Mou: "Cristiano cree que lo sabe todo"

alepe

Jose Mourinho ha repasado su carrera en el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Punto Pelota', donde ha dicho que "Cristiano Ronaldo quizá piensa que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien. Ha tenido una lesión de espaldad las últimas semanas. Yo no dudo de las lesiones de los jugadores. Ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para expresar todo su potencial y expresarlo en goles".

Pepe. "Ha estado con más de un pie fuera del Madrid, yo le he traído para dentro. He luchado para que tuviera un contrato adecuado. Ha empezado a jugar un niño con 13 años menos que él, pero un niño que en mi opinión ha merecido jugar y lo ha asimilado bien. Pepe es un jugador fantástico y me alegro que pueda tener este apoyo y tranquilidad ahora".

Carácter. "Soy un entrenador cómodo para los demás. Con una persona como yo, no tienes que dar la cara. Yo no tengo que dar las gracias a nadie, nos pagan para jugar, para entrenar, para tener una vida social compatible... Los clubes que me fichan me pagan, cumplen conmigo y yo tengo que dar todo, olvidarme de mi mismo".

Jugadores. "Lo mejor para los jugadores es que me vaya, pero no me arrepiento de nada, no merece la pena".

Sentimiento. "El orgullo de haber pertenecido al Madrid me lo llevo sin duda, he venido al Madrid en el mejor momento de mi carrera. "Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo."

Karanka. "Gracias a Aitor, porque los otros son mi banda. Ha defendido el grupo de trabajo y al Real Madrid. He querido que continuara con nosotros pero entiendo su decisión, es un hombre del Madrid, tendrá mucho que aportar, y sino está muy bien preparado para iniciar su carrera como primer entrenador. Karanka es nuestro hermano español".

El próximo entrenador. "Para mi seria una ofensa si me calificaran de pacificador, espero que Carlo (o quien sea) tenga todo el apoyo y que sea muy feliz. El próximo entrenador os podrá comentar cómo ha encontrado el club y tendrá todo a su disposición. No hemos hecho 'delete' en los ordenadores ni hemos metido un virus. Espero que quien llegue tenga la honestidad para decir cómo ha encontrado la dinámica del grupo".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370388320_215851.html

¿Es aceptable que un jugador salte de tal manera ante una critica táctica hecha por el entrenador?

¿Debe el Madrid renovar a un tio que no acepta criticas de su entrenador?

Cuando Ramos o Casillas se volvían hostiles contra las decisiones de Mou todos los madridistas sabían como proceder. ¿Acaso no contamina un vestuario reacciones de este tipo?

Hasta donde puede llegar el ego de un jugador de futbol...

Saludos

N

Empiezan a salir los trapos sucios.

2
zodk

Lo que está claro es que si han criticado a Casillas y Ramos por no ser profesionales, Cristiano no debería ser menos. Mucho hablar de las vacas sagradas, pero a Cris no hay que tocarlo porque mete muchos goles y se merece todo.

Espero que todos los madridistas pasen de uno en uno por el hilo pidiendo su no renovación del equipo.

1 respuesta
B

Vamos que empieza el post circo xD como ya se avisaba mou ahora arrasara con todo xd

Lo que también se vera lo hipócrita que es mou, ya que ahora dirá todo lo que no dijo mientras estaba...

perez_chuck

Anda que ha tardado mucho en abrir la boca... el que cree saberlo todo es él mismo.

1
RubenLionel

Que se deje de tonterías y se venga al United de una puta vez, que si hace falta lo llevo a caballito desde Madrid.

#7 Me refiero a CR7, por si no ha quedado claro

1 respuesta
B

#6 La verdad a mi me gusta mucho el manchester y lo ultimo que espero es que mou lo entrene algún día xD el con su chelse tiene de sobras xD

#6 pensaba que hablabas de mou xD sry entonces aun es comprensible xD

1 respuesta
A2d2

#3 Yo vendía a Cristiano con un lacito al PSG o al que quiera pagar por el. Estoy cansado de estos mercenarios que anteponen su pensamiento/beneficio al del club al que representan.

Florentino dimisión.

A ver la temporada que viene cuando ya no esté Mou para ser la diana de la prensa/afición, a ver a quien van a pitar/insultar..

Muchos se darán cuenta del error que han cometido, hasta la fecha han vivido demasiado bien.

1 respuesta
lxn_

#8 Un párrafo contradice al otro.

1 respuesta
Kenny

Me daba la sensación de que la lucha de egos en el vestuario empezaba a ser inabordable sin la salida de Mourinho o la de medio equipo, y por algunos de los comentarios de Mourinho, me parece que así era.

Seguir con Mourinho significaba tener que sacar de Madrid a Casillas, Ramos, Cristiano... era imposible que un entrenador, fuese Mourinho o Ferguson, ganase ese "jugadores o yo".

A2d2

#9 Quizás no me expresé bien. Lo que queria decir es básicamente que estoy cansado de los jugadores egoistas. También estaba cansado de las salidas de tono de Mou, pero si algo tengo claro es que aunque no te guste lo que te diga tu jefe, es tu jefe y tienes que acatarlo, de ahí mi disgusto.
Le hice quote a 3# porque yo me he metido con Casillas y le doy la razón, tanta culpa tiene el capitán planeta como el triste.

B

vamos que mucho ir de tío duro y luego es un mierda mas, aunque eso los cules ya lo sabemos hace tiempo xD solo un cobarde mete el dedo en el ojo a alguien por detras xD

Spank

Hay una gran diferencia entre el comportamiento de Ramos, Cristiano o Casillas.

