Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

Meiven

#116

¿Hablas del partido Atlético de Madrid - Barça verdad? Aquí ha habido regalos para todos

-jack69-

50 goles valen para ganar la bota de oro y para ganar el balon de oro..ya que es Messi claro. El balón de oro es una estafa.Le deben un balon de oro a xavi o Iniesta y otro a Raul. Esste año se lo vuelve a llevar Messi

2 respuestas
Grimmer8

#122 Y a Del Piero.

Enccel

#122 A Xavi y Raul si,a Iniesta en la vida.

pkjn

Pues vale lo unico para ganar la bota de oro, y tener posibilidades de que le den el balon de oro porque el 80% de la gente que vota solo ve a Cr y Messi.

Que este año le den el Balon de Oro a un jugador ganador de la Eurocopa que me da la risa.

1 respuesta
Dralions

#125 Hombre, qué quieres que te diga, no se puede comprar a ningún otro delantero de la Liga con estos dos xD

vappatixihm

jajaja más de medio año para que se de el balon de oro y ya tiene una campaña montada para que lo gane CR, que es de la única manera que puede ganarlo... en fin..

1
W

¿Todavía comparando a Dios (Messi, para los lentos) con CR7? Joder, no aprendéis...

I

??? pero si aquí nadie lo ha comparado con Arbeloa

S

Campaña? jajaja y lo que se hizo en todos los medios catalanes cuando el balón de Xavi e Iniesta qué fue?

Marjoram

Por si quedaban dudas

Por favor, el primer jugador del mundo es Messi, después habrán 4 o 5 más en Europa hasta poder encontrar CR7 en una lista coherente.

4
luciacoptero

Son un truño. A ver contadme mas, contra el Madrid, en los 6 partidos que ha habido esta temporada, contando la supercopa, ha marcado en 2 de ellos, los 2 de supercopa, en los de liga y copa del rey, excepto el 1-3, coneó, y directamente ni marcó. Contra el Chelsea +1. Compáralo con CR7, marco en copa, los 2 partidos, vuelta de liga, ademas, gol que daba la liga, y en la vuelta de la supercup. En Champions marcó 25'42424 goles al Leverkusen, pero luego contra el Chelsea no apareció, bueno si, para fallar un penalti, mira a CR7 ahora, partido de ida en Munich basura, en la vuelta, los 2 goles suyos, fallo el penalti de la tanda, pero mírate tu las stats de penaltis que tiene GL. Si alguien aun cree que Messi esta haciendo mejor año que CR7, apaga y vamonos

klawi

Y de que sirve todos esos logros y goles si no disputa la final de CL ni ha ganado la Liga.

Marjoram

Claro, que tiene mucho mérito ganar una Liga que os la ha dado Villar xDDDDDDD

1 1 respuesta
DantePD

Se sabe en que puesto habría acabado el barca sin los goles de Messi?

1 respuesta
_dabla_

Marjoram, la medicación....

#135 Creo que descendía el Barça y no el Villarreal.

3 1 respuesta
S

#136 No, pero el Barca no iba a la champions.

Sacado de #6 xD

Marjoram

Me encantan estos gráficos y como se rulan las manitas.

¿Podemos poner un gráfico que muestre en qué posición habría quedado el Madrid si CR7 se hubiera partido las 2 piernas ?

2 respuestas
S

#138 En esa misma. Lider de todas formas.

1 respuesta
Marjoram

#139 Pero quiero el gráfico, pídeselo a los compañeros de producción.

1 1 respuesta
S

Y el lloriqueo a qué viene? Para empezar a mí me la suda quien sea mejor, me parece un debate absurdo, además eso demuestra que Messi ha dado más puntos al Barca que CR7 al Madrid.
Lo que me hace gracia es que lo que solía leer es que el Barca era un equipo y que Messi jugaba para el equipo, y el Madrid individualidades y que todos jugaban para Cristiano..

Dralions

#138 Pero lo más gracioso de todo es que por un lado dicen que los goles de Messi no valen nada y por el otro que sin los goles de Messi el Barça descendería o no iría a la Champions xDD

Haters gonna hate.

