Mou obsesiona a Cataluña

Baptiste

Uy que obsesion deben tener los catalanes... habiendole humillado en todas las visitas al bernabeu y metiendosela dobladas en el camp nou tambien xD

nakaz

Yo soy de Cataluña, mi padre es del madrid, si mi padre busca en google a Mourinho también será un culé con madriditis? 8(

5
Habichuela

Mourinho mató a mi padre y violó a mi hermana.

1
miLo_

joder que risa xD

de verdad os importan tanto estas cosas? yo me preocuparia por el mero hecho de que esta noticia os tenga hypeados a los madridistas eh, es un poco triste la verdad

y como dice #19 no es que sea cosa de los del barça nada mas, el otro dia, viendo los clasicos de copa, de 7 que ibamos, ninguno eramos de alguno de los dos equipos, todos queriamos que perdiera el madrid

#1 campeones de madriditis, gz

I

Sin novedad en el frente

sh31k

#3 Que grande eres, acusas de demagogia después de poner ese artículo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es cierto, están obsesos en Cataluña y en Madrid también los periolistos.

Todo el dia "Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou "

Pesados joder.

TuR0K_Vva

#36 me puedes explicar que demagogia hay en exponer unas simples estadísticas?

Si habeis quedado retratados no hace falta que la pagueis conmigo eh

2
B

Será para buscar gifs de Mourinho

sh31k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hemos quedado retratados moralmente.

F

Al señor Paramés le da para libro.

LiuM

Esto es porque en la cueva no hay ordenadores.

Gran noticia :palm: :palm:

A

#24Como todo lo que te relaciona.

CopyPaste everywhere.

Wuok4

Vaya tenemos tanta madriditis que mou en el madrid solo nos ha ganado 1 vez de cuantas, 10?

JMBaDBoY

Por la calle no se habla de otra cosa, voy a comprar el pan y se habla de Mourinho, voy a la peluquería y también, es algo paranormal casi casi.

Y es que es lo que tiene, el extenso palmarés de Mourinho en el Madrid, preocupa.

11
TuR0K_Vva

Si podeis bromear todo lo que querais, pero las estadísticas no mienten...

Si es hasta lógico lo que decís, es normal que os parezca raro que despues de ganar todo lo que habeis ganado, esteis tan obsesionados... y eso es sobre lo que deberíais reflexionar en vez de echar balones fuera, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

No hacen falta estadísticas, solo hay q ver a los culés de este foro.

Seguro que cuando leen este thread están con la sonrisa nerviosa típica.

A

#46 Si se habla de Mou es por su caracter un poco turbio.

Porque el tio no ha ganado una mierda....xD

#49Que yo sepa con el Madrid no ha ganado nada.

Oh wait...la copa del rey xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#48 Mourinho ganar???

Nah, nunca.

2 respuestas
DiSKuN

Yo duermo con la luz encendida por si Mou viene con el saco y se me lleva con él.

3
M

#49 Con el Madrid de momento una Copa del Rey, que si que si, que ahora os pondréis a hablar que si de la Liga o de la 10ª, pero habláis de su estancia en el Madrid como una de las mas gloriosas del club blanco. Ni don Vicente oiga...

1 respuesta
B

Hombre yo sonrisa nerviosa no, pero me he reido un poco la verdad.

Mourinho es un pufo de mucho cuidado, simplemente ha tenido suerte de estar en el sitio y en el momento, hasta que ha tenido un rival de verdad y oh! ya no gana nada!!

No os preocupeis , en un tiempo se irá a otra liga para seguir siendo " denomberuan " y podreis continuar llenando vuestras paredes de posters con su sonrisa picarona

Os cuesta creerlo pero hace ya años que sois unos segundones enrabietados que se esconden tras esa "sonrisa nerviosa"

1 2 respuestas
lxn_

No recuerdo haber buscado jamás su nombre, pues me llevaría a prensa deportiva y por ahí no paso, pero me parece totalmente comprensible que la gente busque sus ridículas declaraciones/escusa que hayan oído de boca, por contra Guardiola huye de la polémica y no da titulares.

¿Que resultado esperabas?

TuR0K_Vva

Pues nada, ninguna reflexión seria y solo echamos balones fuera atacando al maximo rival ( y dando más razón aun si cabe al artículo)

Que siga asi la cosa

1 respuesta
I

#52 se nota que sabes de lo que hablas, cuentanos más

GrimMcSlam

#51 Lleva 1 año en el Madrid macho, no 5.

La Copa del Rey es esa competición de la q nos habéis eliminado y q tanto pecho sacais por ello. Ahora, la del año pasado no valía nada pero la de este año es la polla.

#52 Otro q dice q Mou no gana nada... XDDD

En serio, lo hacéis a propósito??

1 respuesta
M

#56 No sacamos pecho por la Copa del Rey, sacamos pecho por haberos apeado/ganado, se llame Copa del Rey, Champions o Copa Konami.

Semana del 1-2: Mourinho, aquí eres el The 2.

Semana del 2-2: ÍDOLO.

1 respuesta
lxn_

#54 Es que con todos los respetos del mundo, esto es como comparar las búsquedas de los expresidentes italianos Prodi y Silvio Berlusconi. No se, tratar de sacar de ahí una conclusión es ridículo cuanto menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 Adivina a quién ganamos para lograr la C. del Rey del año pasado q tanto ninguneais.

Te doy tu tiempo para q lo pienses y me contestas, va.

1 respuesta
M

#59 Y como derrota bien que la acepté y me jodió, no me gusta que nos gane el Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • nixonE1
  • TuR0K_Vva
  • Mockba
  • shortyStyle

Tags