda en la primera cartelera numerada de 2026, a mediados de enero.

Dana White, jefe de la UFC, dejó caer hace unos días que era probable que Topuria estelarizase esta cartelera, ya que la compañía quiere estrenar por todo lo alto su nuevo contrato con Paramount, que entra en vigor el próximo año. Según pudo saber MARCA hace unos días, la promotora todavía no se ha puesto en contacto con el equipo de Ilia, pero 'El Matador' es sabedor de la situación y cree que podría haber noticias al respecto en las próximas semanas.

Todo depende de las defensas del título, y esos pocos nombres que aún quedan en mi división

Ilia Topuria, en su visita a Georgia

"Es muy posible", decía Ilia en una rueda de prensa. El número uno libra por libra de la UFC sabe que para enfrentarse a Makhachev en la Casa Blanca primero deberá realizar como mínimo una defensa de cinturón para que la compañía le dé vía libre, y por tiempos la cartelera de enero le vendría como anillo al dedo. El evento en la residencia presidencial se disputará el 14 de junio de 2026, por lo que si sale victorioso tendría cinco meses más para realizar otro campamento.

"Todo depende de las defensas del título, y esos pocos nombres que aún quedan en mi división, luchando contra ellos y ganando. Básicamente lo que pasó en mi división anterior. Primero fue Volkanovski, luego Max Holloway. Después de eso, la UFC no tuvo ningún problema conmigo cambiando de categoría de peso. Entonces, creo que la misma fórmula funcionará también en esta división", sentenció.

https://www.marca.com/combates-ufc/2025/10/18/ilia-topuria-quiere-paddy-pimblett-enero-posible.html

Akirax
#5355goLBeRLyyyn:

Arman debería ser el siguiente si la UFC fuese seria, eso es indiscutible para mí, pero se la darán a Paddy o esperarán a ver que hace Islam

Se bajó de una palea titular, el mismo día del evento, alegando tener una lesión de espalda que no tenía. No solo eso, ha rechazado peleas que le hubiesen vuelto a poner en el candelero, manteniéndose un año y medio inactivo. ¿Por qué se iba a merecer la pelea?

Que ojo, yo no digo que se la merezca Paddy, solo tiene sentido económicamente, pero no se la merece, por ejemplo, más que Gaethje.

Hir0shz
5
BlackCastlez

Tremendo atraco al calvo xD

M

Vaya rodillazo

SwarkO1

Vaya evento, no ha sido la noche de Miragliotta y RDR tiene que mirarse lo del cardio

M

Horario perfecto para verlo después del clásico

2 2 respuestas
SLiM

#5362 Jandiroba esta mirando a Dern y Gane a la vez.

8
St3in3R

Ojo que tenemos representación española con nuestro gordito favorito.

6 1 respuesta
M
2
Taureny

#5364 El ninja maño!

1 respuesta
Denix

#5366 Ninja Pastori

2
MrMeji

#5362 Que gozada cuando son estos horarios

Hir0shz