Montecarlo Rolex Open

palike_soul

No he podido seguir demasiado este Masters 1000, pero me gustaría decir que el otro día estuve viendo a ratos a Verdasco y me pareció el mismo cabeza loca de siempre, que te puede hacer con la misma una genialidad como tirarlas todas fuera y perder la cabeza.
Por otro lado a ver que hace Nole hoy después de lo de su abuelo....

palike_soul

...de momento Dolgopolov consolidó el primer break.

Lolazo87

2-6 para Dolgo, ante Nole :O

palike_soul

Lluvia por todos lados.

Zin

Ahora mismo Rafa anda apalizando a Kukuskhin, y jugando realmente bien.

Que grande Nole! ganando tras enterarse del fallecimiento de su abuelo

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2012/04/19/lagrimas-de-djokovic-antes-de-enfrentarse-a-dolgopolov-409131.html

2
GriLLo

Grande Nole.

palike_soul

doble 6-3 para Wawrinka contra Almagro.

tokeh

Vaya leñazo de Benneteau:

Creo que tiene fractura de codo y esguince de tobillo. Puf xD.

Por otra parte no sé dónde he leído que Monaco se ha cascao los ligamentos del tobillo y que igual no llega ni a Roland Garros. Una puta lástima.

Ahora mismo están echando, por si hay alguien ocioso, el Berdych v Murray.

1 1 respuesta
Lolazo87

Que raro Murray con la cabeza rapada xd.

1 respuesta
palike_soul

#38 sí fue brutal, el tío parecía manuel pablo cuando le quedó la pierna colgando, en cuanto a gestos de dolor. Nunca lo había visto en tenis.

palike_soul

#39 sí, parece un huérfano estilo los k salen en los simpson xD...así to flaco, blanquísimo.....

Intrak

#30 La calidad de TVE tampoco es muy allá... Desde que se fue Corretja no es lo mismo. Mucho asco a Carbonell, no tiene ni idea.

1 respuesta
palike_soul

#42 Eso es cierto, pero por lo menos tienen un narrador de calidad como es Arseni Pérez, aunque los comentaristas sean un saco de pedantería y a cada cual que traen peor. Sin embargo en el grupo telecinco, ya me imagino a los Nico Abad, Juanma Castaño o Manu Carreño, que no saben ni lo que es un deuce xD.

palike_soul

¿Cómo ven la cosa? Una previsible final entre el 1 y el 2 del mundo?? Porque mucho abuelo y lo que quieras, pero Nole sigue ganando xD.

Lolazo87

Federer no ha participado en este torneo? Porque?

2 respuestas
palike_soul

Primer set para el señor Berdych 6-4

palike_soul

#45 por que él siempre se planifica su temporada así. Además, me parece que a este torneo no es obligatorio asistir y si le añades que Rafa es dueño y señor de estas pistas pues tienes un hándicap grande que le hace preferir empezar su temporada de tierra más adelante.

palike_soul

Finaliza el partido y Nole es el primer finalista, ha superado a Berdych por un 4-6,6-3 y 6-2.

tokeh

#45 Porque Rogelio es mucho más selectivo a la hora de programar su temporada. Quiere llegar fresco a su torneo predilecto -Wimbledon- y para eso su inmersión en arcilla debe se gradual (Madrid, Roma, Roland Garros).

Rafa, por su parte, necesita imperiosamente sacar buenos resultados -y títulos- en polvo de ladrillo, así que se casca Montecarlo, Godó, Madrid, Roma y Roland Garros.

Djokovic es un puto animal, supongo que se ve tan fuerte que no se preocupa demasiado por su estado físico a largo plazo, y enganchará Montecarlo, Belgrado, Madrid, Roma y Roland Garros.

palike_soul

Hecho, Rafa ganó por 6-3,6-4 y mañana le espera Nole en la final. Ánimo, que seguro se rompe la mala racha.

1 respuesta
G

#50 se sabe la hora de la final? gracias

Isuko

A las 14:00 por la 1, creo que ha dicho el de teledeporte

1 respuesta
Lolazo87

Desde 2005, Nadal ha alcanzado la final en 36 de los últimos 40 torneos disputados sobre tierra batida.

Para alucinar.

1 respuesta
palike_soul

#52 Sí, a mi también me pareció escuchar que a las 14:00.
#53 Una barbaridad, pero la estadística que tiene que romper es la racha de 7 partidos seguidos perdiendo con Nole. A ve que pasa mañana.

Lolazo87

A las 14.00 el partido? Joder...igual que la F1, serán mamones.

Original

yo prefiero el tenis xDD

2
G

bueno empieza nadal , vamossssss

SKuLLi

Mierda, puta web de RTVE que estando en el extranjero no hay forma de ver online nada... ¿Alguien tiene algun link?

Suicidhez

Algun stream decente para la final ?

D

Me quedo con el Tenis de calle, Vamos Djokovic ! Vamos Nadal !

Usuarios habituales

Tags