Mou, acusado de homófobo

PocketAces

Destierro de la madre patria YA.

LiuM

#13 Barcelonitis everywhere.

La "denuncia" es una chorrada, todo el mundo sabe como es Mou.

KinachO

Ta homofobens

2
1 comentario moderado
C

Si Mou es homófobo por decir "maricones" yo debo ser el más homófobo del puto planeta, porque o paro de llamar maricón a todo el mundo.

Ya no saben ni qué sacar los meacolonias para desprestigiar. Estamos amariconando el mundo del fútbol de una forma que no es ni normal, joder. Cualquier cosa ofender. "Ayyyyyyy... ayyyyyy.... que me ofendeeeee.... que todo me ofende.....". Vete a tomar por culo, maricón de mierda ya. Tanta polla tanta polla.

1
JosE_Arcadio

la peña blaugrana de gays y lesbianas va dando sus frutos

la caverna mediática del arcoiris

2
B

Jodidos maricones, seguro que solo lo hacen por tocar los huevos...oh wait!

1
T

Queda mejor "la cueva del oso"

PalesTina

Cuentan las malas lenguas que Pedro Leon le toco el culo a Mourinho al poco de llegar

Deswar

Se dice por twitter que las asociaciones para disminuir el racismo en el juego van a enviar una carta a la FIFA diciendo que pq el balón tiene que ser blanco....

p.d. :NO

Menuda tonteria con lo de Mou, tengo yo un juego el munckin y en una carta dice que hce X cosas pq piensan que son unos mariquitas, creo que tardan en decir algo ¿no? venga hombre con la discriminación positiva de los cojones

Enccel

Menudos retrasados.

troll_mclure

me a recordado al mítico "dígale al negro que usted es mejor"

Vehuiah

Ya hay que ser maricona para llorar por algo así, oh wait.

1
RusTu

Cómo va a ser un insulto si sale de una persona enamorada de Callejón, que por cierto es otro hombre.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • RuLi_pucela
  • YonkiLeon
  • X-Crim
  • BinHo
  • Bend3R
  • HoTiTo