Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

Exxel

Algunos estáis empeñados conque ganó las supercopas en 2011 el Barça, pero como dice castorcillo el premio se entrega a final de año por lo que se ha hecho en 2012.

Y os recuerdo que las Supercopas de Europa y España de este año están aún por jugar, no van a contar las del año pasado..

Zero_G

Yo nose para que seguís discutiendo si los cules matarían a su madre antes de reconocer a Cristiano como.el mejor de este año, sacando argumentos que el año pasado se reian y repudiaban e incluso intentando meter a jugadores del Bayern/Chelsea con tal de no admitirlo.

Ok, aqui demostráis vuestros valores y saber perder.

1 respuesta
C

#176 Pero bueeeeeno!!

Si esas supercopas y mundialitos los metes en esta temporada.....

... entonces asumes como culé que la "TEMPORADA DEL SEXTETE" fue una mentira? Que no hubo tal "sextete" ya que realmente esos tres títulos que me dices son de la temporada siguiente?

O poneis los titulos según os conviene en una temporada u otra para que el balance os salga siempre positivo?

"Mmmm.. esta temporada no hemos ganado una mierda, así que vamos a meterle a esta los que que hace 2 años dijimos que eran del sextete para que el balance salga positivo.

Así que como culé, elige:

-La temporada del sextete fue maravillosa y este año no os habéis comido una mierda, ni el Barsa ni Messi.. por lo que el Balón de Oro se lo merece CR7.

  • Este año habéis ganado 3 títulos (casi 4), por lo que asumes que la "temporada del sextete" fue la gran MENTIRA DEL BARCELONISMO, ya que no hubo tal, pero Messi se merece el Balón de Oro porque ha ganado muchos títulos.

tic tac tic

Pd: Elijas lo que elijas me voy a reir igual.

1 3 respuestas
Shaka

Lo que es lamentable es que cualquiera de estos 2 de los que hablais, lleven ellos solos mas goles que el 3 equipo de la liga.

Eso si que es lamentable, en una puta liga desequilibrada y la cual nunca sera ganada por otro equipo que no sea el barsa o el madrid.

Putos sueldos y putas fichas que pagais, estais reventado el mercadode fichajes con deudas gordisimas que os perdonan. Ojala Hacienda metiera mano a los clubs de futbol, se os iba a quitar las ganas de fichar por 100 millones de € y de tener entrenadores que cobran 10 millones de € al año. Ojala os metan mano (pero esto es una utopia...).

1 respuesta
Ulmo

#182 Ser incoherente con lo q se decía el año pasado no es que un culé diga q CR este año no se lo merece, es ver a los madridistas argumentar q Messi no lo merece.

Si el año pasado estabais todos defendiendo a capa y espada q CR merecía el balón de oro solo por haber sido pichichi en liga y bota de oro europea pese a q Messi contaba en su bolsillo con una Champions + Liga + pichichi en Champions.

Y este mismo año aquellos q un pichichi europeo + liga + champions les parecía poco, nos quieren vender q una simple liga ya justifica sin ninguna duda un balón de oro.

Por favor.

1 respuesta
_dabla_

#180 tienes razón, ser máximo goleador con tu equipo con 46 goles en liga, máximo goleador de tu equipo en CL y tercero (creo recordar) de la competición tras Gomez y Messi, con actuacines brutales a lo largo del año y solo superado en el pichichi y bota de oro por Messi en 'los partidos de la basura' es no destacar individualmente.

#184 El Madrid está al día con Hacienda. El Barça no, pero es por los valors.

1 respuesta
vappatixihm

#183

La ultima frase es para enmarcarla xDD

Zero_G

#185 No mientas por.favor.cuando sabes de sobra que el año pasado todo dios.decia que Messi.era.el mejor no había muxa discusion. Gano mas titulos gracias a sus extratosfericas cifras.

