Moto nueva... ROBO

DrDre

Pues bien, esta madrugada me han robado la moto... llevo un cabreo ke me caguen su p+uta madre. La moto era nueva no tenia ni mil km y era un derbi senda DRD racing SM. Me ikedan 4 años todavia para pagarla....

he hablado con toda mi familia y bueno, mi padre se ha ofrecido a pagarme una nueva.. aunq me sabe mal pq siempre ke he kerido algo me lo he comprado yo nunca me han dado nada... seguramente le dire que no importa k me la pague el.. pq se que a el le ha sentado tan mal como a mi o peor..

en fin el caso es que ya que mi padre me va a comprar una moto.. me gustaria que me dieras vuestra opinion sabiendo la moto que tenia.. cual me recomendriais en terminos de moto mejor k la ke tenia..

Por cierto paso de comentarios de gilis haciendose los graciosos..

piraiN

Duda: si te la roban, la tienes que seguir pagando??

ZeroX_r00lz

Primero deja la moto pagada...

BlackDragoon

se supone tenias el seguro a terceros :(

mejor coche. Mientras, si no te desplazas mucho, una bici te puede servir.

PLeaSuReMaN

cómprate la misma, así te aseguras de que el caco no repita

pd: denuncia y reza a ver si hay suerte..

stta

wow con esa moto, tranquilo que de tu ciudad no sale xD y si lo intenta , gripa. jauajajauajauj

shortyStyle

#6 Sabe.

4 años para pagar una Sendis ? xDDDDDDD

Na hombre es una putada, no te ralles, roba tu otra.

N

La ficha y a zumbar.

piraiN

aajja sin #6.

ami m robaron una furia recien comprada, i recien sakada al mercado... jaja luego m compre una rieju rr i ahora tengo un astra reprogramado!:D

sin avatar de #8 OMG!!

DrDre

ya he denunciado y tenia el seguro del consorcio k no cubre robo... y si tengo k seguir pagando la moto aunq me la hayan robado... logicamente el del concesionario no tiene la culpa...

por cierto ya se k mejor coche y de momento la bici y todo eso.. pero lo que yo pregunto es...

Si tubierais k compraros una moto mejor k la senda drd racing SM..... cual os comprariais?

krispi

Y los seguros pa que estan?

piraiN

una yamaha R1.

DrDre

se entiende que ciclomotor...

los seguros estan para eso pero cuando som carisimos pues vas a lo mas tirado y luego te comes los putos mocos

franzo

a mi antes de ayer me hicieron la ficha peero se les rompio la maneta del embrague... tuve una suerte que flipas.pero como les pille les mato

piraiN

comprate un coche t0 bastoteh

-

Solo por curiosidad.. cuanto pagabas al mes 30€ ?

ISAILOVIC

#12 Pasar de una Senda a una R1 le puede resultar algo basto xD

piraiN

#18 jajaja, ya te digo... mi hermano tenia una, me dejo una vuelta, y casi me tira para atras en 1.

x cierto #1 yo me compraria una yamaha tzr, pero claro, es algo "vieja" y ami esq me gustan las de carretera...

PLeaSuReMaN

#19 hostia tío, ahora cada vez que miro avatares para identificar la gente con mensajes me parece que escribo el doble xDDD

DrDre

pagava 70€ mensuales.. y bueno a mi siempre me ha encantado la rs chester... pero todas estan siempre trucadas hasta los topes... asi k no se.. me decantaria por una supermotard aunq la rs nueva tiene buena pinta... lo malo d la senda es que vibra un huevazo...

piraiN

a cuantos años? a 2 y pico?

la rs chester me gusta tmb, pero claro.. no me puedes comparar, yo estoi pensando en comprarme la kawasaki ninja d 600 xDD

#20 jajaja ya t digo, yo voy bajando i me paro en tu avatar siempre, y digo ostia...jaja

DrDre

en 4 años.. peor bueno yo busco un ciclomotor.. asi q.. olvidemonos de ninjas y r1

piraiN

pos pillate la chester o la tzr loco.

kiLLoSaMa

olvidate de ciclomotores loco

M

Que coño importa lo pague al mes? Para un tio que paga su moto y no su papi, ole sus cojones.

Mala suerte, pero yo me esperaria a comprar otra moto nueva, pon la denuncia y a ver si hay suerte.

Josetxe

#26 dudo mucho que el dinero lo gane con su sudor, sinceramente. Que pague algo con la paga que le de su padre de 200€ al mes no tiene mérito.

en caso contrario no se que hacer, si aplaudirte por hacer las cosas como se tienen que hacer, o, si tienes 16 años, tirarte de las orejas por dejar los estudios(por un trabajo, se entiende) a esa edad.

PUTO_JEFE

Te recomiendo la Honda FAKE RR

#29 y por qué no ?

O le sobra mucho la pasta(aqui hay tantos..)cosa que no creo, porque yo dudo que si te roban una moto a los 4 días ya estes pensando en comprar otra, total, que más da hombre!!

n40k1

¿Y por que tiene que ser fake? Vuelve a Off-Topic/FEDA anda..., no se quien te ha dejado salir de ahi.

K

#29 JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • gunloK
  • piraiN
  • DrDre
  • n40k1
  • PLeaSuReMaN
  • krispi
  • shortyStyle