Estamos contemplando una secuela de apocalipto.. que cojones? De los eventos más salvajes que recuerde..
Hostia, ha sido de los KO's más raros que he visto.
Aquí hay cambio gordo eh, con FOX e ESPN jamás hubiésemos visto a nadie así tirado en el suelo.
Bastante raro enforcar tanto el morbo.
Dicho esto, tremendo Alexa, KO a RNC brutal.
Me sorprende que siga cuarto Adesanya, su última victoria es prácticamente hace 3 años. Después de eso ha tenido 3 derrotas.
por cierto dentro de poco es el combate de Tsarukyan con el influencer ese de wrestling en RAF (queda 1 y la de Colby vs Dillon Danis), por si a alguien le apetece verla ( con vpn murica
)
Pues nada, empezo bien y lo veia capaz de hacerle un KO a Pyfer, pero que va....esta para retirarse ya
no entiendo lo de no reventarle la pierna a patadas cuando veía que eran super efectivas, Pyfer iba cojeando xD
En fin, Izzy está para el retiro la verdad. 4 al hilo que lleva perdidas.
Btw, ya lo comenté hace poco por aquí.
Cuando se dice que Topuria es muy top en lucha (me lo creo), ¿a qué nivel estamos hablando?
Porque esto que está haciendo Arman últimamente es de lo más top que hay. ¿Ilia mejor que Arman en este aspecto? Me cuesta imaginármelo...
#6713 ¿Pero sí quería con Makhachev?, ¿entonces eso quiere decir que Tsarukyan es mejor que Makhachev en el suelo?