En cambio cuando.es al.contrario no.encuentras.aun solo cules que reconozca a CR

Ulmo

#186 tienes razón, ser máximo goleador con tu equipo con 46 goles en liga, máximo goleador de tu equipo en CL y tercero (creo recordar) de la competición tras Gomez y Messi, con actuacines brutales a lo largo del año y solo superado en el pichichi y bota de oro por Messi en 'los partidos de la basura' es no destacar individualmente.

Yo ahi solo leo 2 "con tu equipo", un "tercero", un "segundo" y un "habiendo sido superado".

Pues oye no, no creo q alguien q en 1 año ha acumulado solo 2 "mejor con su equipo" y a los maximo q ha llegado en el resto ha sido a un segundo, merezca llevarse el balón de oro.

Y no hablemos de goles basuras q CR y sus penalties en ese campo revientan registros.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#183 yo siempre he dicho la temporada del triplete, más que nada pq los títulos adicionales se ganaron con un equipo bastante distinto...

_dabla_

#189 46 goles en liga y mas de 60 en la temporada no es destacar individualmente para ti. Haztelo mirar.

1 respuesta
Zero_G

#189 claro meter 4 penaltis mas.que.messi es reventar la estadística, pero meterle 4 al.espanyol en un.partido.basura no. Ok

2 1 respuesta
Ulmo

#191 ¿Quien esta diciendo q CR no haya destacado este año? ¿Pq me poneis en mi boca cosas q no he dicho?

Solo digo q aplicando la regla q te de la santisima gana aplicar, CR nunca queda primero. Esa misma q usas tú de 46 goles en liga y 60 en toda la temporada es una cifra estratosférica, pero no le hace el mejor del año pues hay jugadores q han hecho todavía mejores cifras.

#192 Hombre, tachais a Messi de goles basura, digo yo q entonces como mínimo se le podrá llamar igual a los de CR no? Y los 4 del español poco importan, solo habría necesitado 1 para el pichichi español y ninguno para el de champions y la bota de oro. Y haznos un favor a todos y aprende a usar la barra de espacio, q por algo es la tecla más grande del teclado.

1 respuesta
B

Que pateticos son los madridistas, este año no valen los goles de Messi pero el año pasado los de CR si. Yaya Toure era una bazofia, ahora es el mejor del mundo. Suma y sigue!

_dabla_

#193 ¿Quien esta diciendo q CR no haya destacado este año? ¿Pq me poneis en mi boca cosas q no he dicho?

Te cito en #180 :
Pero es q CR ni en lo individual ha destacado este año, ni en lo colectivo es como para tirar cohetes.

1 respuesta
Ulmo

#195 Eso esta descontextualizado, estoy hablando de méritos para llevarse el balón de oro.

Mira, lo teneis bien fácil, ponerme una tabla de puntuaciones q considereis justa, mira, aqui os pongo yo una de ejemplo q haría a CR merecedor del balón de oro:

spoiler

Veis, ahi lo teneis, una tabla absolutamente objetiva q hace a vuestro CR merecedor del balón de oro.

2 respuestas
_dabla_

#196 descontextualizado, claro claro. Ahí están los comentarios a la vista de cualquiera. Has dicho lo que has dicho y ya está, que quieres meter mierda al gitanens y no sabes ni por dónde ni como. Aclarate primero.

Cosamala

y llora y llora!

Kiwii-chan

El balon de oro es una gilipollez ¿Porque no lo gano Raul en su dia? ¿y cuando se lo dieron a Cannavaro? ¿porque lo gano Messi en la temporada en la que solo gano una liga y en el mundial hizo una mierda? Este año deberia ser para CR.

1 respuesta
Zero_G

#196 aver esque nose como explikartelo. Las reglas que el.año pasado le dieron el trofeo a Messi son las mismas que deberían dárselo.a.CR este año, tus opioniones valen 0.

Estoy con.el mvl y no.es.fácil.acertar siempre al.espacio.

1 respuesta
Hardy

#200 Hombre, el año pasado Leo tenía el enorme plus de la Champions.

1 respuesta
vappatixihm

#199 Osea que Messi no lo mereció porque solo gano la liga y este año CR en caso de que no ganará la eurocopa si que lo merecería? xDD

#201 Que no hombre que la Champions no cuenta, tiene el mismo valor ganar la liga, que la Champions y la liga, sino pregúntale a Castorcillo xDD

1 respuesta
lxn_

#202 Y la Supercopa, y fue pichichi ese año, y con un nivel muy superior al de CR este año, y aún así hubo serias dudas ese año. Por eso me parece absurdo que el nombre de CR aparezca como candidato, no hay por donde cogerlo.

#205 Desde un punto de vista ultramourinhista puede parecer eso, yo intento ser objetivo y desafortunadamente para ti no ha sido así.

1 respuesta
DarthVader

#183 se lo dieron a messi, por la champions, cosa q este año no ganará CR. Además de ser Messi un ser superior, por sus jugadas, goles, records, carisma, jugar en el mejor club del siglo 21, ELS VALORS, etc..

2 respuestas
TuR0K_Vva

#203 te parece absurdo que salga el nombre de CR, pero dices que Messi se lo merece, aunque CR se haya MEADO en Messi este año tanto en el plano colectivo como en el individual...

nosense

#203 ya te conocemos por aqui, y sabemos que estás opositando a tope por el custom tittle, asi que no te voy a dar mas bola. Espero que lo consigas. Anims

#204 carisma messi? jajajaja jaja jajajaj

2 respuestas
C

#204 Si yo no discuto que se lo diesen a Messi el año pasado. Pero este año, NADA de eso.

Entonces, a lo que vamos.. se lo merece CR7 por meritos propios este año??

SI.

#205 CR7 con sus goles calló al Camp Nou entero, lo sentó y los puso a todos mirando a Cuenca. Y de paso, ganó la mejor liga del mundo con sus 46 goles. Messi... no. Messi despegó para la bota de oro sólo cuando la Liga estaba perdida a base de goles intrascendentes y puros penaltazos.

Por lo tanto, ESTE AÑO, balón de oro para CR7.

Te recuerdo: Hablamos de ESTE AÑO. Y este año, CR7 se ha meado en la boca de Messi y se ha defecado en el pecho de su madre.

Así que... calm down:

1 respuesta
I

Carisma dice xDDDD por cierto se te ha olvidado la somatropina en la enumeración

DarthVader

#206 este año Messi no se lo merece. Al menos lo habré dicho 30 veces.

Cristiano, se lo merece más, pero el hecho de no pasar a la final y ganarla... le va hacer quedar 2º.

Meado y defecado? estamos hablando de méritos individuales? porq Messi este año a roto records y ha goleado más. Otra cosa es que el REAL MADRID ha sido superior al BARCELONA en liga, eso no te lo discuto. Pero CR no es el Real Madrid ni Messi el barcelona.

B

No se por que le dais tantas vueltas, es sencillo, Ronaldo no se le acerca ni a la suela de los zapatos a Messi.

Así que este año el balón de oro también debería de ir para Messi, con sus 50 goles.

Parece que el Madrid haya ganado la Champions y se haya marcado un temporadon, pero solo ha arrasado en la liga. Ni copa ni Champions ni nada...

Messi>Resto

Kiwii-chan

segun los cules, aunque el Barça no gane nada este año s ela tienen que dar a Messi? un jugador que fallo un penalti en semis que le costo la clasificacion al Barça para la final? que en los ultimos 4 clasicos no ha marcado ni un gol? que ha hecho messi este año para ganarse el balon de oro? insultar a Arbeloa? ganar la bota de oro que gano CR el año pasado?

eso, sus goles este año han servido para....nada. como dice Mou

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Zero_G
  • alepe
  • Ulmo
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader