Mou obsesiona a Cataluña

Sh1n0d4

#117 Que me parezca a mi una chorrada la noticia vale, pero no veo ninguna razón para chapar ésta noticia.

Si tuviera que chapar cada thread que me parece una chorrada ... pocos quedarían.

2
N

No hay que cerrar la noticia. De todas formas el tono en el que Turok la ha comentado deja bastante claras sus intenciones.

Bueno, algunos, como digo, ya sabiamos de esta madriditis aguda por parte del sector culé y este artículo sólo lo confirma.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#122 Es tan fácil como no darle credibilidad a lo de Turok y ya está. Siempre caéis en la misma trampa.

1
Grimmer8

#1 O sea que cuando le buscaban y estaban en el Inter ¿también se considera madriditis? ¿No fueron los aficionados del Madrid los que fueron a cibeles a celebrar la eliminación del Barça a manos del Inter de Mou? ¿Eso sería barcelonitis?

¿Esto como se llama amigo TuR0K_Vva?

4 2 respuestas
vappatixihm

#124 Ostias que triste, esto no lo había visto..xd

1 respuesta
YokeseS

#124 touché
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
bueno quizás si...
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

B

#125 es triste si.. Y una realidad

Fdkn

Veamos como Mou obsesiona a Cataluña onemoretime:

4 respuestas
Wuos

#128 curiosamente hoy me he encontrado con la edicion impresa de este periodico, nunca lo habia leido.

Las 5 primeras paginas tiraban mierda a Rossell, en las dos siguientes a Cesc, Cuenca y alguno mas, luego otro articulo mas metiendole mierda a Rossell, luego cirticando mas directivos del barça, era un show de bilis la verdad xD

Marjoram

#1 Bastante gracioso que tú, sobretodo tú, hables de "xxxxxxxitis", cuando eres el más espumero de este foro, curioso.

#128

Y en el resto del mundo, el Madrid sigue obsesionado y detrás de la sombra del Barcelona.

2 1 respuesta
Fdkn

#130 Diferencias entre Mou =/= Madrid y Barça=/= Guardiola. 3, 2, 1 ya!

Polakoooo

El dato más relevante y que muchos han pasado por alto es que la búsqueda es MOURINHO y no Real Madrid. Ahora bien, si para vosotros mourinho es = a Real Madrid... así nos va (me incluyo porque hasta la llegada de este tipejo he sido madridista).

1 1 respuesta
tute07011988

En serio, te crees toda la mierda que sueltas por la boca? Es que si eres así en la vida real... pobres amigos.

1
B

#132 entonces eres madridista en función del entrenador? curioso...

1 respuesta
Polakoooo

#134 No, pero la imagen y actitud que da el club también cuenta. Y al margen de eso, cada vez soy más ajeno a toda la parafernalia del fútbol, que unido a mi profundo desprecio de mourinho y lo que representa, pues espontáneamente, de disfrutar como un enano con el madrid de Zidane he pasado a que me la traiga muy floja. Y por un lado estaría bien que ganase todo lo que pueda para que nadie me acusara de resultadista, que es precisamente lo que más odio de la mentalidad de mourinho, que sólo cuentan los resultados, no importan las formas, ni el espíritu competitivo y sano, ni tampoco lo que tiene de espectáculo.

Grimmer8

#128 Jaja, yo lo cogí una vez que venía de la universidad y es lamentable, es un periódico gratuito que solo hace que meter mierda al Madrid/Espanyol, meter mierda a Rosell y todo lo que tenga que ver con él en el club, pro Laportista y pro Cruyffista, hecho por fanáticos. No nos metas a los culés en ese saco por Dios, te lo pido arrodillado XD.

alepe

El diario Gol también está en mi uni y yo creo que lo escriben estando bajo los efectos de alguna droga dura. Hay dias que directamente se les va la cabeza. En clase nos partimos mucho con ciertos artículos y noticias relacionadas con el Madrid.

vappatixihm

#128 Y eso lo dices porque un periódico lo ponga? Después soys los primeros en decir Marca no nos representa y cosas así xDD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • nixonE1
  • TuR0K_Vva
  • Mockba
  • shortyStyle

Tags