Ramos directamente no da más de si, lo mismo un día está contigo que al siguiente en tu contra. Pero va directo. Cristiano lo mismo, se pueden discutir todas las decisiones del técnico mientras sigas acatando lo que te diga y entrenando. Que Cristiano se haya dejado los huevos por el Madrid y ha hecho lo que le ha mandado Mourinho, y Ramos la mayoría del tiempo también, es indudable.

Lo de Casillas es otra cosa, a Casillas no se le critica por poner en duda las decisiones de un entrenador.

B

No lleva ni 1 semana fuera del Madrid y ya empieza a meter mierda. El show acaba de empezar.

1 1 respuesta
Sigpipas

#14 Todo club que se precie tiene que tener un Cruyff y este es el nuestro. GRANDE MOU ehas sido y eres el mas grande de todos los tiempos.

C

Empieza la shitstorm.... mola.

luciacoptero

Alepe saliendo de copas con Mou, solo falta que Lxn se apunte y fiesta.

Evidentemente no es lo mismo lo de CR7 que lo de Casillas, además de que el rendimiento de CR7 es infinitamente superior.

2 respuestas
alepe

#17 ¿Qué seria del foro de noticias sin mis aportaciones?

Intento ser objetivo. Deberías agradecermelo.

1 respuesta
lxn_

#17 Yo solo se que a Cristiano jamás se ha atrevido a sentarle y ha tenido etapas largas de rendimiento pésimo.

#20 Osea que defiendes que haya jugadores por decreto, aunque se limiten a cojer la pelota a 30m y lanzarla a las nubes con una actitud insultante hacia sus compañeros, porque eso ocurrió y lo sabéis, y no fue un partido suelto o dos.

1 respuesta
luciacoptero

#19 Lo que tu quieras pero ha marcado sus 60 goles y es el único que tira del carro, ese tío quien lo siente ya puede coger y hacer las maletas sin ni preguntar, CR7 no tiene substituto posible, Casillas si, y barato.

#18 Si la objetividad es una semana largar a Mou y la semana siguiente defenderlo ok.

#19 Venga tio no me jodas, este año sin CR7 hasta la ultima jornada luchando por Champions y en el grupo de Champions si aprieta el City también fuera. CR7 no es comparable, además que siempre se ha dejado los huevos sobre el campo.
Si ha tenido un roce con Mou pues lo ha tenido y punto, si no ha ido a mas mejor, el no juega por decreto juega porque es top 2 mundial, no me lo puedes comprar con ningún jugador mas del Madrid.
Y Messi igual si vacilara a Tito si Tito lo deja fuera la liga la gana el Atleti.
Además que es una opinión que da el al final cuando se va, solo dice que a lo mejor CR7 piensa eso, nada mas, ni dice que sea un topo ni dice nada de nada.

2 respuestas
kijuna

la última etapa larga de rendimiento pésimo de cr cuándo fue?

Y

Se ha abierto el cajón de mierda, lo que nos vamos a reír estos dias xDD

lxn_

#20 Pero lo que yo he dicho es completamente distinto, digo que en sus malas rachas DEPORTIVAS, mucho más pronunciadas que, por ejemplo, la de Casillas acompañadas de un egoismo extremo, no ha tenido valor de sentarle.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si Cristiano fuese español este post llevaría ya 4 páginas llenas de insultos a él... desde madridistas.

1
luciacoptero

#23 Argumentalas, no me digas 5-0 del Barça o demás sus 4 temporadas en el Madrid son de excelente individualmente, quizás quitando la primera, a nivel de rendimiento y goles,todos los jugadores además tienen bajón en algún momento puntual, pero miras al final del año y los números de CR7 son superados solo por Messi, que a vuestro ver es un dios omnipotente.

1 respuesta
lxn_

#25 Sabes a que rachas me refiero, obviamente no te se decir fechas, pero al menos en un par de ocasiones ha ocurrido tener a Cristiano durante 5-10 jornadas (en las que la gente decía que le podía la presión) que cada vez que cogía el balón o bien tiraba, estubiese cerca o no del área, o bien trataba de regatear a todo lo que se pusiese por delante, siendo un COMPLETO ESTORBO para el resto de sus compañeros que trataban de ganar el partido, y jamás se le sentó.

DiSoRDeR

Mourinho siempre ha atacado a todo el q le ha plantado cara, es un hipócrita de campeonato

Además de intolerante, claro

joseph-

weeheee

Mourinho ataca a todo jugador que se cree que es el rey del mambo.

Esque ademas con esta critica Cristiano defensivamente ha mejorado bastante y ahora baja muchisimo mas comparado con años pasados, en los que solamente corria hacia adelante y nunca para atras.

De todas formas, de Casillas viendo lo metido que estaba en el proyecto ,me esperaba que se borrase.De Pepe casi lo mismo despues de sus ultimas palabras.

Pero de Cristiano me sorprenderia mucho de ser cierto esto.Mas que nada porque demostraria que es muy bueno y tal, pero que es otro subnormal como los otros 2.

LiuM

Casillas tiene un pique con Mou -> El peor capitan de la historia
CR tiene un pique con Mou -> CR rinde en el campo

A Casillas no le convocan -> El topo se borra
CR se borra -> Es un partido sin importancia en los principales no se borra

Casillas no llora ante los medios -> El topo ataca a traves de sus amigos periolistos.
CR no llora ante los medios -> Actitud encomiable.

Mou admite que hay jugadores que intentan estar por encima del entrenador -> El topo se cree el dueño del Madrid.

Mou admite que CR no asume las criticas del entrenador y se enfada -> Habria que ver la version de CR, no me creo mucho.

Florentino sale a defender al entrenador -> owned del gran presidente.

Florentino no sale a defender al entrenador -> Florentino dimisión.


Contempla tu obra Florentino.

18 1 respuesta

Usuarios habituales