Mou: "El Madrid no debería ser cabeza de serie"

ANDREz

El Real Madrid no sé... (si merecía ser cabeza de serie) solamente si es por ser el mejor equipo del siglo XX, pero no es con certeza el mejor de los últimos cuatro o cinco años, porque no ganó nada -en ese periodo-", afirmó el técnico.


POLÉMICO. El entrenador del Chelsea mantiene su facilidad para hacer amigos por donde va.


El entrenador del Chelsea inglés, el portugués José Mourinho, dijo no entender la razón por la que Real Madrid y Valencia serán cabezas de serie en la presente edición de la Liga de Campeones, en una entrevista publicada hoy en el diario "Público".

Mourinho denunció que la UEFA se basa para escoger los cabezas de serie de esa competición en criterios que favorecen a equipos con "estatus".

"No sé cómo es que el Valencia está por delante del Chelsea, o cómo el Arsenal y Manchester United son cabezas de serie", afirmó, para matizar que eso curre "simplemente porque se decide por coeficientes protectores de los clubes con historial y estatus".

El técnico opinó que "en el fútbol no hay dinero que compre el estatus" y que el Chelsea es un equipo "con una historia reciente".

Es duro, pero realmente tiene razón. El Madrid pase, pero el Valencia...

Siendo 8 cabezas de serie, derberían ser seguro:
Barcelona (campeón champions y liga)
Chelsea (campeón Premier)
Juventus (campeón Calcio) > En este caso Inter
Bayern (campeon Bundesliga)
O.Lyon (campeon liga francesa)
Arsenal (subcampeón de champions)
Plaza1 dependiendo el año anterior
Plaza2 dependiendo el año anterior

**Las dos restantes entre liga inglesa, italiana y española (para los segundos) dependiendo del nivel del año anterior en la champions (Madrid, Manchester, Milan)

¿Qué Opinais?

ANDREz

Yo pienso que cabezas de serie tendrían que ser

Barcelona
Chelsea
Bayern
Olympique
Inter

Arsenal
Real Madrid
Manchester United

Dohko

4 o 5 años? En que mundo vive? Hace 4 años la liga y hace 5 la Champions, si no m equivoco. En los ultimos años cuantas Champions ha ganado el Madrid? 3 y el Chelsea?? xD y estoy hablando de los ultimos años no de historia.. Ah y no estoy seguro pero creo que al Chelsea lo eliminaron en la misma eliminatoria que al Madrid, no es el mas indicado para hablar.

ruben132

Menudo payaso xD

DiSKuN

es mourinho xD

n00thinG

este lo q tiene es miedo, y lo prefiere en grupos antes q en eliminatorias

michi

cada vez que abre la boca gana fans jajajjaa

yo si creo que el madrid deberia ser cabeza de serie, aunque con el valencia tiene razon ^u

Txentx0

Pronto llegara tott1 a negar lo que ha dicho #1

v1z

menudo flipao... o 43534 años no te jode.. la ultima champions del madrid es del 2002 no?

V3dd3r

El coeficiente de los clubes se determina por los resultados de los mismos en las competiciones europeas de clubes en las últimas cinco temporadas, y sobre el coeficiente de la liga a la que corresponden. El coeficiente de los clubes es 0.333 multiplicado por el coeficiente de la liga más el número de puntos ganados por el club en las últimas cinco temporadas. Los puntos ganados en rondas preliminares y de clasificación no cuentan.

Esta clasificación es usada por la UEFA para determinar en que bombo se pondrá cada uno de los clubes en los sorteos correspondientes a las rondas clasificatorias y fase previa de la Liga de Campeones; y para la ronda preliminar, y las dos siguientes en la Copa de la UEFA.

Fuente : es.wikipedia.org

Hace cinco años si mi memoria no me falla el Madrid gano la Champions, hace 2 el Valencia gano la UEFA y el Chelsea que ha ganado? Me parece que en este coeficiente UEFA no se premia a los clubes mas ricos ni a los mejores del siglo XX, se premia regularidad y titulos. Lo que tiene que hacer el melon este es procurar que no lo eliminen en octavos y dignarse a ganar la Champions con el Chelsea y dejarse de meter mierda contra to dios.

Pero es que encima se queja el que menos puede hablar mando cojones....

#2 si se clasifica el Milan, el bombo es como lo has echo solo que quita al Chelsea y mete al Milan

sPoiLeR

Como madridista y viendo el equipo que tenemos este año me da igual ser cabeza de serie o no, con Capello y los nuevos fichajes se puede hacer un gran papel.

Cuando el Chelsea gane algo a nivel europeo, podran hablar. Y por supuesto que el dinero no compra el status GILIPOLLAS, el status se gana con titulos y mucha historia. Por mucha pasta que se pueda tener, uno tiene que labrar su historia como los grandes equipos y gastandose el doble de dinero que muchos equipos no llegan ni a la final. Suerte mou.

DarthVader

Menudo bocazas. Que se dedique a su equipo y que deje a los demás en paz.

ANDREz

Pues yo veo que el Chelsea debería tener mucho mejor coeficiente que el Valencia y mejor que el Madrid, lo que no quita que estos últimos tb deban ser cabezas de serie.

GrimMcSlam

Bah tio... seguro q sigue llorando en su casa por la expulsión de Del Horno ¬¬

-

Luego llega Messi pim pam y ni cabeza de serie ni hostias.

D

jajajajaja #1 Es duro xo tiene razon....?? JAJAJAJAJAJAJA
No digas tonterias...

E

Hombre, sinceramente, el Madrid NO tendría que estar en la cabeza de serie, pero como ha bajado la Juventus ya se han quitado un grande, y por nombre e historia el madrid tiene que estar. Pero ya te digo, mou tiene razón en eso, que llevan años sin ganar nada, y no llegando tan bien a las eliminatorias como llegaban antes.

ANDREz

#16 Si aprendieras a leer:

Es duro, pero realmente tiene razón. El Madrid pase, pero el Valencia...

Te ciegan los colores, forofo.

Te ayudo un poco más:

m. y f. Fanático, seguidor apasionado; se aplica especialmente a los deportes: es un forofo del equipo de fútbol de su ciudad.

D

#18 Si quieres te enseño a escribir.

Aki <B> pero realmente tiene razón </B> Afirmas lo que mourinho ha dixo. Y mourinho que ha dixo?? que el madrid no merece ser cabeza de serie.

Madre mia, es que eres mas tonto que las piedras maxo. Si ya se te veia cuando jugabas en dkg.

E

mourinho es odioso ..

E

#19 ya esta, la liaste, cualquier persona que diga tonto como insulto es porque es completamente un fanático resentido, agonizado por tu club, que como con palabras no sabe defenderse, utiliza el insulto como ultimo método, ya que ni tienes ni idea de fútbol, ni 2 dedos de frente.

BYE.

GrimMcSlam

El Madrid debe ser cabeza de serie xq tiene equipo para serlo y siempre, repito, siempre está en las fases finales de la Champions. Además, en un pasado reciente ha ganado 3 Copas de Europa, cosa q ningun otro club ha conseguido.

Q Mourinhop diga q llevan 3 años sin mojar y todo eso me parece normal, xo d ahi a q no se merezca ser cabeza d serie... entonces quién lo merece?? El Oporto ?? ¬¬

mikail

Mou tiene razón... en 5 años no ha ganado nada... sino porque no el ajax y los que han ganado alguna copa de europa tendrian que ir.. no tendria k haver privilegios...

#21 como lo llevaS?

GrimMcSlam

Q en 5 años no ha ganado nada?? Pues una Copa de Europa y una Liga, te parece poco??.

El Chelsea lo más q lleva son 2 ligas y no ha hecho nada en Europa.

Salu2^^

mikail

#24 el madrid lleva 4 años sin ganar nada, y cuando pase todo este año si gana algo ya serán 5 aunque gané algo como si no. Almenos asi se le hizo al Barça, 6 años sin ganar nada cuando contaron el año en que ganó la liga :) Saludos :)

C

Mourinho es un payaso.

ANDREz

#19 como mola crearse cuentas fake ^^

Perdoname por no haber puesto 'algo' entre tiene y razón.
Pero si fueras lo más mínimamente avispado y siguieras leyendo (si es que todo es problema de no saber leer) verías que pongo al madrid dos veces como cabeza de serie, por lo que en el caso de no haberlo visto antes, ahí es cuando uno se da cuenta que yo estoy a favor de que el madrid sea cabeza de serie...

Ainsss, angelicoooo

GrimMcSlam

Hombre, el Madrid ganó la Liga 2002/2003 y estamos ahora en la 2006/2007, prueba a restar a ver q te sale ;)

Te ayudo yo venga...

2006-2002 = 4.

Es decir, si no gana nada este año serán 4 años sin ganar nada. Aparte, el año anterior (2001-2002) ganó la Liga de Campeones, por lo tanto lo q dice Mourinho de 5 años es q no tiene ni puta idea (si es q ha dicho eso).

Salu2^^

mikail

#28 Pense que la ganó un año antes, sorry :) error mio

#30 dije k me ekivoke y ya rectifique.. :) no vayas de malote por la vida

dReiCk

#25 no intentes arreglarlo

#29 quien va de malote por la vida eres tu, flipao, si te as equivcado pues te as equivocado no pasa nada, pero no sigas diciendo tonterias si ya te an explicado xke que no tienes razon.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • V3dd3r
  • CricK
  • Srhoud
  • GrimMcSlam
  • e-mail
  • mikail