MMA: Valencia abandera la estupidez

XXL-MAN

O sea que todo el que enseña o porta una bandera española es facha.....

Estoy totalmente de acuerdo con Kaiba y con Cryoned. Se nota quien sabe de que va esto y quien no. Informaros un poquito.

Y NO, NO SE PUEDE PATEAR LA NUCA A UN CONTRARIO. Ni la nuca ni ninguna parte de la columna vertebral. Y no me vengas con que lo has visto en un vídeo (q ha salido de mi web seguramente) por que yo también he visto morder la oreja al otro en boxeo y arrancarle un cacho y eso no significa que valga, ¿ta claro no?

Rtg

#21 por la misma regla de 3 te digo k el 99.99% de los k praktikamos valetudo ya te digo k no sosmo faxas ni mucho menos nazis. Eso klaro. Si es verda como lo criticaban dejandloles kuartos del bernabeu a los ultrasur...buf cosa mala ¬¬

Sobre tu 2º argumento...He dicho alguna mentira?No pues tonces ...

Veladas ilegales no hay, si lo dices por el reportage sobra la "gran" mentirosa...digo periodista Milà, te dire que era legal...Y todas las k se hacen SON legales

El mma consiste en algo mas que partirse la cara. Con esta afirmacion entramos otra vez en el campo de la afirmacion sin informarse antes de NADA que es lo k demustras. Como #22 i pero aun #24 k tmpoko se ha enterado k no valen codazos ni pisar en el suelo ahora ya en ningun evento

Yo hago thai y grapling con mis mejores amigos y nunca nos hemos enfadado por anda de esto, y eso es amistad( si acaso un perdon y aceptado por to2 siemrpe y a seguir porke es eso, un deporte), ademas conoces gente k vale mucho la pena, almenos en mi caso

#25 si todo el mundo se fiara de la caja tonta...Kuanto haria ya de la exticnion de la raza humana?

Con respecto a lo de las banderitas pues mira...yo no me siento español, ni catalan aune he nacido en bcn, pero lo encuentor bien que si hablamos de mma en españa(territorio) se ponga eso porke es mas grafiko (para los guiris tb), porke tb hay mma en españa por suerte, que aunke stemos en el kulo del mundo(komo kasi siempre) empezamos a resurgir i empieza a hacerse notar nuestra influencia (Fabrizio Werdum en Pride 29 :D:D:D:D)

Salu2

PD: Supongo k sabras kual son los dos paises mas importantes (para lo bueno i lo malo)del mundo no?

EEUU y Japan. Pues decirte que me da escalofrios ver el tokyo dome repleto a rebosar en cada evento de Pride o el estadio donde hacen el UFC tb llenito, la de millones que mueve eso, algo kerra decir...¿No?

PD2: Con la tonteria me he cansao escribiendo xDDDD

XXL-MAN

Tranki hay gente q escribe el doble para decir gilipolleces o lo q es peor no decir nada.

Querais o no, las MMA son el deporte de 1 sola persona (es decir no de equipo) que más gente concrega en todo el mundo. 100.000 personas incluso en Japón abarrotando el Tokyo Dome como ha dicho RtG, o 80.000 en el Saitama Super Arena.

Si no os gusta, no lo veais, pero si vuestras ideas políticas se basan en que se puede prohibir todo lo q no os guste, ojalá el puesto de más relevancia que ocupeis sea el último de la cola del paro. Recordad: ESTO ES UN PAÍS LIBRE.

Koe

creo q todavia eso de pais libre no entiendes muy bien lo q es, estas confundiendo libertad con anarquia y creo q esa no es tu intencion xD

XXL-MAN

seguro ? ¿Que ley prohibe la lucha de igual a igual? Si te lees la noticia verás que se pide que se denuncie (denunciar como a etarras y criminales) a los que en recintos privados hagan luchas de este tipo.

Seamos serios: Aquí solo se ha visto un filón para que los partidos políticos se echen mierda unos a otros. Es la típica gilipollez por la que la política es una mierda. Lo que toca la polla sobremanera es que encima lo abanderen los rojos, joder.....

Y para el que no le haya quedado claro, que me distinga una patada/rodillazo/puñetazo/codazo de muay thai a uno de MMA. Y no me vengais que en el suelo es peor, el peor golpe siempre es de pie, eso lo sabe todo el que haya practicado algun deporte de contacto. Si se usa todo el cuerpo para proporcionar fuerza al golpe como se hace de pie, el golpe es mucho más duro. En el suelo no hay esta posibilidad, es por ello que no se ven KO's de 1 solo puñetazo tan frecuentemente.

Rtg

Exacto XXLMAN en el suelo hay muy pocos KO's, son mas sumisiones si acaba ahi. De pie es mas posible aunke tmpoko todos los kombates akaban en KO ni mucho menos

Usuarios habituales

  • Rtg
  • XXL-MAN
  • Koe
  • KAiBaOxS
  • Cryoned
  • SoyUnBoy
  • josepginer