1 respuesta
S

#142 Supongo y me parece evidente que los que dicen eso, empezando por Mourinho, se refieren a que no sirvieron para ganar el campeonato.

Hater es el que no entiende, o hace que no entiende las cosas, para tener un motivo para ser hater.

1
GrimMcSlam

Este año Messi en los partidos importantes se ha cagado.

Eso es tautológico.

1 respuesta
Meiven

#140

Dime donde compras la comida, para no ir, porque está adulterada, porque si no, no me explico lo tuyo

Copio y pego tus comentarios

@138

Me encantan estos gráficos y como se rulan las manitas.

¿Podemos poner un gráfico que muestre en qué posición habría quedado el Madrid si CR7 se hubiera partido las 2 piernas ?

@140

Pero quiero el gráfico, pídeselo a los compañeros de producción.


Ves una clasificación "virtual" donde no se ponen los goles ni de Cristiano ni de Messi. Tú lo llamas gráfico (cosa de la cómida supongo) y tras ver dicha tabla, pides otra que no aparezcan los goles de Cristiano (cuando en la misma lo tienes, pero debe de ser que la comida, también ciega). Te contestan que en esa tabla lo tienes, y pides que quieres ¿el gráfico? cuando pones 3 minutos antes "me encantan estos gráficos" viendo una tabla.

Por cierto #134

Si no fuera por Villar, hubiéramos ganado la Liga antes, pero tuvo que robar al Atlético en su casa para que el Barça saliera de allí con 3 puntos.

Háztelo mirar.

Ulmo

#144 Una de oportunismo por favor!!!

¿Cagado solo pq no marcó en el clásico de liga? Pq en semis Champinos estrelló balones en los posters y dió pases de gol, eso sin contar q en la final de la Supercopa marcó.

Pero sí, en el partido contra el Madrid no marcó, asi q ya podeis decir q Messi en los partidos importantes se esconde pese a q lleve años dandoos baños y este mismo año haya marcado o dado pases de gol en casi la totalidad de los partidos contra equipos fuertes.

Sin contar q aun falta la final de copa.

sagem9

simplemente para ser recordado dentro de muchos años como el mejor jugador del mundo ya basta... y si el año pasado messi se llevo el balon de oro no fue solo por la liga sino fue por un titulo que a la fifa le llama mas la atencion como es la champions!

O

Vengo a quotear a #6. Es un grandisimo ejemplo de defender una opinion dando un argumento que apoya la otra. Evidencia claramente que messi ha sido mucho mas importante para el barcelona que cristiano para el madrid. El madrid sin cristiano hubiese ganado la liga. Se merece entonces este jugador que no ha aportado nada el balon de oro? Jajaja. De verdad lo vuestro es lamentable. #6 no has vuelto a postear en este hilo verdad? Porque vaya ridiculo, joder. Has visto eso por ahi y has dicho "pues en el primer post que vea lo pongo!!! jajaja que bien voy a quedar!!!! me lloveran las manitas de merengones!!!"??? Escandaloso.

1
BuLLeT_AZ

Por mais que os empeñeis, esa lista demuestra la nula importancia de sus goles. Por que da igual que marques 60 goles, en un deporte colectivo como el fútbol importa el rendimiento de todo el equipo, y en este caso el rendimiento del Barça ha sido pauperrimo mientras que el del Madrid más que bueno.

Se me antoja curioso como los adalides del juego en equipo ahora sacan pecho de una actuación individual. Para que luego andeis hablando de lo que hacían otros antes, si al final haceis lo mismo.

Por lo tanto como si Messi marca 70 goles, siguen sin valer para nada. Y ahí teneis lo que el año pasado nosotros manteniamos de CR y que vosotros atacabais, ahora saliendo de vuestras bocas para no asumir que este año no habeis ganado.

1 respuesta
miwel

ribery balón de oro

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Zero_G
  • alepe
  • Ulmo
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader